Dos de mis hermanas lo han hecho, que además tienen un background evidentemente igual que el mío y me lo han recomendado que te cagas a tope de power...
Aunque a mí, como me salga más mierda que la que me sale ya de forma consciente voy a parecer la cama de @amadorlovely en su noche de bodas...
Steve Carell as Brick Tamland, the weatherman for the KVWN news team who has a habit of providing unrequested or irrelevant information. Tamland is good-hearted and loyal but not very bright, having an I.Q. of 48, making him mentally challenged. Brick is an innocent led astray by the rest of the group. Co-star Paul Rudd (Brian Fantana) commented in rehearsals that the thought that Brick may be mentally challenged would "never faze them", and that the other members of the news team would never berate or become annoyed with Brick because of his stupidity, merely correcting him if he makes a mistake.
Yo estas terapias tipo "retiro para destapar la caja de mierda" sí, seguramente vayan bien, o como mínimo no hacen ningún mal al que las hace, pero sí que encuentro que es una inversión de tiempo y de dinero muy desproporcionado a lo que realmente podrías conseguir con unas pocas horas de terapia convencional. La base de la mayoría de ellas es poner a la persona en un estado emocional intenso y límite, y usar ese estado de manera catártica.
Bien, todavía estoy aprendiendo. Hoy ya he empezado a hacer entrevistas ocupacionales con ayuda de una técnica. Lo que peor llevo es lo de encontrar los códigos de actividad económica, que el el programa te lo exige siempre y a veces es un poco imposible.
Muchas gracias!!!! Quiero que pase esta semana ya!! El karma esta cojonero conmigo y me ha dado un bonito virus que hace que esté a más de 38 de fiebre T.T Pero bueno, pastillas a tuti y a hacer lo que se pueda.
Comentarios
http://www.ciparhpsicoterapia.com/talleres/trabajo-de-relaciones-parentales.html
Buf @ifar eso que has puesto me parece bastante infumable. A ver que tal...
Me parece bien. Steve Carell me parece muy atractivo.
Evidentemente @lolophoenix es el de la izquierda.
Aunque a mí, como me salga más mierda que la que me sale ya de forma consciente voy a parecer la cama de @amadorlovely en su noche de bodas...
¿Tan mal me ven?
Que pasa con ese personaje?
Mucha suerte crack!!
Pues si es en Granada, será con mi mejor amigo jajaaja. Y es gae por si te apetece hacer manitas debajo del pupitre
Joder, cuantos psicólogos conoces, no?