Hilo de psicología

1141517192033

Comentarios

• ______
    edited October 2013
    No se nota NADA por quién van 3 y 4
  • "Eres moderna, eres avant garde, eres el estado del arte"

Con eso haces camisetas y te forras.
  • " ¿Te gustan mis zapatos de coja?"

JAJAJAJAJ
  • 5. Eres tan lista, sabes de tanto, controlas de tantas cosas. Nadie puede enseñarte, no puedes aprender de nadie, todos los demás son seres inferiores. Aún no entiendes cómo no adoran cada palabra que dices. ¿Discutirte esas paletas? POR FAVOR. Ya te han bloqueado 42 contactos del whatsapp y nadie te comenta en facebook.
  • ______
    edited October 2013
    Y lo de "eres el estado del arte" es BRAVO
  • Por favor me meoooo
  • Me va a dar algo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres el estado del arte
  • A mi me ha ganado el doh

"Todos tus comentarios están más vistos que el potorro de la Veneno(...) (...)Vas a morir sola, hablando con la tele."
  • Por favor esto va a ser mi biblia de las personalidades. Cada vez que lo leo me meo de risa
  • A mi se me hace que 5-4-1 hablan de una misma persona. El 2-3 de otra.

Yo me estoy muriendo de la risa también. Yo quiero que sigas. Que abandones todo. Lo tuyo es escribir estas cosas.
  • 6. Eres una vieja gloria, aunque tu tren ya pasó y hasta descarriló. Aun así, insistes en estar al pie del cañón, pero tus referencias no las entiende nadie: están tan muertas como tus opciones de ser alguien. De vez en cuando, alguien te recuerda y da un respingo cuando contestas: No esperaba que siguieras viva. Morirás en un bingo en Benidorm.
  • edited October 2013

Ay, mestáncantando!
  • 7. No te enteras de nada. Lo intentas, pero no: la naturaleza fue cruel contigo, y eres médicamente tonta. A tu favor, que nadie va a notar si eres alcóholica. En realidad, ni siquiera notarían que entraras en coma o que te sustituyeran por un maniquí del Bershka, o por Christian Bale travestido. Nunca tendrás malos recuerdos, y cuando te vayas a dar cuenta, te estarás tomando un bote de pastillas.
  • Por favor. No decepciones con el último. TE AMAMOS
  • SOY EL 6!!!!!!
  • El 6 guay. Es el 7 que me tiene perdido.
  • Yo soy un pastiche de cada uno. Espero que en el 8 también me encuentre.
  • ______
    edited October 2013
    Ay dios que despolle la descripción del 7. No notarían que te sustituyeran por Christian Bale travestido JAJAJAJAJAJAJA
  • Me estáis dejando el hilo hecho unos zorros
  • 8. Eres mala, eres metástasis. Necesitas saberlo todo para poder meter las dos puntas de tu lengua en las llagas de los demás. Se puede decir que inventaste PRISM. Tu capacidad de archivo mental es inhumana . Tienes grupos de whatsapp donde selectivamente has excluido a quien te interesa que no se entere. Llevas camisetas con borreguitos, y te encantan los cachorros.
  • Llevas camisetas con borreguitos, y te encantan los cachorros. ÉPICO.
  • ERES METÁSTASIS
  • edited October 2013
    9.- Pintas tu vida de acuarela, mojando los pinceles en tus lágrimas de estúpida. Otra vez te pasa lo que te pasa por lela e ilusa, que no aprendes. Ingenua es una palabra con tantas letras como hostias te mereces. Tu integridad emocional es un chiste negro y probablemente termines adicta al caballo. Tu color favorito es el fucsia.
  • Di la verdad, estas pensando en alguien cuando escribes cada uno de esos párrafos.
  • Vas a dejarlo en 9 como los árboles? Dime que no
  • edited October 2013
    Es que no es fácil, @___ Creo que acabo ahí.
    Y no, no pienso específicamente en alguien concreto. Distingo personas de personajes.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ingenua es una palabra con tantas letras como hostias te mereces.
  • Dedícale uno a nuestra amiga, que luego se encela.
  • Aprovecho para decir que hoy es el día mundial de la salud mental
  • Así estamos algunos! Con un día no es suficiente
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Quién dice q soy el 3 q me ha llegado notificación!, nunca acabaré con un glande en la boca te lo puedo asegurar y q no enseño más cacho q otros también es cierto, sino date una vuelta por actividad.
    Que unos crían la fama y otros cardan la lana.
  • Ay, yo los veo todos clarísimos menos el 7 y el 9 que me parece que valen para la misma persona.
  • Yo soy alguna?
  • Yo iba a preguntar pero creo que como mucho aspiro a ser un 2 de la vida
  • Me han encantado la nuevas versiones de @cornea y me debato entre el 7 y el 9
  • Yo no me identifico con ninguna, pero es que tampoco identifico a nadie... Qué out estoy. :/
  • Yo ahora quiero dibujos según el cuál te identifiques con uno u otro. Que yo quiero saber quién soy.
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Yo el 3 pensaba que era @Rulohead <3 con suerte acabará con un glande en la boca.
  • Esto que ha hecho @corneacraneo me ha dado ganas de poner aquí en común el tema de enneagrama... Se ha hablado ya en este hilo? Lo creo yo? Os apetece?
  • Suena a malrollito, tú créalo.
  • @Corny DIVAH. La hamé superfuerte.
  • ^ tú con lo random q eres no serás ninguno ¿no?

• ^Con @Caine ni mijita, que te rajo!
  • @Apo <3 <3 <3

Hay algo de todos los jennis en todas las descripciones, ya ha dicho @cornea que no están específicamente personalizadas. Yo veo rasgos míos en alguna, claro.
  • Los he vuelto a leer y me he descojonao
  • Ahora hace falta un test de 153 preguntas para ver a cual nos acercamos más
  • Yo creo que si son personas concretas, sobre todo las primeras.
  • edited October 2013
    Yo como no sé que imagen hay de mi en el foro, no sé quien soy. Que loser.
  • Loser es con una sola "o"

Se te tiene como lesbiana peligrosa.
Sign In or Register to comment.