Aún le estoy dando un repaso general a la serie. Todavía no puedo contestar al cuestionario de @Join Pero de la 1ª temporada me ha llamado la atención:
Julie Benz como Darla. Es la bóller Robin de Desperate Housewives:
En el 1x11 aparece Clea DuVall como la chica invisible:
Ver cómo va evolucionando Willow, ya en la 1ª temporada. Qué caritas todos.
Amy tuvo que ser la mala malisísima de una octava temporada (para la tele). para salir solo en unos pocos episodios qué bien evolucionó hasta ser una japuta de primera.
Oz oliendo a Willow en Tara, súper impactante...
Darla era lo único que hizo que me enganchara brevemente a Angel, fue palmarla y perdí todo el interés
@Elah666 no soy fan de Angel y ni la vi entera, pero creo que hay uno de los cruces argumentales, cuando Buffy resucita, no está justificado del todo en ninguna de las dos series. es cierto?
a no ser que alguien se queje, si, spoilers por doquier.
pues a ver, no es un drama realista, se sacan de la manga resurrecciones con facilidad pasmosa, pero creo recordar que Darla vuelve de humana, no de vampira.
Tara en pijama, angelico... la quinta me encanta. sobre todo cuando Joyce en sus delirios se da cuenta de que Dawn no es su hija y le dice eso de "you don't belong here" y luego hablando con Buffy le dice que sabe que no es su hija pero que por favor la proteja. qué bonita esa escena...
@bikinikill le estas metiendo zapatilla a la serie eh? a mí me da pena cada vez que pienso que no la podré volver a ver nunca por primera vez...
When Halfrek first sees Spike, she identifies him as "William". Kali Rocha first appeared in "Fool for Love" as Cecily, the woman who spurned William, causing him to find Drusilla, who turned him into the vampire known as Spike. When Buffy asks whether they know each other, Spike doesn't recognize her (because she has her demon face on) and she seems to not want him to recognize her. Joss Whedon later made a statement that Halfrek and Cecily were indeed the same entity.
Eso lo leí en IMDb, aparece también en Wikipedia y varios sitios pero cin citar la fuente. He leído que en "The Watcher's Guide vol. 3" confirman que Halfrek y Cecily son la misma entidad. Y es una guía oficial.
Yo la llevo revisionando desde este verano más o menos, la idea era empezar a verla junto con 'Ángel' a partir de la 4ª temporada, alternando episodios, para que todo fuera encajando y tal... pero 'Ángel' me aburría, ni con Cordelia oye... así que nada, ya lo intentaré en otra ocasión.
Ahora me llego por la 6ª, cuando Xander deja plantada a Anya en el altar... qué mal me cayó siempre Xander, y además ya ni me acuerdo desde que temporada lleva estando gordo...
El último que he visto, y del que no me acordaba, es en el que nos dan a entender que en realidad Buffy es una paciente de un hospital psiquiátrico y todo son alucionaciones suyas... qué capitulazo, con ese final...
Y me da pena seguir viendo porque a Tara le quedan unos 3 episodios
Angel es un fedor. él como personaje (con sus dos personalidades, que luego el tío era un poochie de la vida y ya no era tímido ni oscuro) y la serie en sí, que por mucho que lo intenté se me atragantó (solo los capítulos con Darla merecían la pena)
oye y la sexta? qué pensamos de ella? mucha gente dice que es la mejor, otros que es la peor. yo me inclino por lo primero. invoco a @bikinikill@elah666 y a @peterpan para que den su opinión!
Aún estoy viendo la 7ª, algunos capítulos por primera vez. En su momento dejé de verla poco después de lo de Tara, esta vez llevé mejor esa parte. Y qué gusto verla en versión original por cierto, me gusta la voz de Willow. The Trio me parecen tan detestables que estuve saltando las partes en las que aparecen, aunque entiendo que son una caricatura. Es curioso ver la serie desde otro punto de vista después de estos años. Por ejemplo, Giles ya no me parece un carcamal
Para mí las mejores son la 3ª y la 5ª, no me decido, pero tampoco creo que la 6ª sea la peor. Tiene capítulos muy buenos como el musical, tabula rasa, o el que comentaba antes del psiquiátrico y, para mí, el mejor comienzo de temporada. Pero luego hay varios episodios con tramas muy chorras como el de Buffy se vuelve invisible, Buffy empieza a trabajar en la hamburguesería o cualquiera en los que se dedica a luchar contra el monstruo de turno que hayan invocado los del Trío.
