Me viene muy bien empezar por la 4 ¿Algo que destaquéis de las 3 anteriores?
He estado leyendo este hilo y no recuerdo ni la mitad de las cosas de las que hablábamos. Y parte de las conversaciones han desaparecido con los deleted users.
Después os digo por qué episodio voy y nos sincronizamos.
“My name was Eddie, and it was the first episode of season 4 of Buffy, and I am kind of her first friend in college, or she finally meets a nice person that’s in the same boat as her. And unfortunately I am turned into a vampire by the head campus vampire, and Buffy is forced to kill her first college friend. Or her first new college friend … Sarah Michelle Gellar was very very nice, and it was one of my first jobs, I was really excited about it, and she was very nice to me, she even brought me ice cream from her trailer.”
bueno, ya murió joyce, buffy muerta y resucitada, willow ya ha pasado el mono, buffy y spike están liados y giles en inglaterra. terrible apocaliptico! @BikiniKill por donde vas??
Estoy en la 7ª temporada. Esa parte de la 4ª la fui saltando. ¿Sabías que la profesora Walsh es la madre de Shoshanna (Girls) en la vida real? Lo comenté algunas páginas atrás. Estoy saltando todo lo que no me gusta, así que tengo un cacao de episodios y temporadas que no veas. Mi orden de temporadas favoritas va a cambiar con respecto a lo que escribí en este hilo hace años.
Hemos empezado la 7 hoy! Ya mismo acabamos. Esta es la temporada que menos recuerdo aunque me acuerdo perfectamente del día que vi el final. Voy a ver quien es la profesora que no me acuerdo.
Lo de Tara es absurdo total, no me acordaba de su muerte y además tenía el recuerdo de que se quedaba cucú el resto de la serie. Aunque la verdad su muerte da pie a mi parte favorita de Willow
Charisma Carpenter (Cordelia en buffy y Angel) ha contado en sus redes lo abusivo y duro que fue grabar con Joss Whedon. Y otras actrices entre ellas Sarah Michelle Gellar han salido a confirmarlo y apoyarla
So here's the part where you make a choice. What if you could have that power, now? In every generation, one Slayer is born, because a bunch of men who died thousands of years ago made up that rule. They were powerful men. This woman is more powerful than all of them combined. So I say we change the rule. I say my power, should be our power. Tomorrow, Willow will use the essence of this scythe to change our destiny. From now on, every girl in the world who might be a Slayer, will be a Slayer. Every girl who could have the power, will have the power. Can stand up, will stand up. Slayers, every one of us. Make your choice. Are you ready to be strong?
Comentarios
Que cara de mala gente se le ha quedado a ella no?
jajajajaja
Ella está rara en esa portada, artificial: cirugía o phoshop (o las 2 cosas).
Y mira que yo era de Spike
hola nunca entro porque me pone nervioso que la gente diga chuminadas de buffy.
Pero buffy es Hamor.
Pos claro. Aquí somos Buffy fans. Yo quiero hacer un deporte de contacto desde Buffy. Y aquí sigo.
buffy era muy fit girl
y tengo El Cd original con la bso del capítulo musical.
En la portada con Spike ella está fabulosa y él.... pues está peor pero no está mal. Siempre tuvo una cara un poco especial.
Esta guapa pero la vi diferente
Se anima alguien a verla ahora que está en prime?
nosotros estamos acabando la primera temporada
@ Slavin ¿En qué temporada estáis ahora? Os alcanzo. También se puede hacer un especial Halloween con varios episodios.
empezamos ayer la cuarta, ya son universitarios!!
Me viene muy bien empezar por la 4 ¿Algo que destaquéis de las 3 anteriores?
He estado leyendo este hilo y no recuerdo ni la mitad de las cosas de las que hablábamos. Y parte de las conversaciones han desaparecido con los deleted users.
Después os digo por qué episodio voy y nos sincronizamos.
A destacar Giles, mi marido de este 2020
Y en serio, el personaje de Oz, es el mejor y flipo que hicieran un personaje así en los 90.
