@Sexapolar yo no digo nada pero de momento "El patio" de Triana se queda fuera porque sólo ha recibido un voto, aunque estaba en la preselección de @JoseRamone. A ver si vas a tener que votar!!
Creo que voy a tirar un poco del voto útil para meter el máximo posible de mis discos dentro, espero no fallar demasiado
1.Carlos Berlanga- Impermeable 2.Cecilia- Cecilia 2 3.Penélope trip- ¿Quién puede matar a un niño? 4.Smash y Agujetas- Vanguardia y pureza del flamenco 5.Veneno- Veneno 6.Kiko Veneno- Échate un cantecito 7.Triana- El patio 8.Las Grecas- Gipsy rock 9.Lisabö- Ezlekuak 10.Manta ray- Pequeñas puertas que se abren, pequeñas puertas que se cierran 11.El inquilino comunista- Bluff 12.Sr Chinarro- El porqué de mis peinados 13.Pumuky- Plus Ultra 14.La Costa Brava- Déjesela querer por una loca 15.Aviador Dro- Alas sobre el mundo 16.Fangoria- Una temporada en el infierno 17.Single- Pío Pío 18.7 notas 7 colores- Hecho es simple 19. Vainica Doble- Heliotropo 20.Los Planetas- Una semana en el motor de un autobús
@Ramone, Lole y Manuel, el Omega, Camarón, Una semana en el motor de un autobús, el popemas y Lujo ibérico ya estaban dentro seguro, lo digo por si quieres meter otros discos.
Votaciones totalmente condicionadas por qué tendría posibilidades de entrar y qué no, hay algunos de mis imprescindibles que ya han entrado y por eso no los pongo y también hay alguno que aunque no tenga posibilidades me daba penica dejarlos fuera.
Migala-Así duele un verano Triana-Hijos del agobio Astrud & Collectiu Brossa-Lo nuevo Golpes Bajos-A santa compaña Nacho Vegas-Desaparezca aquí El niño gusano-El efecto lupa Emak Bakia-Frecuencias de un rojo devastador Smash y Agujetas-Vanguardia y pureza del flamenco Antònia Font-Batiscafo Katiuskas Derribos Arias-En la guía, en el listín El columpio asesino-De mi sangre a tus cuchillas Bambino-Bambino y su combo flamenco La costa brava-Déjese querer por una loca Standstill-Viva la guerra Mastretta-Luna de miel Los planetas-Super 8 Los caramelos-Los caramelos 1988 1999 Espanto-Cantando en tu siesta Kiev cuando nieva-Todos los ademanes Fantasma # 3-Los amores ridículos
El efecto lupa – El niño gusano Desaparezca aquí – Nacho Vegas Lo nuevo – Astrud y el collectiu brossa A santa compaña – Golpes bajos Frecuencias de un rojo devastador – Emak Bakia Hijos del agobio - Triana El acero del partido – Esplendor geométrico. Luna de miel – Mastretta Viva la guerra – Standstill La dimensión desconocida - The new raemon Asfalto - Asfalto Hombre, tierra y alma - Bloque Diciembre 3.am. – Migala Señora azul - CRAG Tu no existes – Astrud Los caramelos 1988 1999 - Los caramelos En la guía, en el listin – Derribos arias Super 8 – Los planetas Alas sobre el mundo – Aviador dro Todos los ademanes - Kiev cuando nieva
Yo lo mismo que @elektrolu, de hecho nos hemos compinchado para meter algunos discos.
