JNSP Records

edited March 2013 in Música
¿Cantas? ¿Tocas? ¿Silbas? ¿No vives en una cueva como un ermitaño, tienes conexión a internet y subes canciones, demos o covers? Entonces este es tu lugar, ¡postéalas aquí!

-------
Empiezo yo: toco el piano y he hecho alguna cover de Radiohead y iamamiwhoami, este es mi canal: http://www.youtube.com/user/rasansantin (clicad en la playlist "Piano covers")

También tengo un proyecto de música electrónica llamado "Idiotek", aquí podéis encontrar los álbumes: http://idiotek.bandcamp.com/ o en https://soundcloud.com/idiotek
-------

¡Venga, anímense, que seguro que no soy el único y hay gente esperando su oportunidad para entrar en este mundo, siendo éste foro precisamente de música!

PD: Si ya hay un hilo como este, por favor, hacédmelo saber.
Tagged:
«13456713

Comentarios

• RRPRRP
    edited March 2013
    Yo tengo cam4, ¿vale?

En cualquier caso, muy a favor de la frase "siendo éste foro precisamente de música".
  • ^bueno, hay matices xD Por eso, vamos a intentar volver a las raíces y dejarnos de tanto odio a grupos y cantantes, y vamos a valorarnos nosotros mismos. Aunque, ya lo he dicho, si no hay nadie más que quiera aportar nada, cerramos y punto.
  • ❤ cuquísimo ❤
  • @RRP cam4?
    image

Muy buena la idea @rulohead32. Yo subiría algo sino fuese porque lo único que "sé" tocar es la flauta del colegio xD
  • edited March 2013
    Yo me se tocar las pelotas, pero no producen ningún sonido
  • @berz No subestimes la flauta, a mí un compañero de clase me enseñó a tocar el "Humauaqueño carnavalito".
  • Yo me defiendo más o menos en guitarra, bajo y ukelele, pero me falta presupuesto y apechusques para poder hacer grabaciones decentes de algo y compartir alguna canción si me satisface como me sale (cosa que veo improbable). Lo más que puedo compartir es una canción que compuse a medias para un festival de la canción scout y unas amiwas mias con un canal de youtube que cantan.

• @SrAntxo yo lo más que llegué fue a la de Los chicos del coro y a la del Cola-Cao
  • Ay, la flauta, ese instrumento que todos sabemos tocar y nadie se atreve a hacerlo en público...
  • edited March 2013
    Yo monté un grupo con unos amigos, con 17-18 años. Tocaba el bajo y cantaba; ensayábamos en la azotea de la casa de uno de ellos e incluso llegamos a tocar en un bar de mi ciudad y en un par de fiestas. Todo rollo versiones (Los Nikis, Kaka de Luxe...). Con el tiempo vendí el bajo para pagarme un billete de avión a Londres y salir del armario. Eso si, nos hicimos fotos como si fuéramos los putos Echo & The bunnymen.

Y esa es mi historia
  • edited March 2013
    Vaya autopromoción más descarada @rulohead32
    Por cierto, tocas muy bien el piano y te envideo por ello.
    Gracias por recordarme que no tengo ninguna habilidad de la que pueda presumir...
  • Yo no se hacer nada.
  • la pandereta y las palmas cuentan?
  • edited March 2013
    Pues yo cuando me lo propongo sé tocar muy bien los cojones.
  • @Sr_Antxonio pues podrías formar dueto con @pixelado
  • Os los tocais el uno al otro y os quedais relajaditos
  • edited March 2013
    image
  • edited March 2013
    Claro @theobserver porque pensaba que había más talentos por aquí ¬¬
    (reto mode on)
    Yo de momento seguiré poniendo lo que haga aquí, que ya estoy preparando el nuevo álbum y ya tengo bastantes grabadas...
  • Muchos de los foreros formamos parte de un grupo totalmente underground y, a día de hoy, de culto llamado Divas Wannabe, la JNSP girlband.
  • ¿A que mesa hay que baharse para formar parte? estoy dispuesta a todo por la fama
  • Eso ya lo sabíamos.
  • Pues lo primero es subirnos el hilo a primera página
  • edited March 2013
    Vuelvo a revivir este hilo para, como no, hacer #freepromo.
    Ya tengo casi todas las canciones de mi nuevo álbum grabadas. Se llamará
    I Came Here For Nothing
    y lo podréis descargar el 17 de Junio (mismo día que el de Sigur Rós), después de la selectividad. No obstante, en Abril y Mayo sacaré alguna canción de adelanto. Aquí tenéis el teaser :)
  • ¿y en tu clase qué dicen?
  • Yo no sé tocar nada que no sea la flauta, pero tengo un bajo al que le faltan dos cuerdas el cual quiero restaurar y aprender a aporrearlo un poco para ponerme a prueba.