Respecto al Trío me parecen los peores malos de todas las temporadas, hace tiempo leí que fueron los “villanos” más ridículos pero, a su vez, los que más daño hicieron y estoy de acuerdo en ello. Y bueno, es lo que habéis dicho, si no se ha seguido la serie la 6ª puede resultar un poco aburrida porque se tiene que conocer bien a los personajes para ver su desarrollo, porque es la más oscura y se centra en ir jodiendo prácticamente a todos y las relaciones entre ellos... Buffy resucitada a la fuerza y terminando con alguien como Spike, Willow adicta a la magia y siendo abandonada por Tara que muere, Xander plantando a Anya que vuelve a ser demonio, Giles marchándose...
Y Tara estuvo desaprovechadísima, sé que Whedon lo hizo a propósito, pero es que estuvo casi 3 temporadas... y en la 4ª sólo aparecía poco porque era nueva y tímida, en la 5ª se la quitaron de en medio con lo de que Glory le absorbiera la mente, y por suerte en la 6ª ya es más activa y con más carácter, y creo que eso es con lo que me quedo de esta temporada, porque la Willow maligna también me gustó, pero que la detuviera Xander con un abrazito y una palmadita en la espalda pues como que no...
yo soy muy de la sexta. es cierto que tiene un par de capítulos de no por favor como el regreso de Riley, pero como serie dramática funciona super bien (beolaceón de Spike a Buffy, moerte, Xander plantando a Anya...)
Tara era un super personaje, me encanta cuando después de dejar a Willow (que Tabula Rasa es muy ji ji ja ja pero el final es tristísimo) sale de vez en cuando en plan sorpresa como ayudando a Buffy con el conjuro aquel para saber si había algo mal con ella.
y ese momento romantico de "no se poede haser la soluseón de noestros problemas tomando un café y platicando no más... hay mucho en lo que trabajar" y acaban besándose. ay, quiero volver a verla!
y @bikinikill a mí Giles pasó de parecerme un carcamal a un madurito atractivo. Su hija salía como personaje regular en The inbetweeners y es remona
Cuando empezó la serie él tenía 43 años. A nosotros nos quedaba muy mayor de aquella. Ya estuve leyendo sobre Daisy también.
A mí me está gustando cada temporada más que la anterior. Un sí rotundo a la 6ª. Me hace gracia entender mucho mejor algunos temas después de estos diez años o más. La serie tiene bastante más enjundia de la que aparenta. Estoy viendo el 7x10. Kennedy va a aparecer por primera vez.
va a aparecer por primera vez... para no irse jamás
yo también soy de la opinión de que la serie va en total ascendencia y cada temporada es mejor que la anterior. la siete lo que pasa es que intentó abarcar muchísimo pero en solo 22 capítulos, que teniendo en cuenta que hasta les dio tiempo a meter un par de monsters of the week (el capítulo de la chaqueta es hamor) hasta tiene mérito.
The Trio es lo peor de la serie (ya si oyes las voces en español es para pegarte un tiro), pero la temporada en sí es buena, aunque quizá se centró más en la evolución de los personajes como personas en sí y no como héroes, brujas, demonios o whatever que pudiera enganchar más a un público que solo busca un entretenimiento ocasional.
yo creo que Kennedy era insoportable pero era necesario meterle otra novia a Willow antes de que acabara la serie para siempre y así disipar dudas y que nos quedara claro que Willow es chelo y no es que le hubiera dado por experimentar con Tara en la uni.
Creo que Whedon se arrepintió después de la que se le vino encima con los fans al cargarse a Tara. Intentó arreglarlo dejando a Willow con novia por lo menos.
