El amigo de la infancia
El sincero
El colega del trabajo
El amigo que no conoce al resto de tus amigos
El amigo que nunca te juzgará
El amigo/mentor
El amigo con el que siempre te echas unas risas
El que comparte tu mayor afición
El que siempre tiene un plan
La expareja
El amigo de la infancia // la veo si me la encuentro por la calle
El sincero // nope
El colega del trabajo // nope
El amigo que no conoce al resto de tus amigos // esto sí
El amigo que nunca te juzgará // creo que sí pero no sé
El amigo/mentor // nope
El amigo con el que siempre te echas unas risas // esto sí
El que comparte tu mayor afición // también
El que siempre tiene un plan // nope
La expareja // nope
El amigo de la infancia// ¿Alguien a quién conoces desde lo 13 vale? Tenía una amiga que conocía desde parvulito pero ya no nos llevamos porque se le ha ido la cabeza con la religión después de haberse metido todo lo metible.
El sincero//Espero que varios.
El colega del trabajo//No uso de eso.
El amigo que no conoce al resto de tus amigos// No caigo, soy muy de mezclar.
El amigo que nunca te juzgará//Espero que varios también.
El amigo/mentor// Uy, de esto ya no, paso.
El amigo con el que siempre te echas unas risas// Varios.
por ejemplo mi mayor afición ahora es ver videos de la china haciendo cosas y me encantaría poder verlos con alguien y probar alguna receta o simplemente ver videos juntos comentandolo ya me parece un plan.
de todas maneras mi mejor amiga es mi hermana y de alguna manera cumple con todos los perfiles de la lista.
Yo tengo dos amigos que lo cumplen casi todo, la amiga expareja y luego un grupo con el que estoy un poco en crisis. Pero vamos, yo feliz, con tener un buen amigo me vale.
Que todo está conectao, pa variar. El cuerpo y la mente y tal y cual. Entonces, hay parte de terapia manual, y luego hay unas preguntas con respuestas sí/no que te llevan a conocer lo que en ese momento piensaquiere tu inconsciente.
Yo conozco por referencias a un par. Uno especializado en temas de pareja, otro en procesos de duelo. Creo que bastante poco de psicomagia ambos. Si te interesa y quieres que pregunte, pregunto.
Comentarios
a ti por venir
Estos son los diez tipos de amigo que necesitas tener en tu vida
El amigo de la infancia
El sincero
El colega del trabajo
El amigo que nunca te juzgará
El amigo/mentor
El que comparte tu mayor afición
La expareja
¿Cuantos reconoceis en vuestro circulo?
yo estoy en crisis de amistades
Yo estoy en un punto guay de tengo amigos y cuando los veo chachi, pero ya no es esa cosa de verse tanto que parece que estamos en Friends.
El amigo de la infancia // la veo si me la encuentro por la calle
El sincero // nope
El colega del trabajo // nope
El amigo que no conoce al resto de tus amigos // esto sí
El amigo que nunca te juzgará // creo que sí pero no sé
El amigo/mentor // nope
El amigo con el que siempre te echas unas risas // esto sí
El que comparte tu mayor afición // también
El que siempre tiene un plan // nope
La expareja // nope
El amigo de la infancia
El sincero
El colega del trabajo
Aunque es verdad que los veo poco, y me da la impresión que con los años nos vamos alejando más.
El amigo de la infancia// ¿Alguien a quién conoces desde lo 13 vale? Tenía una amiga que conocía desde parvulito pero ya no nos llevamos porque se le ha ido la cabeza con la religión después de haberse metido todo lo metible.
El sincero//Espero que varios.
El colega del trabajo//No uso de eso.
El amigo que no conoce al resto de tus amigos// No caigo, soy muy de mezclar.
El amigo que nunca te juzgará//Espero que varios también.
El amigo/mentor// Uy, de esto ya no, paso.
El amigo con el que siempre te echas unas risas// Varios.
El que comparte tu mayor afición//Varios también.
El que siempre tiene un plan// Yes.
La expareja// No, qué necesidad.
Me meo
¿Cuál es vuestra mayor afición?
↑↑ y ↑↑↑Falta dar un respingo para atrás al contestar.
Yo he estado pensándolo un rato y he decidido que es la comida en general.
Y los rabos en particular
en mi caso el de la mayor aficion es mi ex pareja
mi mayor afición es el internet, descubrir cosas y mirar cosas
mi mayor aficion es el cine pero ultimamente creo que donde mas tiempo paso es en el gimnasio
despues del trabajo claro
y donde menos en mi casa
Mayor afición? Muebles, trastos, barbies y series
Mi mayor afición es el gimnasio y los videojuegos, creo. La fotografía la tengo aparcada desde hace un año.
No puedo elegir una
No te preocupes, @ibu ha elegido 4.
Yo tengo muchas aficiones pero al final la que más comparto con la gente es ir a comer a sitios chulos, cocinar, probar cosas nuevas, etc.
Vamos, gorda forever. También están las series pero no sé hasta qué punto llamarlo mayor afición.
por ejemplo mi mayor afición ahora es ver videos de la china haciendo cosas y me encantaría poder verlos con alguien y probar alguna receta o simplemente ver videos juntos comentandolo ya me parece un plan.
de todas maneras mi mejor amiga es mi hermana y de alguna manera cumple con todos los perfiles de la lista.
Yo es que tengo una amiga con la que compartía miles de cosas que hacer pero ahora vive en Madrid así que cuando nos vemos no nos da para mucho.
La última vez que la vi nos dijo a mí y a otra amiga que nos echaba muchísimo de menos en el día a día
Yo tengo dos amigos que lo cumplen casi todo, la amiga expareja y luego un grupo con el que estoy un poco en crisis. Pero vamos, yo feliz, con tener un buen amigo me vale.
Qué risas ayer con una amiga que va a un psicólogo kinesiólogo. Las chalauras de la gente no tienen límite.
Desarrolla.
Que todo está conectao, pa variar. El cuerpo y la mente y tal y cual. Entonces, hay parte de terapia manual, y luego hay unas preguntas con respuestas sí/no que te llevan a conocer lo que en ese momento piensaquiere tu inconsciente.
Lo de terapia manual y respuestas si/no para conocer el inconsciente....si si...
Mejor tipo test.
Argentinos
Hola amigos. Por mucho que le duela a mi bolsillo, voy a tener que tratar esto de la tensión psicológicamente.
¿Alguien que recomendar en Barcelona? Estoy haciendo ranking entre recomendados.
Hija fúmate un porrito a la noche
Que sano dejar que las drogas arreglen tus problemas
Yo lo arreglo todo así y mientras lleves un kleenex para limpiarte los vómitos es bien
Pues un día petarás y no habrá porro suficientemente grande para la mierda que se te vendrá encima. O sí jeje
Hombre @Pixe para algo está la heroina
@pixe es el que denuncia en grindr los perfiles que venden cositas
No sabía que se podían denunciar por eso pero desde ahora lo haré. Será mi cruzada personal
Y bien que hace.
De paso que denuncie a chaperos y a masajistas. Y a feas.
Pues se va a quedar eso vacío
Además te tendrías que autodenunciar y no sé si se puede eso.
Coachs, gestalt, psicoanálisis, regresiones... De verdad que en Bcn nadie ha ido a un psicólogo normal?
Yo conozco por referencias a un par. Uno especializado en temas de pareja, otro en procesos de duelo. Creo que bastante poco de psicomagia ambos. Si te interesa y quieres que pregunte, pregunto.