Buffy cazavampiros

124678

Comentarios

• yo cuando paseo a mi perra por el cementerio siempre pienso que soy buffy o algo. mola.

de buffy y estilismos, pues en la sexta antes del corte de pelo estaba preciosa. miradla en once more with feeling. belleza arrebatadora.

los rizos de la quinta le quedaban regular...
  • Sí, qué control tenéis. os veo en las Buffy Conventions. Es de Prophecy Girl 1x12. @join pensaba lo mismo viniendo sola a casa por la noche el otro día.
    image
    image
    image
  • Hey, I've died twice!
    image
  • edited April 2013

Ya lo dije en la anterior página, pero como se borró la foto, repito. En la 7ª es cuando luce más beia y radeante!

image
  • Más que repulsivo ridículo pero sí, pensé lo mismo cuando hablaban del tema en la serie.
    image
  • y ahora que hablamos de Buffy y su pelo etc...

soy yo o le menguaron las tetas a partir de la segunda temporada?
  • Tendrá que ver con que va perdiendo peso a medida que avanza la serie. También pierde los mofletes (baby face). Sarah pasa de linda shica a muher en esos siete años.
  • edited April 2013
    image

qué guapos eran los tres... Xander se echó a perder bastante pronto pero los anios no hisieron más que resaltar la beiesa de las shicas.
  • la próxima vez que vea la serie me voy a saltar toda la segunda temporada porque el rollo angel-buffy me parece un poco insufrible.

• Jaja. Sí que fue innovadora en muchos aspectos en cuanto a series de televisión. Los vampiros, el episodio musical, el del silencio, la simultaneidad y los cruces entre la serie Buffy y la de Ángel, la primera relación bóller de la televisión estadounidense, ... etc.
  • yo la considero germen para lo que empezó un par de anhos más tarde con tanta super serie.

otro tanto a favor de Buffy es que estuviera siete temporadas en antena, esté tan bien escrita y que no recurriesen nunca al cliffhanger y al misterio sin resolver de estos de las series nuevas para que volvieramos a ver el siguiente capítulo. (y no quiero mirar a nadie)
  • por cierto que antes estaban echando la secuela de la Familia Addams y mirad quién salía como antagonista de Christina Ricci!

image
  • jajajaja qué bonicos
  • y esto fue cuando Willow y Cordelia coincidieron en Veronica Mars. la escena no venía muy a cuento y supongo que se rodó simplemente para que los fans de buffy se convencieran (si es que les quedaba alguna duda) que Veronica Mars estaba destinada a ser la nueva Buffy

image

Por cierto que en la escena por cómo estaba rodada juraría que Charisma y Allison no coincidieron y grabaron sus partes por separado. un poco decepcionante...
  • y aquí Amber Benson y James Marsters junticos en "Chance" el debut direccionil de Amber Benson.

image

En la peli también se supone que salía Emma Caulfield pero por problemas técnicos su parte se borró y como siempre "la actriz no estaba disponible para hacer otras tomas"

hablando de ausencias. escandalazo fue que Sarah Michelle Gellar no fuera a la fiesta de despedida de la serie en 2003... y hacemos como si nada, pero fue una campaná muy gorda
  • Trina Echolls y Kendall Casablancas en Veronica Mars jeje. No lo sabía. Otra serie pendiente de ver.
    Lo de Chance sí, que me la pasaste tú :3 Tengo que volver a verla para opinar.
    Las estrellonas de Buffy pasan mucho de ir a convenciones ni reuniones, ni de tomar café con Amber, Emma y James por ejemplo ¿no?
  • edited April 2013
    ^^
    Cómo es eso de que no fue a la fiesta de despedida? Nunca he leído nada... en plan, como renegando de la serie o algo?