Mikel Laboa - Bat-hiru Lole y Manuel - Nuevo día La Mode - El eterno femenino Kortatu - Azken guda dantza El Hombre Burbuja - Nadando a crol Antònia Font - Alegria Piratas - Relax Cooper - Retrovisor Nacho Vegas - Actos inexplicables El Columpio Asesino - De mi sangre a tus cuchillas Los Planetas - La leyenda del espacio Lisabö - Ezlekuak Quique González - Avería y redención #7 Joe Crepúsculo - Escuela de zebras Dorian - La ciudad subterránea Astrud & Col.lectiu Brossa - Lo nuevo The New Raemon - Libre asociación Nudozurdo - Tara Motor Hembra Berri Txarrak - Haria Templeton - El murmullo
Que conste que me he cargado A santa compaña, Omega, Un soplo en el corazón, Mi Fracaso personal y Una semana en el motor de un autobús por razones obvias. Pero creo que he sido justo, que he votado 7 u 8 discos que no han recibido ningún otro voto así que se quedan fuera, pero merecían estar aquí.
- Al final tenemos 109 discos con 2 o más votos. Tras unos momentos de rúvea en las que no se me ocurría cómo hacer, creo que lo más fácil es una ronda previa eliminatoria entre los discos que hayan tenido 2 votos. Creo que es justo que los 48 discos que han recibido 3 votos o más estén exentos de esta ronda y pasen directamente al Top 100. Por lo tanto, de los 61 restantes nos sobran 9 (mucho más fácil echar a 9 que escoger 52, y así empieza ya la carnicería).
- La idea es que hoy día 20 al mediodía colgaré la lista en plan cutre, con colorcitos y poco más, de los 109 (o los que haya, ojalá alguien más se anime de aquí a esa hora). Y eliminaremos 9 durante todo un día, hasta el jueves. Así un poco a degüello, para empezar. Una vez tengamos el jueves el top 100 ya os pongo las portadas, algún gráfico, las listas de reproducción y todo bonito como dios manda. Así me da tiempo a prepararlo bien, que hoy día 20 es mi cumpleaños y necesitaré tiempo para mi vida 1.0
Gracias a los 24 valientes que han enviado sus listas (y a los que animan) y recuerdo que hasta las 2 o las 3 de la tarde se podrán seguir enviando listas. Graseas
@gagarin La lista la hice al principio y había discos que quería dejar sin importar las votaciones. Quería meter a Raemon y ese es mi disco favorito, pero me has hecho volver a ponerme La dimensión desconocida y creo que merece estar. A lo mejor hago un cambio de última hora y así son 110.
Derribos Arias- En la guía, en el listín Siniestro Total- Ante todo mucha calma Los Flechazos- Preparados, listos ya! Los Fresones Rebeldes- ¡Es que no hay manera! Maga- blanco Los Planetas- La leyenda del Espacio Paco de Lucía- Concierto de Aranjuez Rosendo- Siempre hay una historia.... en vivo Josele Santiago- Las golondrinas etcetera Los Enemigos- La vida mata Los Rodríguez- Sin documentos Lapido- En otro tiempo, en otro lugar Extremoduro- Pedrá Peret- Peret Albert Plá- No sólo de rumba vive el hombre Los Piratas- Relax Cooper- Retrovisor Paco Ibañez- En el Olympia Fantasma #3- Los amores ridículos Estopa- Estopa
@goizean, primero de todo felicitarte por tu cumple. Y una cosa más, puedes ponerme el voto para Mcenroe - Tu nunca morirás en vez de Le Mans - Entresemana? Gracias
Y gracias a @desorden por meter Retrovisor, Relax y Los amores ridículos, entre otros!!! Aunque ahora tenemos 119 discos (120 si aparece otro voto que creía que tenía Lapido pero que no encuentro). Así que las opciones son:
1- Hacer dos rondas previas eliminatorias 2- Hacer una ronda previa echando 20 cada uno 3- Hacer una ronda previa en la que cada uno eche a 10 pero se vayan 20
el pueblo quiere DEMOCRASEA. yo prefiero la 1 o la 3, pero elegid lo que querais, que para mí va a ser igual. lo digo porque no tengais que escoger 20 discos.
Me gusta que haya quedado redondo que 50 discos pasen al Top 100 por haber recibido 3 o más votos
En nada cierro votaciones y cuelgo la lista de los afortunados.
