10 Fuiste bloguera de éxito pero lo dejaste porque te quedaste seca de ideas. Antes que seguir leyendo en los comentarios verdades como puños, en una última jugada emotiva te hiciste la suicida y cerraste el blog. Ahora pululas por la internet sedienta de la gloria que un día saboreaste, pero el personal, obviamente, pasa de tu culo. Piensas que todas son unas memas por no lamerte el ojete, lo único que a día de hoy te hace segregar endorfinas. En breve te verás de gira por los parques subida a una caja dando charlas.
"Lo mandarías todo al carajo por follarte a un tio que te ponga caxondo, aunque ese pensamiento no te gusta." Hombre, yo no sé cómo va @corny de servido, pero me imagino que alguna vez le habrá pasado sin necesidad de tener que mandarlo todo al carajo, amos digo yo.
^^^ Y oye, si ves que lo que has escrito no te convence porque te lo han desmontado de arriba a abajo, pues lo editas enterito poniendo lo contrario a lo dicho inicialmente y divinamente! Claro que sí, guapísima!
Eres muy terminator. Eres una insurrecta nena. Eres cosmopolita pero compras en el chino. Vas de amante del brilli brilli y el glamour pero si te acaban cogiendo para lavar cabezas en la peluquería de tu barrio habrás tocado techo. Eres una persona excesiva, de blancos y negros. De tigres, tigres, leones, leones. Eres la hija secreta de Lydia Lozano. Da igual tu orientación sexual, eres mariquita mala, de las del franquismo. Morirás en alguno de tus viajes all around the world.
12 Estás cada día más sola. Tus amigas se han ido emparejando con gente que odian, pero no más que odian quedarse en casa un sábado para peinar su colección de muñecas de época de Planeta de Agostini. Tú aún crees que no se te ha pasado el arroz y que eres joven y tienes potencial. Todo mentira. Ni aunque te te inyectaras tanto bótox como para quedarte tetrapléjica, lograrías disimular que ya no eres una veinteañera pizpireta. Esa que se comía lo más grande en los baños de la disco de moda. Te toca aguantar las miserias de tus amigas, mientras esperas que tu príncipe azul aparezca montado sobre su glande para llevarte más allá del horizonte. Te encontrarán pesando 236kg en una butaca de cine con un tapón de palomitas en la tráquea.
Comentarios
Ah vale, entonces todo bien.
O espera, que me reviso la vista...
Todo lo q escribes son cliches sobre mí, q si edito q si creo foreros nuevos etc....Cría fama y echate a dormir.
Eres muy terminator. Eres una insurrecta nena. Eres cosmopolita pero compras en el chino. Vas de amante del brilli brilli y el glamour pero si te acaban cogiendo para lavar cabezas en la peluquería de tu barrio habrás tocado techo. Eres una persona excesiva, de blancos y negros. De tigres, tigres, leones, leones. Eres la hija secreta de Lydia Lozano. Da igual tu orientación sexual, eres mariquita mala, de las del franquismo. Morirás en alguno de tus viajes all around the world.
Parece q te lo ha pasado @Corne por privado. Xd
Y sí, ha habido amor en todos. Menos en uno.