Buffy cazavampiros

135678

Comentarios

• a mí me gusta la idea de que por mucha magia y universos y dimensiones demoniacas que haya en Buffy, Tara la pobre muriera para no volver nunca ni como suenho ni fantasma ni nada. viva wheddon
  • Ah ahora entiendo :v Yo no lo había visto antes.
    La actriz también tuvo mucho que ver en lo de no recuperar a Tara de una forma cutre. Whedon sí que se arrepintió en parte de eliminar a Tara, continuando así el cliché del final trágico para los personajes LGBT que hubo hasta esa época. Él no estaba al tanto en su día de esto. Pensó en recuperarla cuando Buffy puede pedir un único deseo pero al final lo descartó.
    A mí sí me gustaría que la recuperaran o que no mataran al personaje. Fue muy traumático para los fans en una época en la que no había referentes de parejas gays positivas en la ficción. No calcularon el impacto negativo que iba a tener.
  • Compañeros, me dirijo a visionar el último episodio "Chosen" 7x22.
    Ay *suspiro* Ni idea de cómo acaba la serie. Voy a hacer palomitas.
    imageimageimage
  • no??? es tan guay ♥
  • Es la primera vez que lo veo. Cuando la emitían cogí tal berrinche depresionil cuando se cargaron a Tara que abandoné la serie ahí.
    Aaah de Angel no he visto nada. Puede que más adelante con paciencia pero ahora mismo sólo quiero saber cómo acaba.
    image
    Que ya se acabaaaaaa.
    image
  • edited March 2013
    Suponía que Caleb seguiría vivo, pero qué salto acabo de pegar igualmente.
  • edited March 2013
    "He had to split". Jajajajajaja.
  • "From now on, every girl in the world who might be a Slayer, will be a Slayer. Every girl who could have the power, will have the power. Who can stand up, will stand up. Every one of you, and girls we've never known, and generations to come... they will have strength they never dreamed of, and more than that, they will have each other. Slayers. Every one of us. Make your choice. Are you ready to be strong?"
    ♥_♥
    #Yonipowah
  • edited March 2013
    Anya noooooo ¡Y Spike! Y Amanda y su voz de pitufo :_

image
    ↑ El alivio y felicidad de Willow me recordó a este momento de Tara:
    image
  • @biki sufriendo en directo, te entendemos amiwa.
  • @bikinikill que gran momento!

me encantó el final de la serie, tengo unas ganas de volver a verla que me muero. no sé si ir seleccionando episodios o desde el primero no más y con calma.

Lo de Anya es super impacto, yo lloré lo mío cuando Xander va a buscarla el pobre...

y pobre Amanda... al parecer Joss Wheddon quería que muriera alguna de las potenciales más mitiquillas y le tocó a ella. por eso la puso jugando a dragones y mazmorras con Andrew al principio del episodio, para que todo el mundo se acordara de ella y tal.

También leí que Caleb se iba a cargar a Xander cuando le saca el ojo, pero que luego se pensó que quedaba muy poco para el final de la serie y que no había tiempo material para llorar la muerte de Xander.

Me parece super bonito que una serie tan larga empezara y acabara con los 4 protas. es super emotivo...
  • edited March 2013
    Final muy digno para la serie. ¿El resto de miles de habitantes de Sunnydale dónde están? ¿Se los traga la tierra?
    Lo de Spike no tiene mucha lógica tampoco, podría haber salido y salvarse. Ya cumplió su cometido con el amuleto.
    Pues menos mal que cambió de idea con lo de Xander. Qué melodramático Whedon.
    Ya me había fijado en Amanda desde que apareció. Ooops.
    image
    @frozenfries
  • @Bikinikill los habitantes de sunnydale habían puesto pies en polvorosa y era más o menos un pueblo fantasma al final. te acuerdas de una escena en la que se ve un atasco enorme y sale el demonio que apostaba gatitos, el de la "skin condition" en un coche?

me encanta la séptima temporada.
  • Ay es cierto, que se van casi 38.500 personas a la vez. Es que la 7ª temporada se me hizo eterna. Me parece que tiene muchos episodios que son paja, aunque con el final se redime.
    ¿Spike aparece con esto escrito en algún episodio? No lo recuerdo. ¿O será alguna imagen promocional?
    image
  • edited March 2013
    yo creo que en la séptima quedó un poco cojo el enfado y reconciliación Buffy-Giles así por ponerle alguna pega. También me hubiera gustado que Caleb hubiera salido antes en la temporada en plan Ben, como cura enrollado con oscurísimo secreto.

no recuerdo de qué capítulo podría ser ese maquillaje, alguien nos ayuda?
    y de once more with feeling qué canciones nos gustan?

me apetece un montón volver a ver la serie pero quizás desde la quinta. no tengo paciencia con Sunnydale y el rollo Angel malo de la segunda me aburre sobremanera.

