Es que tiene su gracia que yo no tenga 700 veces más criterio que él pero si alguien vota a Supersubmarina él si lo tenga sobre la persona que lo haga. Estoy por votar en mi lista que no iba a hacer a Supersubmarina
1.surfin bichos- hermanos carnales 2.family- un soplo en el corazón 3.lagartija nick y enrique morente- omega 4.los planetas- una semana en el motor de un autobus 5.mercromina- bingo 6.triangulo de amor bizarro- año santo 7.astrud- mi fracaso personal 8.Camarón de la isla- - La Leyenda del Tiempo 9.Los Brincos- Los Brincos 10.los punsetes- los punsetes 11.la buena vida- Hallelujah 12 niza- canciones de temporada 13.el niño gusano- el efecto lupa 14. la casa azul- tan simple como el amor 15. nosotrash- popemas 16. alaska y dinarama - deseo carnal 17. klaus and kinski- tu hoguera está ardiendo 18. Carlos Berlanga- Indicios de arrepentimiento 19. Migala- La increible aventura 20. vainica doble- taquicardia
Que bien que @modern_girl ha elegido a varios de los que no he podido meter. Espero que con Surfin bichos no nos pase lo que a los de Antonia Font. A mi me vale cualquiera, pero mi favorito son Fotógrafo del Cielo y La luz en tus entrañas (aunque la producción y el sonido de este último es bastante mediocre, la verdad)
@franksinanthrax Qué problema tienes con Mürfila?? jajaja si es la caña de España!! has escuchado el disco antes de decir eso?? y sin prejuicios?? macho he dejado claro, antes de poner mi lista, que lo sentía pero que estaba limitada en música nacional, RESPETA, ya que como bien has dicho, sobre gustos no hay nada escrito, si hubiera escuchado más música nacional tal vez ella no estaría o sí, quien sabe xD
- "Corazón de poeta" de Jeanette -"Gipsy rock" de Las grecas -"Tejido de felicidad" de Chucho -"Pic-nic" de Pic-nic -"Los chunguitos" de Los chunguitos -"Un soplo en el corazón" de Family -"Super 8" de Los Planetas -"El sonido efervescente de..." La casa azul - "Popemas" de Nosoträsh - "Paro, siesta, dias de fiesta" de TCR - "Golpe tras golpe" de Desechables - "Las canciones malditas" de Kaka de Luxe - "Tu labio superior" de Christina Rosenvinge -"Mi fracaso personal" de Astrud -"Espunk!" de Meteosat -"Taquicardia" de Vainica Doble -"Deseo carnal" de Alaska y dinarama -"Ya hera ora" de Manolo Kabezabolo - "De Marisol a Pepa Flores" de Pepa Flores -"El acto" de Paralisis Permanente
@wrecklessjesus Doble moral por tu parte. Yo sólo puse mi lista, de hecho sólo me registré para ponerla. Fuiste tú quien ha atacado primero. Si te fijas, te ries de la música que no te gusta, pero te ofendes cuando se meten con algo que te gusta.
@LoreEmilyWorld Problema no tengo ninguno, pero me parece una payasa, así en general. Y sí, la conozco desde la primera vez que se apuntó al Gente Joven. Yo respeto cuando me respetan. De hecho no he abierto la boca hasta que han dejado de respetarme. Respeto que te guste, pero de ahí a ponerlo en un top 20... Ahora, piensa lo que quieras, faltaría más...
En fin, espero que no haya más malentendidos, que ya tengo espolones como para que me busquen las cosquillas de esta manera.
...No te enteras eh?? clara en el sentido de que, NO HE ESCUCHADO mucha música nacional, es más es que leyendo vuestros discos, casi ninguno me conozco o me he escuchado, en ese sentido digo que he sido clara.
