la mayoría están pilladisimas por los pelos pero que intenta ir de kar wai es evidente. Hasta mete el cucurrucucu Paloma de Caetano celoso sin venir a cuento de nada.
No he visto la película, y no se si va o no de Kar Wai, pero no he visto ni un plano en ese vídeo que no esté en mil películas que yo haya visto. El único que se parece y es un poco característico es el de que la Concha Velasco china mira al mar y se vuelve.
las comparaciones del vídeo son superchorras pero es verdad que viendo la peli notas demasiado que quiere darle ese tono de deseando amar o happy together pero sin llegar nunca a conseguirlo
Yo hablé de eso precisamente y mencioné a Kar Wai. Y es lo que no puedo de la peli. El resto me parece guay, que ahora todo el mundo está en un plan que "no es para tanto" que tampoco.
Creí que el año de la mala conciencia con los negros era el año de 12 años de esclavitud. Y creí que el año de mala conciencia con los gays había sido el de Philadelphia o el de Brokeback Mountain.
una cosa no quita la otra igual que a nicole se lo dieron por las horas en compensacion o a renee zelweger se lo dieron por cold mountain en compensacion
Pero @caine esto es un paso más respecto a 12 años porque es negros y gays. Doblete. Así que: Negros + Gays > Musical Al que se le ocurra hacer un musical con negros gays ya será la repera
para mí el mayor mérito y logro de moonlight es mantener la unidad del personaje con 3 actores diferentes lo cual implica una capacidad de dirigir actores que puede dar mucho de sí y que me hace pensar en que merece seguir la pista de este director. Luego en puesta en escena me parece que tiene muchas limitaciones.
Spotlight es correcta y punto. Moonlight creo que toca algo más la fibra. Y no creo que sea una peli "para mayorías" tampoco.
Creo que valorar las pelis en función de si son merecederas del Oscar o no es hacerles un flaco favor, sinceramente. Ya sé que me quedaré probablemente solo, pero no me parece que sea algo a reseñar.
es que a mí moonlight no me tocó nada pero se ve que soy de los pocos. Es que sinceramente el drama de chiron me deja frío. Y tampoco entiendes ni te explica por que de todos los caminos posibles elige ese.
Spotlight también fue oportuna en otro año no hubiera ganado. Y es un tipo de película muy setentera que apenas se hace ya. Pero si ves Spotlight otra vez descubres que es mucho más plana de lo que recordabas.
jajaja ya sé que es el tema de conversación de ahora mismo, pero me refiero a comparar pelis con Oscar o sin Oscar a ver si son mejores entre sí, o si Spotlight es mejor que Moonlight basándose en el único punto en común de que tienen el premio, vaya, porque no hay ningún otro más.
Si fueran premios de crítica especializada pues ok, es un criterio del que me fíaría... "Merecer un Oscar" es que me parece una expresión un poco paradójica: en mi opinión obedecen a criterios de pura política y márketing y poco más, no suponen ningún marchamo de calidad. A eso me refiero.
Comentarios
Los expertos, que se mojen
Ni entretenida ni pollas.
Ahora estoy von Ant Man, que estoy disfrutando más de lo que pensaba.
Ant Man es una tonteria pero tiene gracia. Yo me lo pase bastante bien viendola.
Tanta carga de culpa por expiar.
y a brokeback no le dieron mejor película y es infinitamente mejor que moonlight
en cualquier caso los dos oscars a viola y a marsmalow son completamente merecidos.
Así que: Negros + Gays > Musical
Al que se le ocurra hacer un musical con negros gays ya será la repera
Creo que valorar las pelis en función de si son merecederas del Oscar o no es hacerles un flaco favor, sinceramente. Ya sé que me quedaré probablemente solo, pero no me parece que sea algo a reseñar.
Otra cosa es salir de cada película que ves pensando si le darías un Oscar o no.
Si fueran premios de crítica especializada pues ok, es un criterio del que me fíaría... "Merecer un Oscar" es que me parece una expresión un poco paradójica: en mi opinión obedecen a criterios de pura política y márketing y poco más, no suponen ningún marchamo de calidad. A eso me refiero.