• edited March 2013
    Claro, podrían haber desarrollado lo de Caleb y la relación Willow-Kennedy mucho mejor por ejemplo. Hay muchos capítulos de la 7ª en los que en realidad no pasa nada. Da la sensación de que tenían pensado seguir con más temporadas, pero por la razón que fuese tuvieron que resolver la serie a toda prisa. Parece que están haciendo el tiempo en muchos capítulos de la 7ª mientras escriben el final.

Lo de Kennedy no encaja con la personalidad de Willow. Sería mejor que la dejaran soltera y recuperándose, sin arreglos mal escritos de última hora para intentar aplacar la ira de los fans.

Estoy escuchando las canciones de "Once More, With Feeling" en Spotify. Me quedo con "Under Your Spell" y "Something To Sing About".
    Cuando el demonio le hace desvelar a Buffy en dónde estaba en realidad, ay. Y cómo se quedan todos.
    "There was no pain, no fear, no doubt,'till they pulled me out of Heaven. So that's my refrain, I live in Hell, 'cause I've been expelled from Heaven. I think I was in Heaven..."
  • pero a Spike le dieron el alma para que así se redimiese de su intento de beolaseón. al igual que Angel mató a la Calendar y aquí paz y después gloria.

la septima es quizás mi favorita y yo creo que huele a super final desde los primeros capítulos de la temporada, ya cuando halfrek le dice a Anya que se prepare que va a pasar algo gordo (no recuerdo sus palabras exactas). hay cosas que podían haber hecho diferente, por ejemplo el magreo de Buffy y Angel no viene a cuento, y que tengamos que aguantar a la pánfila de Feiz en el desenlace de la serie manda huevos...

y yo hubiese puesto a Amy la rata de esbirra de Caleb o algo así. qué personaje más malo, Amy es pura maldad...

y no sé, el personaje de Spike aunque fuera tan popular me parece difícil de justificar sobre todo en la séptima. cuando Buffy dice "es mi guerrero más poderoso" o sea, no, Willow lo es más y Buffy podría haber matado a Spike ochenta mil veces si hubiera querido.
  • Vamos que el único final mierder es el de Angel (la serie)
  • Pero es que no era un final final. Yo de hecho cuando lo vi (por Fox España) pensaba que quedaba otro capítulo. No me puedes decir que es un buen final después de ver el final de Buffy, ocea No
  • "Abierto como una puta"
    image
  • Sobre esa escena del intento de violación he leído que fue muy traumatizante para ambos actores. Y como espectadora desde luego que también es muy desagradable. Me dan mucha pereza los escritores/guionistas cuando ponen de excusa que no hay otra alternativa, que el personaje necesita tocar fondo y es la única forma de que lo hagan, etc. Estoy pensando en Spike y en Willow.

O cea BAE. Es una serie en la que hay criaturas fantásticas, dimensiones paralelas, hechizos que pueden causar catástrofes pero también arreglar de todo. Hay alternativas. Si disfrutan siendo melodramáticos no hace falta que se inventen excusas. Y da igual que esa escena la haya escrito una mujer. Me parece innecesaria.
  • yo digo sí a la muerte de Tara por mucho que me gustara el personaje y la relaseón tipo sáfica que tenía con Willow, pero es cierto que la escena de la beolaseón es incómoda de ver y no viene muy a cuento.

Además Buffy tiene super poderes, Spike es un vampiro más. tan difícil hubiera sido matarle ahí mismo? ella podía no? insisto que Spike me gusta, al menos cien mil veces más que el pavisoso de Angel, pero en la sexta y séptima temporada los guionistas se metieron en unos aubergine fields con él que no venían a cuento.

y la resurreseón de Spike en Angel ya de echar de comer a parte... jumping the shark a tope.
  • edited March 2013
    No me pienso leer este hilo hasta que vea la serie, así que si esto que pregunto ya ha salido, que os la pique un pollo salvaje:
    ¿De la serie siguen sacando episodios o está ya más finiquitada que Ana Obregón?
  • en mayo se cumplen diez anhazos del fin de la serie. como pasa el tiempo! lo celebraremos no?
  • ¡Claro! ¿Qué sugieres que hagamos?
    imageimage
  • Y claro, no se trata de la fuerza de Buffy. Hablamos del factor psicológico. Aunque sea muy fuerte físicamente acaba de pasar por una serie de acontecimientos muy traumáticos. Además, tiene sentimientos encontrados por Spike, que no es la primera vez que intenta manipularla psicológicamente por cierto. Esto también fue feo de ver:

- Spike: "What would they think of you if they found out all the things you’ve done? If they knew who you really were?
    image
  • Ya puedo contestar a las preguntas de @JoinMyClub:

1) ¿Cuál es vuestra temporada favorita y por qué?
    La 6ª. Por ser la que contiene la mayor parte de los episodios más míticos de la serie. Por ser una temporada más madura y que trata temas más "profundos", digamos. Continúa con los temas universales: vida, muerte y amor. Y los va desarrollando mejor.