^^ Está claro que fue por eso, pero es que Kennedy era completamente opuesta a como eran Tara y Oz, tan niñata, agh... Acabo de empezar la 7ª, así que cuando aparezca quizá la veo de otra forma, al haber pasado unos años...
Tara y Oz eran mis favoritos y en esta temporada no está ninguno ): menos mal que por ahí anda Anya...
Sabíais que uno de los planes que se tenían pensados para el capítulo final era resucitar a Tara? Ahora mismo no me acuerdo dónde lo ví, pero ya os ampliaré información
A Amber Benson le ofrecieron volver apareciéndosele a Willow como The Evil pero lo rechazó. Dijo que ya le habían hecho demasiado daño a los fans matándola, como para aún por encima regresar siendo mala. ♥ De ahí que aparezca Cassie con el presunto mensaje de Tara en vez de ella misma.
Comentarios
Julie Benz como Darla. Es la bóller Robin de Desperate Housewives:
En el 1x11 aparece Clea DuVall como la chica invisible:
Ver cómo va evolucionando Willow, ya en la 1ª temporada. Qué caritas todos.
Y cada vez que veo a Amy visualizo a un ratón.
Oz oliendo a Willow en Tara, súper impactante...
Darla era lo único que hizo que me enganchara brevemente a Angel, fue palmarla y perdí todo el interés
@Elah666 no soy fan de Angel y ni la vi entera, pero creo que hay uno de los cruces argumentales, cuando Buffy resucita, no está justificado del todo en ninguna de las dos series. es cierto?
@Bikinikill Darla era sensualismo máximo en Angel
En este hilo valen los spoilers ¿no? Digo yo, como ya está más que vista la serie.
pues a ver, no es un drama realista, se sacan de la manga resurrecciones con facilidad pasmosa, pero creo recordar que Darla vuelve de humana, no de vampira.
Hablando de Angel, me pareció muy mal que tuviera que salir en el último capítulo de Buffy, pesadodeloscojones.
Y Caleb? opino que deberia haber salido mucho antes en la temporada, y no solo en los últimos
a Andrew lo veo siempre en un anuncio de Pepsi Max, pobre, yo pensé que iba a triunfar más...
Estoy avanzando en el re-visionado. Tara ya está pijamizada :_
@bikinikill le estas metiendo zapatilla a la serie eh? a mí me da pena cada vez que pienso que no la podré volver a ver nunca por primera vez...
When Halfrek first sees Spike, she identifies him as "William". Kali Rocha first appeared in "Fool for Love" as Cecily, the woman who spurned William, causing him to find Drusilla, who turned him into the vampire known as Spike. When Buffy asks whether they know each other, Spike doesn't recognize her (because she has her demon face on) and she seems to not want him to recognize her. Joss Whedon later made a statement that Halfrek and Cecily were indeed the same entity.
Yo la llevo revisionando desde este verano más o menos, la idea era empezar a verla junto con 'Ángel' a partir de la 4ª temporada, alternando episodios, para que todo fuera encajando y tal... pero 'Ángel' me aburría, ni con Cordelia oye... así que nada, ya lo intentaré en otra ocasión.
Ahora me llego por la 6ª, cuando Xander deja plantada a Anya en el altar... qué mal me cayó siempre Xander, y además ya ni me acuerdo desde que temporada lleva estando gordo...
El último que he visto, y del que no me acordaba, es en el que nos dan a entender que en realidad Buffy es una paciente de un hospital psiquiátrico y todo son alucionaciones suyas... qué capitulazo, con ese final...
Y me da pena seguir viendo porque a Tara le quedan unos 3 episodios
oye y la sexta? qué pensamos de ella? mucha gente dice que es la mejor, otros que es la peor. yo me inclino por lo primero. invoco a @bikinikill @elah666 y a @peterpan para que den su opinión!
Por cierto, para mí Tara ñam desde el principio, pero en las últimas temporadas Willow ñam también. Ooops.
