En estos tiempos de internet lo he visto mucho: Te conozco, te he visto por la calle, tengo tu facebook/twitter, sé donde estudias/trabajas Dicho por un tío random sin foto en el perfil.
No, @theobserver, porque si hubiera interés, movería pieza. Hablo de la gente que te ve en un perfil y te suelta TODOS los datos que sabe de ti. A veces sin conversación previa. Es una manifestación de poder.
Ah vale, no lo había pillado de esa manera. Pues entonces si que me parece que es por la sensación de poder, puesto que estáis en una situación de desventaja.
Hola @mhesslop ! Pues ahora mismo me has pillado haciendo un simulacro! jajaja Pues voy haciendo, no estudio las horas que me gustaría por temas de trabajo, pero almenos no decae el ritmo! Al final voy estudiando temas según quiera, ya que como voy por libre me permito esta libertad. Psicopato y, sorprendentemente, Estadística, los controlo bastante, los demás según el día, y a la que estoy a punto de envíar a la quema por imposible es Psicobío, no doy una!! Tú qué tal?
Es troll de manual. Necesita atención constante. Ahora se hace llamar @chuli_camacho. Algunos, después de que los baneen y ellos decir que se alegran de ser expulsados de un foro de mierda que no les merece, vuelven. Ridículo, ¿verdad?
Y que, a lo mejor, he recapacitado mi actitud de la cual me avergüenzo, sobre todo de haber sido pesado, en particular, con la pobre @Elek quien creía al principio que era @Paps del PlugDJ...
Espero que olvidéis el tema ya y me déis un huequillo en vuestros corazones.
La tele nocturna para desvelados a veces ofrece cosas que te dejan mas desvelado aun...
he visto en maxtv un programa sobre experimentos psicologicos, algunos los conocia, otros no. De algunos se ha hecho hasta peliculas. En especial este es uno de los mas abominables:
Ah por cierto como nunca he entrado a este hilo y viendo que en la primera hoja se hablaba de Un metodo peligroso aprovecho para decir que a mi me parece una pelicula estupenda y de lo mejor de cronemberg junto con M butterfly.
... Que explique lo del test de Rosrchach (¿qué se persigue?, ¿qué pasa si contestas con lo que ves realmente en lugar de lo que la imagen insinúa?, etc)
Yo me presentaré en 2015, no se cuantas veces te lo he dicho ya... La semana que viene ya me pongo con el Belloch y empiezo la academia en Marzo. También estás estudiando un máster?
Comentarios
Dicho por un tío random sin foto en el perfil.
Aunque eso no descarta al tigre, ahora que pienso.
Y sí, lo de la foto lo uso, @elanonimotranquilo.
Holi @koma
http://m.fastcompany.com/3020907/leadership-now/the-psychology-behind-why-online-comments-turn-normal-people-into-ghastly-gho
Algunos, después de que los baneen y ellos decir que se alegran de ser expulsados de un foro de mierda que no les merece, vuelven. Ridículo, ¿verdad?
No podéis, ni siquiera llegar a pensar que puede que yo no sea un troll.
En fin.
Espero que olvidéis el tema ya y me déis un huequillo en vuestros corazones.
Tampoco pasa nada.
he visto en maxtv un programa sobre experimentos psicologicos, algunos los conocia, otros no. De algunos se ha hecho hasta peliculas. En especial este es uno de los mas abominables:
http://www.rinconpsicologia.com/2011/01/estudio-monstruo-cuando-las-ansias-de.html
De este existe una pelicula basada en el, creo que se llamaba el experimento:
http://www.rinconpsicologia.com/2009/10/cual-es-la-linea-que-separa-la.html
Y este es bastante curioso:
http://www.rinconpsicologia.com/2010/04/me-cede-su-asiento-un-experimento-con.html
Ah por cierto como nunca he entrado a este hilo y viendo que en la primera hoja se hablaba de Un metodo peligroso aprovecho para decir que a mi me parece una pelicula estupenda y de lo mejor de cronemberg junto con M butterfly.
... Que explique lo del test de Rosrchach (¿qué se persigue?, ¿qué pasa si contestas con lo que ves realmente en lugar de lo que la imagen insinúa?, etc)
La semana que viene ya me pongo con el Belloch y empiezo la academia en Marzo.
También estás estudiando un máster?
Jo tio, eres un máquina...