Opina lo que quieras hijo, pa eso es un foro. Pero no entiendo por qué hay gente a la que le molesta tanto mi portada, como si fuera un ataque hacia su persona O_o
- @rulo sabiendo el cachondeo que hay con tu música, tus álbums y tal, hay que tenerlos gordos para publicarlo aqui, sabiendo que vas a ser el blanco fácil. Y con esto no quiero decir que me parezca mal. Al contrario, tiene mucho mérito currártelo tu sólo todo. Yo no sabría por dónde empezar.
Por otra:
- Nadie se ha ofrecido a hacerle una portada bonita. O a ayudarle, o aconsejarle sobre qué podría quedar bien. Algunos tienen muy poca vida para estar más pendientes de todo lo que haga/diga para saltarle a la yugular.
Sí quiero feedback, pero lo extrapoláis todo a cosas absurdas... ¿a qué viene todo esa ironía y tal? Se dice: "Pues la portada no me gusta, a ver si el contenido sí" o críticas constructivas, no sé.
Pero que lo único que me digan es. "¿Pero eso es la portada?" pues... que lo importante es la música, y tampoco es para decir eso, no sé.
Y sí que quiero feedback, si no no lo hubiera puesto aquí. A mi lo que me importa es que valoréis (bien o mal) el álbum en su conjunto, no que un random me venga aquí a soltar una tontería y ni se escuche el cd (que a lo mejor sí se lo ha escuchado pero no ha dicho ni mu).
Opinar es gratis, amigo! Tu música no la he escuchado y no opino. La portada ME PARECE una mierda, tirando a lo fino. Si la pones aquí es para que se opine. Si estas orgulloso de ella, pues debería importarte una mierda.
Por otro lado, tal vez (y es mi opinión) si en vez de hablar tanto de tus aventuras sexuales detalladas, lo mismo hasta alguien del foro te podría echar una mano (yo incluido) pero entiende que das mucha pereza como personaje.
Yo estoy orgulloso de mi portada, me la he currado y a mi me gusta visualmente, entiendo que a un fotógrafo profesional pues no le guste pero las he visto peores.
HOLA?????? HILO DE SEXO?????? EL 90% DE LOS FOREROS HAN EXPUESTO TODA SU PUTA VIDA SEXUAL AHI??????
Es porque te ha mirado mirado fijamente Samara o porque eres frágil y sensible como una canción de Merche y te sientes solo y confuso en un mundo que es injusto contigo?
@___ yo digo que a él se le lincha por contar si folla o no, o quien el gusta, cuando medio foro ha contado sus putas penas amorosas y sexuales y a nadie le ha lapidado. Pero como es @rulo nadie puede decirle nada bueno, y todos tienen que reirse de él porque sino los demás van en contra. Y que se quejan de que cuenta si folla o no, pero anda que han tardado en poner en tumblr que ha follado, y venga a hacerle chops. Si tan poco te importa una persona, no le dedicas tanto tiempo.
O alomejor es que la vida de estas personas es bastante mierder.
Que ha llegado a ser bastante insoportable por meritos propios no se lo voy a negar a nadie, pero anda que no hay gente avivandolo todo y dandole cuerda. Y algunos lo hacen porque les divierte y ya, pero algunos otros tan pronto están quejándose de que cuente su mierda todos los días como pidiendo fotos de su desvirgador y lanzandole pullas con todo y mira...
@Oskalito_ y lo estoy, he escuchado mi álbum como 50 veces antes de publicarlo hoy y me gusta hacia donde va mi sonido. Llevo cuatro años ya haciendo esta música, cuatro álbumes que he sacado y cada uno más profesional (relativamente para los recursos que tengo). Sinceramente, me importa dos nabos lo que me critiquéis aquí pero cualquier artista necesita que se le reconozca y que el público le haga sentir que su disco existe, es decir, que no pasa desapercibido, para bien o para mal.
De todas formas si alguien se curra una portada y a nadie le gusta, pues quieras o no deprime. Aunque no es mi caso porque hay gente que me ha dicho que sí le gusta.
Es mi obligación poner mi álbum aquí; hay gente a la que le puede gustar. Lo he puesto en otro foro, y básicamente han hecho un chop de un perro sentado en mi cara y los siguientes 20 comments han sido todos "lol". El foro era de músicos.
Yo no creo que todo el mundo haya dado la brasa taaaanto con su vida, sinceramente, y eso de que todo el mundo cuenta sus penas y sus andanzas sexuales tampoco me parece cierto.
Que cada palo aguante su vela también, es muy cómodo responsabilizar al resto de que "oh, qué malos son", yo estoy profundamente convencida de que uno recibe lo que se busca en su mayor parte.
Yo no lo digo por decir que no se ha ganado todo ese rechazo ni nada de eso, yo lo digo por estar hasta los cojones del monotema (ahora bitema) en el foro
@ACM2 No digo que lo hayas creado tu, no sé quien lo hizo. La portada pues me la trae la pairo, porque no es mi disco. Tiene que gustarle a él, y vuelvo a decir, nadie se ha ofrecido en echarle un cable para hacerla diferente, y no será por diseñadores y fotógrafos aqui que podrían hacerlo. Pero claro, es rulo, y para el caché de algunos no es favorable.