@Dr:_infierno si te hago el cambio, entra McEnroe, que por ahora se quedan fuera, pero Le Mans dejarían de estar exentos porque pasarían de 3 votos a 2.
Comentarios
@Dr_infierno a ti te he quitado el voto a Family, que de tu lista es el que más menciones lleva y va a estar dentro segurísmo.
1.Carlos Berlanga- Impermeable
2.Cecilia- Cecilia 2
3.Penélope trip- ¿Quién puede matar a un niño?
4.Smash y Agujetas- Vanguardia y pureza del flamenco
5.Veneno- Veneno
6.Kiko Veneno- Échate un cantecito
7.Triana- El patio
8.Las Grecas- Gipsy rock
9.Lisabö- Ezlekuak
10.Manta ray- Pequeñas puertas que se abren, pequeñas puertas que se cierran
11.El inquilino comunista- Bluff
12.Sr Chinarro- El porqué de mis peinados
13.Pumuky- Plus Ultra
14.La Costa Brava- Déjesela querer por una loca
15.Aviador Dro- Alas sobre el mundo
16.Fangoria- Una temporada en el infierno
17.Single- Pío Pío
18.7 notas 7 colores- Hecho es simple
19. Vainica Doble- Heliotropo
20.Los Planetas- Una semana en el motor de un autobús
Dejar tantas joyas fuera duele tanto...
:______(
Editado. Esta es definitiva!
@Ramone, Lole y Manuel, el Omega, Camarón, Una semana en el motor de un autobús, el popemas y Lujo ibérico ya estaban dentro seguro, lo digo por si quieres meter otros discos.
Voto útil para Héroes del Silencio por favor, lo merecen
Bueno, edito, el de 7 notas con tu voto serían 3 y se aseguraría no quedar fuera en un desempate
Migala-Así duele un verano
Triana-Hijos del agobio
Astrud & Collectiu Brossa-Lo nuevo
Golpes Bajos-A santa compaña
Nacho Vegas-Desaparezca aquí
El niño gusano-El efecto lupa
Emak Bakia-Frecuencias de un rojo devastador
Smash y Agujetas-Vanguardia y pureza del flamenco
Antònia Font-Batiscafo Katiuskas
Derribos Arias-En la guía, en el listín
El columpio asesino-De mi sangre a tus cuchillas
Bambino-Bambino y su combo flamenco
La costa brava-Déjese querer por una loca
Standstill-Viva la guerra
Mastretta-Luna de miel
Los planetas-Super 8
Los caramelos-Los caramelos 1988 1999
Espanto-Cantando en tu siesta
Kiev cuando nieva-Todos los ademanes
Fantasma # 3-Los amores ridículos
Desaparezca aquí – Nacho Vegas
Lo nuevo – Astrud y el collectiu brossa
A santa compaña – Golpes bajos
Frecuencias de un rojo devastador – Emak Bakia
Hijos del agobio - Triana
El acero del partido – Esplendor geométrico.
Luna de miel – Mastretta
Viva la guerra – Standstill
La dimensión desconocida - The new raemon
Asfalto - Asfalto
Hombre, tierra y alma - Bloque
Diciembre 3.am. – Migala
Señora azul - CRAG
Tu no existes – Astrud
Los caramelos 1988 1999 - Los caramelos
En la guía, en el listin – Derribos arias
Super 8 – Los planetas
Alas sobre el mundo – Aviador dro
Todos los ademanes - Kiev cuando nieva
Yo lo mismo que @elektrolu, de hecho nos hemos compinchado para meter algunos discos.
E "Hijos del agobio", love u, guys.
Por cierto Manolo Genís se mete de lleno en la lucha por el mayor número de apariciones en la lista... (sí, me encantan las estadísticas chorra)
Cuento a @elektrolu y @gagarin, pongo los míos y creo que vamos a estar muy cerquita ya de los 100, así que si alguien quiere votar APRESÚRENSE!!