Para mí las mejores son la 3ª y la 5ª, no me decido, pero tampoco creo que la 6ª sea la peor. Tiene capítulos muy buenos como el musical, tabula rasa, o el que comentaba antes del psiquiátrico y, para mí, el mejor comienzo de temporada. Pero luego hay varios episodios con tramas muy chorras como el de Buffy se vuelve invisible, Buffy empieza a trabajar en la hamburguesería o cualquiera en los que se dedica a luchar contra el monstruo de turno que hayan invocado los del Trío.
Respecto al Trío me parecen los peores malos de todas las temporadas, hace tiempo leí que fueron los “villanos” más ridículos pero, a su vez, los que más daño hicieron y estoy de acuerdo en ello. Y bueno, es lo que habéis dicho, si no se ha seguido la serie la 6ª puede resultar un poco aburrida porque se tiene que conocer bien a los personajes para ver su desarrollo, porque es la más oscura y se centra en ir jodiendo prácticamente a todos y las relaciones entre ellos... Buffy resucitada a la fuerza y terminando con alguien como Spike, Willow adicta a la magia y siendo abandonada por Tara que muere, Xander plantando a Anya que vuelve a ser demonio, Giles marchándose...
Y Tara estuvo desaprovechadísima, sé que Whedon lo hizo a propósito, pero es que estuvo casi 3 temporadas... y en la 4ª sólo aparecía poco porque era nueva y tímida, en la 5ª se la quitaron de en medio con lo de que Glory le absorbiera la mente, y por suerte en la 6ª ya es más activa y con más carácter, y creo que eso es con lo que me quedo de esta temporada, porque la Willow maligna también me gustó, pero que la detuviera Xander con un abrazito y una palmadita en la espalda pues como que no...
Y eso...
Yo la estoy volviendo a ver :-)
Tara era un super personaje, me encanta cuando después de dejar a Willow (que Tabula Rasa es muy ji ji ja ja pero el final es tristísimo) sale de vez en cuando en plan sorpresa como ayudando a Buffy con el conjuro aquel para saber si había algo mal con ella.
y ese momento romantico de "no se poede haser la soluseón de noestros problemas tomando un café y platicando no más... hay mucho en lo que trabajar" y acaban besándose. ay, quiero volver a verla!
y @bikinikill a mí Giles pasó de parecerme un carcamal a un madurito atractivo. Su hija salía como personaje regular en The inbetweeners y es remona
A mí me está gustando cada temporada más que la anterior. Un sí rotundo a la 6ª.
Me hace gracia entender mucho mejor algunos temas después de estos diez años o más. La serie tiene bastante más enjundia de la que aparenta.
Estoy viendo el 7x10. Kennedy va a aparecer por primera vez.
yo también soy de la opinión de que la serie va en total ascendencia y cada temporada es mejor que la anterior. la siete lo que pasa es que intentó abarcar muchísimo pero en solo 22 capítulos, que teniendo en cuenta que hasta les dio tiempo a meter un par de monsters of the week (el capítulo de la chaqueta es hamor) hasta tiene mérito.
Gerontofilia se llama, no?
Algunos de los modelitos del principio de Willow molaban mucho.
ya podemos debatir la importancia de Kennedy @bikinikill o te dejamos un par de capítulos más para que digieras todo?
Y sí, vote lo que vote no desmerece su trabajo desde luego.
no creeis?
^^ Está claro que fue por eso, pero es que Kennedy era completamente opuesta a como eran Tara y Oz, tan niñata, agh... Acabo de empezar la 7ª, así que cuando aparezca quizá la veo de otra forma, al haber pasado unos años...
Tara y Oz eran mis favoritos y en esta temporada no está ninguno ): menos mal que por ahí anda Anya...
Sabíais que uno de los planes que se tenían pensados para el capítulo final era resucitar a Tara? Ahora mismo no me acuerdo dónde lo ví, pero ya os ampliaré información
De ahí que aparezca Cassie con el presunto mensaje de Tara en vez de ella misma.
Y muy fan de Shannen.
:-P