LoreEmilyWorld 12:20AM Flag Posts: 946 Perdonádme!!!!! Losiento por mi lista de "mierda" para vosotros, pero es que estoy super coja de discos nacionales en mi vida... pero con algo tenía que participar =S
A mi me encanta su disco, y como suenan pero no he visto directos, pero considero que como ese estilo de música en español... no hay mucho donde elegir (que yo sepa) ehm ARRIBA que siga existiendo xD
-Joan Manuel Serrat - Mi Niñez (1970) -Triana - El Patio (1974) -Iman Califato Independiente - Iman Califato Independiente (1978) -Camarón de la Isla - La leyenda del tiempo (1979) -Radio Futura - De un país en llamas (1985) -Radio Futura - La Canción de Juan Perro (1987) -Gabinete Caligari - Privado (1989) -Duncan Dhu - Autobiografía (1989) -Héroes del Silencio - El Espíritu del Vino (1993) -Extremoduro - Pedrá (1993) -Duncan Dhu - Piedras (1994) -Morente & Lagartija Nick - Omega (1996) -Los Planetas - Una semana en el motor de un autobus (1998) -La Buena Vida - Hallelujah! (2001) -Antonia Font - A Russia (2001) -Nacho Vegas - Desaparezca Aquí (2005) -Bunbury y Vegas - El Tiempo de las cerezas (2005) -Antonia Font - Batiscafo Katiuscas (2006) -Standstill - Adelante Bonaparte (2010) -Antonia Font - Lamparates (2011)
^Ay, @Emily, no es que me caigas mal, pero esta vehemencia tuya me da PEREZÓN. Desde el respeto y el hamor te lo digo. Pero que todo bien, vivo y dejo vivir, y aquí lo dejo.
Astrud - Mi Fracaso Personal El Último de la Fila - Astronomía Razonable Fangoria - Una Temporada en el Infierno Najwa Nimri - Walkabout Dover - Follow the city lights Luz - Pequeños y grandes éxitos Dorian - La Velocidad del Vacio Dorian - La ciudad subterránea Mecano - Aidalai Najwajean - No blood Mecano - Descanso Dominical Alaska y Dinarama - Deseo Carnal Mecano - Entre el cielo y el suelo El Guincho - Pop Negro Marc Parrot - Solo para niños El Guincho - Alegranza John Talabot - Fin Crystal Fighters - Star of Love Delorean - Subiza Amaral - Estrella de Mar
@rebel yo iba a meter tambien Estrella de mar... jajaja gracias por hacerlo tú, y por cierto Crystal Fighters, discazo, pero no sabía que se podía meter por sus influencias vascas???
Ay! tienes razón @Caotico, creía que era el mismo mecanismo que en el otro survivor, que con dos votos ya pasaban. Ahora esto de "entrarán a la fase final los 50 más votados" me ha descolocado todamente.
es que yo creo que con lo desparramadas que estan siendo las votaciones, con sólo 2 votos un disco entraría en el top, y aún así va a costar hacer un top 100. A ver como se las apaña @goizean
Comentarios
Estoy por votar en mi lista que no iba a hacer a Supersubmarina
SUPERSUBMARINA FTW.
Triana - Abre la puerta
http://open.spotify.com/track/6CGwCT63BvZpHJu4gjpZlo
2.family- un soplo en el corazón
3.lagartija nick y enrique morente- omega
4.los planetas- una semana en el motor de un autobus
5.mercromina- bingo
6.triangulo de amor bizarro- año santo
7.astrud- mi fracaso personal
8.Camarón de la isla- - La Leyenda del Tiempo
9.Los Brincos- Los Brincos
10.los punsetes- los punsetes
11.la buena vida- Hallelujah
12 niza- canciones de temporada
13.el niño gusano- el efecto lupa
14. la casa azul- tan simple como el amor
15. nosotrash- popemas
16. alaska y dinarama - deseo carnal
17. klaus and kinski- tu hoguera está ardiendo
18. Carlos Berlanga- Indicios de arrepentimiento
19. Migala- La increible aventura
20. vainica doble- taquicardia
Por cierto, estoy escuchándolo ahora mismo y puedo decir que tenemos ganador:
Enrique Morente y Lagartija Nick- Omega.
http://grooveshark.com/#!/album/Oju/4500474
Y Digital21 "Nuclear" DISCAZO PARA MI.