2) ¿Cuál fue el momento más super fuerte que recordéis de la serie? (¡No vale el final de "Seeing Red" por super obvio!).
    Sin duda: la deshumanización y asesinato de Katrina, la ex de Warren con la que usan el "Cerebral Dampener", anulándola mentalmente. Para mí fue lo más desagradable de ver de la serie. Creo que por tratarse de humanos resulta todo más crudo, realista y repugnante.

image
    WARREN: I just, I wanted us to be together!
    KATRINA: There is no us, Warren! Get that through your big meaty head! I am not your girlfriend anymore!
    JONATHAN: She's your ex?
    ANDREW: Dude, that is messed up.
    KATRINA: Oh, you think? (walking toward the other two) You bunch of little boys, playing at being men. (yelling) Well, this is not some fantasy, it's not a game, you freaks! It's rape!
    JONATHAN: (stunned) What?
    ANDREW: No ... we didn't-
    KATRINA: (crying, and still angry) You're all sick. (points at Warren) And I'm going to make sure you get locked up for this. And then we'll see how you like getting raped.

She turns to walk off.
    WARREN: Stop her!
    Andrew and Jonathan each grab an arm. Katrina fights back.
    KATRINA: Get off me!
    She elbows Andrew in the face, knees Jonathan in the groin. They both go down.
    Warren rushes over as Katrina starts up the stairs. He grabs her shoulder but she pushes him off. He grabs her again. She rakes her fingernails down his face, drawing blood.
    Warren yells in pain, but knocks Katrina down, grabs the champagne bottle and hits her over the head with it. She falls down on the stairs and stops moving.

3) ¿Qué os parece Kennedy?
    Un remiendo mal escrito. Bastante detestable en este momento por ejemplo:

KENNEDY: Well, that’s how it feels to us. People are dying.
    WILLOW: Kennedy…
    KENNEDY: Why are you always standing up for her?
    WILLOW: I’m not.
    BUFFY: What do you mean, you’re not?

image

A ver Kennedy, Willow conoce a Buffy desde hace 7 años y a ti te acaba de conocer. Por supuesto que se pone de su lado. Y además, estás en SU casa. Un poco de respeto por Buffy.

Contra la actriz no tengo nada. Bastante tendría ya la pobre con tener que integrarse a última hora en un grupo de actores que llevaban trabajando juntos 7 años. Y además tener que enfrentarse a que los fans, en principio, la recibieran con reservas.

4) ¿Ben estaba más bueno que cualquier otro personaje masculino de la serie sí o no?
    Por las fotos actuales del actor sí, gana por goleada. Mejoró con los años. Pero en la serie el corte de pelo lo afea mucho y está más aniñado. Supongo que en la serie gana Spike por carisma y atracción fatal general.
  • @bikinikill de la séptima hacia el final cuando todos se revelan contra Buffy, me pareció de juzgado de guardia, o cea, en su propia casa. de verdad?

de acuerdo en todo lo que dices de kennedy y lo de katrina. Warren es un monstruo y da más miedo que glory el maestro y el primero
  • No tiene sentido que se vuelvan tan desagradecidos y egoístas todos dándole la espalda a Buffy después de todo lo que pasaron juntos. Supongo que lo escribieron así para darle más credibilidad a la redención de Spike, que se convierte en el único que la apoya. Destaca sobre los humanos por una vez.
  • image
    ... egoísta, manipulador y bocazas:

BUFFY: Xander, what I do with my personal life is none of your business.
    XANDER: It used to be.
    image

XANDER: I’m not saying I didn’t make any mistakes. But last time I checked, slaughtering half of Europe wasn’t one of them. He doesn’t have a soul, Buffy. Just some leash they jammed in his head. You think he’d still be all snuggles if that chip ever stopped working? Would you still trust him with Dawn then?
    image

A ver Xander, tu ex-prometida fue un demonio vengador durante mil años hasta que la obligaron a convertirse en humana. Cállate un poco.
  • A ver que Spike era hostiable a más no poder al final, razón no le falta (yo nunca vi con bueno ojos a Spike más que cuando se encarga de Down tras la muerte de Buffy al final de la 5ª)
    image
  • Estaba leyendo sobre la posibilidad que había pensado Whedon de recuperar a Tara gracias al deseo que pediría Buffy. Pero no tiene sentido. ¿No es obvio que Buffy pediría que resucitase su madre antes que Tara?