Sabía que ibas a hablar de Giles jaja. Cuando comenzó la serie el actor tenía 43 años. Hoy continúo viendo el 4x06 Wild at heart.
nosotros vamos por el 3! espérate!!
Vale os espero. ¿Habéis visto que en el 4x01 Eddie, el estudiante que desaparece, es Pedro Pascal (Oberyn Martell en Juego de tronos)?
no! que fuerte, qué jovencito
“My name was Eddie, and it was the first episode of season 4 of Buffy, and I am kind of her first friend in college, or she finally meets a nice person that’s in the same boat as her. And unfortunately I am turned into a vampire by the head campus vampire, and Buffy is forced to kill her first college friend. Or her first new college friend … Sarah Michelle Gellar was very very nice, and it was one of my first jobs, I was really excited about it, and she was very nice to me, she even brought me ice cream from her trailer.”
Y Wentworth Miller (Prison Break) aparece en el 2x20
yo solo he reconocido a Harmony
Ya verás a Amy Adams
@BikiniKill ya podemos comentar que vamos por el 10
Ahora me quedé yo atrás esperando instrucciones :v Da igual, dimecuéntame viva voz viva voz.
Acaba de aparecer taraaa
Aaaaaaaaaaaaaaa
Willow y Tara
terrible 4º temporada, la he odiado a muerte
por cierto ya está Joyce malita
bueno, ya murió joyce, buffy muerta y resucitada, willow ya ha pasado el mono, buffy y spike están liados y giles en inglaterra. terrible apocaliptico!
@BikiniKill por donde vas??
Estoy en la 7ª temporada. Esa parte de la 4ª la fui saltando. ¿Sabías que la profesora Walsh es la madre de Shoshanna (Girls) en la vida real? Lo comenté algunas páginas atrás. Estoy saltando todo lo que no me gusta, así que tengo un cacao de episodios y temporadas que no veas. Mi orden de temporadas favoritas va a cambiar con respecto a lo que escribí en este hilo hace años.
Hemos empezado la 7 hoy! Ya mismo acabamos. Esta es la temporada que menos recuerdo aunque me acuerdo perfectamente del día que vi el final. Voy a ver quien es la profesora que no me acuerdo.
Ahhh jajajaja que fuerte! Uf la odiaba
Pues bien. Para ser finales de los noventa, principios de los terribles dos miles ni tan mal.
¿Qué me dices de Tara, que después de lo de Glory está en pijama todo el rato de aquí para allá no sé cuantos episodios? Pijamización.
Lo de Tara es absurdo total, no me acordaba de su muerte y además tenía el recuerdo de que se quedaba cucú el resto de la serie. Aunque la verdad su muerte da pie a mi parte favorita de Willow
Tara es que parece que tiene una ídem a ratos, pero el personaje más horrible es Dawn (Chibiusa vibes).
Pero qué maravilla de serie y viva Anya
pues nada ya la hemos terminado
Y no te duele el corazón con Anya?
no mucho la verdad, mucho más con spike
Charisma Carpenter (Cordelia en buffy y Angel) ha contado en sus redes lo abusivo y duro que fue grabar con Joss Whedon. Y otras actrices entre ellas Sarah Michelle Gellar han salido a confirmarlo y apoyarla
Amber es Tara
25 años del estreno de Buffy
So here's the part where you make a choice. What if you could have that power, now? In every generation, one Slayer is born, because a bunch of men who died thousands of years ago made up that rule. They were powerful men. This woman is more powerful than all of them combined. So I say we change the rule. I say my power, should be our power. Tomorrow, Willow will use the essence of this scythe to change our destiny. From now on, every girl in the world who might be a Slayer, will be a Slayer. Every girl who could have the power, will have the power. Can stand up, will stand up. Slayers, every one of us. Make your choice. Are you ready to be strong?
Menudo impresentable es Joss Whedon también. ¿En qué quedó aquello?
El hilo está lleno de spoilers. ¿Cuáles son vuestros episodios favoritos, o qué episodios recomendáis?