Buh, eso de los hospitales creo que yo también lo llevaría mal.
Tranquilo @lolophoenix, tomate con calma estos primeros días y aprovecha para situarte y sobre todo intenta ganarte a tu tutora, aunque sea egoistamente te va a hacer falta.
Este sábado tengo simulacro, será el segundo :S En el primero no me fue mal de aciertos pero también fallé muchas preguntas porque contesté más de la mitad del examen a boleo. En este espero saber más preguntas y tomarmelo todo con más calma
Pff...me salen sarpullidos cada vez que veo ese nombre! jaja Pues al final nada, y además como ahora resulta que el centro que te autorice (y por lo te registran en el sanitario), sólo sirve mientras trabajes allí. Total, un cachondeo que o haces el master, o te montas la consulta en casa, o a pastar hasta nuevo aviso. Yo al final he pasado del tema, porque no tengo manera alguna de registrarme, así que ya veremos qué pasa. ¿Tú cómo lo llevas?
Sí, pero es un poco follón. A ver, lo he intentado con la privada que está mi jefe de la investigación, pero la dueña de centro le ha dicho, literlamente, "que menuda cara tengo" y buenas noches. Si el dueño del centro está por la labor guay, pero me da que no todos quieren, y más sabiendo ya de 3 casos de inspección y multa al canto (que aún no entiendo por qué). No me gusta ser tocapelotas ni pesimista, pero lo veo tan complicado ahora mismo que he decidido por pasar ya del tema.
Pues se ve que miran si realmente estás trabajando donde dices. Yo por ejemplo la privada donde lo pedí no trabajaba yo, simplemente me iban a dejar hacer el papeleo para registrarme y punto, y se ve que alguna gente lo hizo así y ahora zasca.
"Sorprendido y molesto cuando se les informa de que su comportamiento es inadecuado"
No como la gente normal, que cuando les reprenden un comportamiento inadecuado suelen responder: Gracias, ya me había dado cuenta, pero ahora que me reprendes me siento mucho mejor.
Comentarios
Tranquilo @lolophoenix, tomate con calma estos primeros días y aprovecha para situarte y sobre todo intenta ganarte a tu tutora, aunque sea egoistamente te va a hacer falta.
En el primero no me fue mal de aciertos pero también fallé muchas preguntas porque contesté más de la mitad del examen a boleo. En este espero saber más preguntas y tomarmelo todo con más calma
Voy a modificar mis votos LLYA!
una conexión especial = coito
http://www.redaccionmedica.com/noticia/camarero-o-vendedor-la-salida-del-psicologo-en-paro-3132
http://www.psychologytools.org/
Lígatela.
No como la gente normal, que cuando les reprenden un comportamiento inadecuado suelen responder: Gracias, ya me había dado cuenta, pero ahora que me reprendes me siento mucho mejor.