While speaking at the Wizard World Chicago Convention in August 2004, Joss Whedon claimed that he had planned to bring Tara back from the dead at the end of Season Seven. According to Whedon, the episode would have centered around Buffy being granted one "life-altering" wish. Buffy would have spent the whole episode trying to decide what she wanted to do with the wish (including, possibly, restoring Angel's humanity). The episode would have ended with Buffy telling Willow that she'd just gotten a great new pair of shoes, and when Willow asked her if she used up her wish on new shoes, Buffy would have said, "No, silly!" and stepped aside to reveal Tara. It was intended to be set exactly a year after her death. However, this plan was abandoned when Amber Benson was unavailable for filming. At the 2007 Comic-Con, he referred to this idea as well. In addition the Season Eight issue 6 letters page hinted that Tara may be involved in an upcoming comic.
  • si hubiese resucitado Tara vaya cortazo encontrarse a Willow con Kennedy no? hubiese quedado un poco cutre. Las muertes de Tara y la madre son muy reales y están bien escritas... si empezaran a resucitar eso acabaría siendo embrujadas o algo así.

Ahora que se llega a terminar la serie con Willow y Tara juntas yo hubiera llorado pero muchísimo.

por cierto, preciosa la escena de Dawn llorando en los banhos del insti el día que muere su madre y todos pensando que se acaba de enterar y lloraba por una pijada...

y precioso el final del capitulo cuando se encuentra a la madre muerta, después de tener esa conversación en los columpios con el robot de Warren.
  • edited March 2013
    Es que por mucho que quiera a Tara está claro que Buffy hubiese elegido a su madre. Que no ponga de excusa que Amber Benson no estaba disponible porque no hay quien se lo crea.

The Body también es uno de los episodios favoritos de Amber.
  • Ale, ya lo habéis conseguido. Estoy volviendo a ver los primeros capítulos. Este verano creo que me vovleré a ver la serie entera.
  • edited March 2013
    image
    ¡Bieeen! Yo estoy viendo Angel por ver a Buffy. Ahora estoy con el segundo y último capítulo en el que aparece ella.

Cordelia gana mucho en Angel.
  • El objetivo de Cordelia fue servir de inspiración a Belén Rueda en Los Serrano
  • Jajajaja.

Ya iré viendo pero ahora me doy cuenta de que es mucho mejor actriz de lo que parecía en Buffy. La evolución del personaje también ayuda.
    image
  • ^

De Ángel solo vi la primera y se me hacían muy pesados todos los episodios, además que solo me gusta Cordelia de los personajes...

Yo sigo por la 7ª de BtVS, el episodio de Anya y el de "Conversaciones con los muertos" capitulazos! (en este último no sale Xander, lo cual da más puntos) y no recordaba el flashback de Anya cantando vestida de novia, pobrecilla...

Y Buffy en esta temporada está guapísima! En el capítulo 6 que sale con una faldita así como de colegiala... melafo

image

Y al capitán del equipo también!

image
  • Esto es de este mes. Ya hace 16 años del estreno de la serie.
    image
  • ^^ Madre mía 16 años ya? No parecen tantos y Sarah esta igual...
  • Según él fue casualidad. Y ella parece contenta de verdad.

"it was a display cake I made for the Buffy fan page that my work asked me to do. Then she just happened to come in. Just the right thing at the right place at the right time. Faith. Lol"
    http://instagram.com/calvillocakes
    image
  • en el capitulo de conversaseones con los moertos no cuela que a Willow se le aparezca el primero en forma de la adolescente que murió hablandole de Tara. a ver, Primero, justifíquese usted.

otro momento de la serie que es un gran "pero qué invento es esto" es cuando Willow despelleja a Warren y todos se sobrecogen en plan "pero tía, Willow se pasó tres pueblos... mató a un humano!" o sea, sí, pero mató a Warren, no a un alma cándida de gran corazón... y recordemos que Buffy en la tercera temporada quería matar a Faith por la mitad de la mitad de la mitad de lo que Willow mató a Warren.

que alguien ponga un gif de Willow despellejando a Warren por fa

Graseas.
  • Se me adelanto bikini
    image
  • Jaja berz.

Creo que ya lo comentamos, pero lo de que The First se le manifieste a Willow en forma de Cassie tuvieron que amañarlo así porque Amber no quiso que Tara volviese como mala.
    image
  • edited April 2013
    Yo entiendo que se preocupen porque se trata de Willow, que es un pedazo de pan, y esa crueldad no es propio de ella.
    Pensarán que cuando vuelva a recuperar la calma le será difícil vivir con los remordimientos de haber matado a un humano. Y también por la posibilidad de que acabe en la cárcel o algo peor.
    "Warren's human… The human world has its own rules for dealing with people like him.”
Sign In or Register to comment.