http://grooveshark.com/#!/album/Nuclear/5974472
@franksinanthrax Qué problema tienes con Mürfila?? jajaja si es la caña de España!! has escuchado el disco antes de decir eso?? y sin prejuicios?? macho he dejado claro, antes de poner mi lista, que lo sentía pero que estaba limitada en música nacional, RESPETA, ya que como bien has dicho, sobre gustos no hay nada escrito, si hubiera escuchado más música nacional tal vez ella no estaría o sí, quien sabe xD
-"Gipsy rock" de Las grecas
-"Tejido de felicidad" de Chucho
-"Pic-nic" de Pic-nic
-"Los chunguitos" de Los chunguitos
-"Un soplo en el corazón" de Family
-"Super 8" de Los Planetas
-"El sonido efervescente de..." La casa azul
- "Popemas" de Nosoträsh
- "Paro, siesta, dias de fiesta" de TCR
- "Golpe tras golpe" de Desechables
- "Las canciones malditas" de Kaka de Luxe
- "Tu labio superior" de Christina Rosenvinge
-"Mi fracaso personal" de Astrud
-"Espunk!" de Meteosat
-"Taquicardia" de Vainica Doble
-"Deseo carnal" de Alaska y dinarama
-"Ya hera ora" de Manolo Kabezabolo
- "De Marisol a Pepa Flores" de Pepa Flores
-"El acto" de Paralisis Permanente
@LoreEmilyWorld Problema no tengo ninguno, pero me parece una payasa, así en general. Y sí, la conozco desde la primera vez que se apuntó al Gente Joven. Yo respeto cuando me respetan. De hecho no he abierto la boca hasta que han dejado de respetarme. Respeto que te guste, pero de ahí a ponerlo en un top 20... Ahora, piensa lo que quieras, faltaría más...
En fin, espero que no haya más malentendidos, que ya tengo espolones como para que me busquen las cosquillas de esta manera.
@roipardo Creo que tienes 8 discazos en tu lista.
Perdonádme!!!!! Losiento por mi lista de "mierda" para vosotros, pero es que estoy super coja de discos nacionales en mi vida... pero con algo tenía que participar =S
-Triana - El Patio (1974)
-Iman Califato Independiente - Iman Califato Independiente (1978)
-Camarón de la Isla - La leyenda del tiempo (1979)
-Radio Futura - De un país en llamas (1985)
-Radio Futura - La Canción de Juan Perro (1987)
-Gabinete Caligari - Privado (1989)
-Duncan Dhu - Autobiografía (1989)
-Héroes del Silencio - El Espíritu del Vino (1993)
-Extremoduro - Pedrá (1993)
-Duncan Dhu - Piedras (1994)
-Morente & Lagartija Nick - Omega (1996)
-Los Planetas - Una semana en el motor de un autobus (1998)
-La Buena Vida - Hallelujah! (2001)
-Antonia Font - A Russia (2001)
-Nacho Vegas - Desaparezca Aquí (2005)
-Bunbury y Vegas - El Tiempo de las cerezas (2005)
-Antonia Font - Batiscafo Katiuscas (2006)
-Standstill - Adelante Bonaparte (2010)
-Antonia Font - Lamparates (2011)
Curiosidad mas que nada...
Los Rodríguez SÍ. Dos argentinos, tres españoles y banda afincada en Madriz.
El Último de la Fila - Astronomía Razonable
Fangoria - Una Temporada en el Infierno
Najwa Nimri - Walkabout
Dover - Follow the city lights
Luz - Pequeños y grandes éxitos
Dorian - La Velocidad del Vacio
Dorian - La ciudad subterránea
Mecano - Aidalai
Najwajean - No blood
Mecano - Descanso Dominical
Alaska y Dinarama - Deseo Carnal
Mecano - Entre el cielo y el suelo
El Guincho - Pop Negro
Marc Parrot - Solo para niños
El Guincho - Alegranza
John Talabot - Fin
Crystal Fighters - Star of Love
Delorean - Subiza
Amaral - Estrella de Mar
^^influencias vascas? que aporreen una txalaparta no sé si se considera influencia
En ese caso, si alguien va a votar un disco de Kortatu, yo cambio mi voto, por que me vale cualquiera