Lole y Manuel - Nuevo día
La Mode - El eterno femenino
Kortatu - Azken guda dantza
El Hombre Burbuja - Nadando a crol
Antònia Font - Alegria
Piratas - Relax
Cooper - Retrovisor
Nacho Vegas - Actos inexplicables
El Columpio Asesino - De mi sangre a tus cuchillas
Los Planetas - La leyenda del espacio
Lisabö - Ezlekuak
Quique González - Avería y redención #7
Joe Crepúsculo - Escuela de zebras
Dorian - La ciudad subterránea
Astrud & Col.lectiu Brossa - Lo nuevo
The New Raemon - Libre asociación
Nudozurdo - Tara Motor Hembra
Berri Txarrak - Haria
Templeton - El murmullo
Que conste que me he cargado A santa compaña, Omega, Un soplo en el corazón, Mi Fracaso personal y Una semana en el motor de un autobús por razones obvias. Pero creo que he sido justo, que he votado 7 u 8 discos que no han recibido ningún otro voto así que se quedan fuera, pero merecían estar aquí.
- La idea es que hoy día 20 al mediodía colgaré la lista en plan cutre, con colorcitos y poco más, de los 109 (o los que haya, ojalá alguien más se anime de aquí a esa hora). Y eliminaremos 9 durante todo un día, hasta el jueves. Así un poco a degüello, para empezar. Una vez tengamos el jueves el top 100 ya os pongo las portadas, algún gráfico, las listas de reproducción y todo bonito como dios manda. Así me da tiempo a prepararlo bien, que hoy día 20 es mi cumpleaños y necesitaré tiempo para mi vida 1.0
Gracias a los 24 valientes que han enviado sus listas (y a los que animan) y recuerdo que hasta las 2 o las 3 de la tarde se podrán seguir enviando listas. Graseas
Felicidades @goizean bonito eres mi candidato a revelaciòn y mejor organizador de survivors para los jnsp awards.
@goi, solo con revelación vas bien?
Solo una cosa más
Los Bichos - In Bitter Pink
Y ya que estoy, felicidades @goizean.
Biba @goi.
Siniestro Total- Ante todo mucha calma
Los Flechazos- Preparados, listos ya!
Los Fresones Rebeldes- ¡Es que no hay manera!
Maga- blanco
Los Planetas- La leyenda del Espacio
Paco de Lucía- Concierto de Aranjuez
Rosendo- Siempre hay una historia.... en vivo
Josele Santiago- Las golondrinas etcetera
Los Enemigos- La vida mata
Los Rodríguez- Sin documentos
Lapido- En otro tiempo, en otro lugar
Extremoduro- Pedrá
Peret- Peret
Albert Plá- No sólo de rumba vive el hombre
Los Piratas- Relax
Cooper- Retrovisor
Paco Ibañez- En el Olympia
Fantasma #3- Los amores ridículos
Estopa- Estopa
Y una cosa más, puedes ponerme el voto para Mcenroe - Tu nunca morirás en vez de Le Mans - Entresemana?
Gracias
Y gracias a @desorden por meter Retrovisor, Relax y Los amores ridículos, entre otros!!! Aunque ahora tenemos 119 discos (120 si aparece otro voto que creía que tenía Lapido pero que no encuentro). Así que las opciones son:
1- Hacer dos rondas previas eliminatorias
2- Hacer una ronda previa echando 20 cada uno
3- Hacer una ronda previa en la que cada uno eche a 10 pero se vayan 20
el pueblo quiere DEMOCRASEA. yo prefiero la 1 o la 3, pero elegid lo que querais, que para mí va a ser igual. lo digo porque no tengais que escoger 20 discos.
Me gusta que haya quedado redondo que 50 discos pasen al Top 100 por haber recibido 3 o más votos
En nada cierro votaciones y cuelgo la lista de los afortunados.
¿Confirmado?