Un amiwo mío tiene un grupo que lo mola todo (he hablado ya de ellos) y un sello les está gradando el EP en calidad reshulona. Pero hasta ahí puedo leer, creo que aún es un poco L.A. Confidential.
  • edited March 2013
    Dicen:
    image
  • Pero están exciting esperando al 17 de junio?
  • edited March 2013
    Qué va sexa, si casi nadie en mi clase lo sabe, y si lo saben, se la suda un poco. Sólo mis amigos más cercanos y tal. Además, esto lo acabo de anunciar hoy.
    papafrita, pero se puede saber al menos el nombre del grupo? :)
  • Los he puesto un millón de veces, pero estos son:

• ¿Podemos empezar ya a hacernos fanses de @RuloHead?
    Dress code, oh gurú, por favor.
  • El vídeo me recuerda a uno de Delorean. No sé por qué, me gustan ese tipo de vídeos. Excepto los de Lana xd
  • Seremos Da Rulers y bailaremos como Thom Yorke pero con boas de plumas.
  • edited March 2013
    o_O
    (me atrae la idea)
  • ¿No te gustan los vídeos de Lana? Pues tú y yo no tenemos nada más que hablar.

BAE.
  • una amiwa mia y otra amiwa suya suben videos cantando. Es un poco cutre su canal y a mi amiwa le falta por encontrar un estilo y pulirse, pero tiene un timbre de voz que me encanta y si tuviera oportunidad de meter mano (que estoy intentándolo) podrían hacer cosas muy chulas.
  • Un proyecto de habitación que tuvimos mi hermano y yo allá por el año 1999-2000 en plena explosión del tontipop. Eramos jóvenes, no teníamos dinero, y teníamos que comer...Es todo tan vintage que hasta el registro que hay es de myspace. Por poco no nos hacemos un geocities.

Nuestras influencias eran sólo los beach boys (menos en "Precioso" que era Darude).

Mi favorita es "Ventana de Socorro"

Nos llamábamos N. Chevalier

http://www.myspace.com/lunavril

Qué raro es el reproductor de myspace que suena una canción que quiero y luego otra que escuché hace meses de otra grupo. Lo diseñó su enemigo.
  • Yo aspiro a hacerme un hueco en la música melódica popular, mis referentes son Álex Ubago y el co-presentador de Sabor a ti que sacaba discos en italiano.

• ¡¡¡OH!!!
  • edited March 2013
    Ah, si eres uno de esos vloggers. Hasta eres famoso :)
    Y lo vuelvo a repetir, el nuevo diseño del canal del youtube SUX
  • The user and all related content has been deleted.
  • Grazzziash :') (estilo apm)
    Btw, @Esnorquel hace unos días vi el vídeo del asfalto, esta es mi reacción:
    image
  • @rulo soy un incomprendido

image
  • @Esnorquel se me adelantó pero yo tenía un proyecto parecido al de lo que ha puesto.
  • Sí, ahora, ahora!!
    Todos somos Esnorquel xd
  • @Esnorquel vale, ya decía yo que me sonaba tu cara diciendo "ere hermosa, ere to guapah" o algo así.
  • Yo vendí el piano y ya nada.
  • Yo tengo un proyecto donde rescatamos joyas populares de música balcánica
  • yo también canto
  • ¿Es Marina?
Sign In or Register to comment.