Cordelia y Spike también han salido juntos en "Sobrenatural" haciendo de matrimonio de brujos

image

Y Buffy y Oz en "Scooby-Doo 2"

image
  • no sabía lo de spike y cordy juntos!!! :O

Allison Hannigan y su maridito Alexis Denisof coincidieron en how i met your mother pero tengo entendido que no compartieron escena.

y me parece bien que pasara de hacer extras y entrevistas pero joder, faltar a la fiesta es muy fuerte. @peterpan la fiesta sale en los extras de la septima temporada
  • Amber en Supernatural. image
    Amber en Ringer.
    image

Estoy leyendo que lo de que Sarah aparece en Doctor Horrible Sing Along es mentira, no es ella aunque se le parece. En el audio bromean con que es ella y la gente se lo tomó en serio.
  • Amber en Ringer?? supongo que no compartió escenas con SMG?

por dios que contraten a Amber para hacer de ex compi de piso de Alison Hannigan en how i met your mother no???
  • esa serie la empecé a ver pero no sé por qué la dejé en el cuarto episodio o así. demasiado cliffhanger de mierda igual.
  • How I Met Your Mother is filled with Buffy references. Half the main cast and many of the guest stars are from shows by Joss Whedon and stars Alyson Hannigan who played Willow. She is very interested in a lesbian romance with friend Robin, referencing the character. Lily [(Alyson Hannigan)] also suggests Tara as a baby name for her and her husband Marshall's baby while she is trying to get pregnant.
  • edited April 2013
    y estoy intentando encontrar un momento en el que alyson se enfada en how i met your mother y se le ponen los ojos negros pero no hay manera
  • edited April 2013
    Anda, ¡no sabía! No estoy al día con esa serie. Pero creo que es este momento en "Return of the shirt":
    image
    Y en otros episodios. Por lo que leo, Lily le llama a esa mirada la "You're dead to me look":
  • Si tan empeñados estaban en emparejar a Willow lo podrían haber hecho con Fred. Tiene más química con ella en 1 minuto en Angel que en todos los episodios con Kennedy. image
  • qué poca química tenía con Kennedy...

• que estaba pensando yo, hacemos una quedada en 2014 o algo para ver junticos Once more with feeling? @Bikinikill te quiero vestida de Tara
  • Jaja vale. Esta coreografía ya me la sé. Tenemos que encontrar a una Willow.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Empezaré a ver Ringer. No me puedo creer que sólo durara una temporada. Pobre Sarah.
    Y Fred sí que le tira los trastos a Willow. Están tonteando durante toda esa aparición en Orpheus.
  • Emma Caulfield está de cumpleaños hoy. Me entero porque Amber le acaba de felicitar por twitter. Por lo que veo algunos siguen siendo amiwas :)
    imageimageimageimage

• dato cureoso sobre Anya: en la sexta temporada le tuvieron que cambiar corriendo el pelo porque en los dos primeros capitulos lo tenia muy parecido a Buffy y despistaba.
  • anya tenía el pelo largo y rubio también. y buffy vuelve a llevar peluca en el episodio en el que se corta el pelo
  • Ese final de serie en el que a todos les parece importar muy poco que muriese Anya. No se entiende la reacción tan fría de Xander ni la de los demás.

Sobre todo después de hacernos ver esto:image
    Oseahello, que pasamos cinco temporadas con ella.
  • Eres una Buffy wikia andante.
    Anda que la ironía de que Andrew sobreviva pero ella no... image

Con los übers me acabo de acordar de über Buffy. image
  • tenia que haber muerto faith en el ultimo capítulo. y willow tenía que haberle dicho a kennedy "gracias pero no, gracias" también. (que muriera kennedy estaría descartadísimo, claro)
  • Dawn jiji. ¿Sarah la metió en la serie con calzador porque ya se conocían del culebrón aquel en el que salían las dos?

Leyendo American Psycho en una pausa del rodaje de Primeval (4x21).
    imageimage
  • Lo de los dobles era unas risas.
    imageimageimageimageimage
  • ¿Sabéis si los cómics merecen la pena o son una disculpa más para sacarle las rupias a los fans?

image
  • Jaja con los detalles del tapizado del sofá y todo. Yo me encontré esto, ya no me acordaba del momento vampiril de la propia Buffy. image
    Atiende a la pose:
    image
  • La estoy volviendo a ver y ya se ha largado Oz, así que quedará poco para la llegada de Tara <3
  • edited May 2013
    Ay, su primera aparición ♥ "Hush" 4x10.
    imageimageimageimage
  • 4x10 que en la tercera aún están en el instituto.
    Ay el momento en que mueven juntas la máquina de refrescos <3
  • Sí, ya estaba editando. Es que: imageimage
  • image
    oseahello
  • A mi Oz MENCANTABA... yo y mi mariconismo adolescente babeabamos por el pelirrojo...
  • Yo siempre preferí a Tara antes que a Oz, que siempre me pareció un sinsustancia
  • No me van las tías :-P
Sign In or Register to comment.