@elek Pues por poner un ejemplo, @slavin estuvo mucho tiempo hablando del chico del bus. Y a nadie le importaba.
Y no recuerdo que forero fue que también estuvo mucho tiempo en plan que no sabía si salir por sitios de ambiente o no y todos ahí dándole consejos.
Pero que yo ya paso, sólo digo que "o follem tots o la puta al riu".
Vamos, @Poblera, no me voy a poner a buscar ahora los comentarios de @Slavin pero ni de coña es comparable la cantidad de mensajes referidos a lo mismo ni estaban esparcidos por todo el foro ni @Slavin era de prácticamente lo único que hablaba. Me parece una comparación absurda, sinceramente.
Yo por alusiones pido turno. A ti @poblera, se te da mucho mejor llamar "mamarrachas" a modernas que no conoces. También es dedicarle tiempo a personas que no te importan, no? Pues aplícate el cuento si vas de buena.
Bueno que me da igual si Slavin tal o si Slovin cual. Que sí poble que a mi me gusta, si total al final soy yo el mayor fan de Idiotek, y normalmente hacer música es lo único que me mantiene cuerdo en esta vida.
Sí @Oskalito_ me gustaría dedicarme, pero es muy difícil. Pero sí, me gustaría ser como Aphex Twin o Sean Booth.
Comentarios
#NO
- @rulo sabiendo el cachondeo que hay con tu música, tus álbums y tal, hay que tenerlos gordos para publicarlo aqui, sabiendo que vas a ser el blanco fácil. Y con esto no quiero decir que me parezca mal. Al contrario, tiene mucho mérito currártelo tu sólo todo. Yo no sabría por dónde empezar.
Por otra:
- Nadie se ha ofrecido a hacerle una portada bonita. O a ayudarle, o aconsejarle sobre qué podría quedar bien. Algunos tienen muy poca vida para estar más pendientes de todo lo que haga/diga para saltarle a la yugular.
Pero que lo único que me digan es. "¿Pero eso es la portada?" pues... que lo importante es la música, y tampoco es para decir eso, no sé.
Y sí que quiero feedback, si no no lo hubiera puesto aquí. A mi lo que me importa es que valoréis (bien o mal) el álbum en su conjunto, no que un random me venga aquí a soltar una tontería y ni se escuche el cd (que a lo mejor sí se lo ha escuchado pero no ha dicho ni mu).
Por otro lado, tal vez (y es mi opinión) si en vez de hablar tanto de tus aventuras sexuales detalladas, lo mismo hasta alguien del foro te podría echar una mano (yo incluido) pero entiende que das mucha pereza como personaje.
HOLA?????? HILO DE SEXO?????? EL 90% DE LOS FOREROS HAN EXPUESTO TODA SU PUTA VIDA SEXUAL AHI??????
Es porque te ha mirado mirado fijamente Samara o porque eres frágil y sensible como una canción de Merche y te sientes solo y confuso en un mundo que es injusto contigo?
¿O la portada no te ha gustado porque no enseño la polla?
Y que se quejan de que cuenta si folla o no, pero anda que han tardado en poner en tumblr que ha follado, y venga a hacerle chops. Si tan poco te importa una persona, no le dedicas tanto tiempo.
O alomejor es que la vida de estas personas es bastante mierder.
Exacto.
Si te gusta a ti la portada ya es bastante! Pero llegarán críticas negativas eso es así! Compararla con la de MIA, pues no colega!
De todas formas si alguien se curra una portada y a nadie le gusta, pues quieras o no deprime. Aunque no es mi caso porque hay gente que me ha dicho que sí le gusta.
Es mi obligación poner mi álbum aquí; hay gente a la que le puede gustar. Lo he puesto en otro foro, y básicamente han hecho un chop de un perro sentado en mi cara y los siguientes 20 comments han sido todos "lol".
El foro era de músicos.
No me lo invento: http://forum.watmm.com/topic/82404-idiotek-quadrat
Así está la gente de mal.
Que cada palo aguante su vela también, es muy cómodo responsabilizar al resto de que "oh, qué malos son", yo estoy profundamente convencida de que uno recibe lo que se busca en su mayor parte.
Lo mío está en el aire, revolotea.
vamos a escuchar todos juntos esta canseon tan bonita, huntmeos nuestras manos y bailemos al son
La portada pues me la trae la pairo, porque no es mi disco. Tiene que gustarle a él, y vuelvo a decir, nadie se ha ofrecido en echarle un cable para hacerla diferente, y no será por diseñadores y fotógrafos aqui que podrían hacerlo. Pero claro, es rulo, y para el caché de algunos no es favorable.
@elek Pues por poner un ejemplo, @slavin estuvo mucho tiempo hablando del chico del bus. Y a nadie le importaba.
Y no recuerdo que forero fue que también estuvo mucho tiempo en plan que no sabía si salir por sitios de ambiente o no y todos ahí dándole consejos.
Pero que yo ya paso, sólo digo que "o follem tots o la puta al riu".
BAE.
Pues aplícate el cuento si vas de buena.
Sí @Oskalito_ me gustaría dedicarme, pero es muy difícil. Pero sí, me gustaría ser como Aphex Twin o Sean Booth.