JNSP Records

145791013

Comentarios

• Hombre pedirle ayuda a @dardo me parece de haberle echado ya muchos huevos.
  • A mi me gusta más esa, pero cambiaba la tipo únicamente. @Rulohead32
  • Ahora por honor le voy a hacer un logo towapo al @rulo, hombreya
  • El caso es que es un trabajo AMATEUR. Hecho con medios AMATEURS. Por lo tanto creo que habría que criticarle en función a eso. A mí personalmente me valen más unas fotos que me haya hecho mi padre, porque seguro que el hombre lo ha hecho con todo su cariño y además es una actividad que ha unido a la familia, lo cual es genial.

Respecto a las opiniones pues que cada cual de la suya y que cada uno se tome las cosas como quiera. A mí me parece que una cosa que hay que señalar es que aquí el pavo, que será todo lo que queramos, que yo he sido el primero que hace un minuto le he dicho cosas respecto a su actitud, pero a ver quien con su edad tenía cojones de hacer lo que él ha hecho.

Vamos a decir las muchas cosas malas, pero también las buenas. Que no hay que ser ni Sor Ángela de la Cruz ni hijasdeputas internacionales.
  • edited February 2014
    De todas maneras, te estás haciendo una campaña de cojones @Rulohead32, ya me gustaría a mi hablar de los proyectos en una página tan bien posicionada, encima en el mismo sector, como ésta
  • edited February 2014
    @Ramone, AY, que ya soy internacional?
    Jajaja
    image
  • Ay @rulohead32, yo te enseño a diseñar y tu me enseñas a hacer música?
  • Exacto @ramone yo no digo que no se haya ganado a pulso el odio de muchos y que muchas otras es muy cargante. Pero hay veces que el chaval habla como el resto, y se rían de él porque si.

• Hombre @Voragine te lo agradezco, pero es que ahora con el diseño y el artwork y el concepto ya publicado no sé dónde lo podría encajar.

Pues @Oskalito_ esa azul la hice con el paint.NET en dos minutos, así que no me siento orgulloso de ella. Esta última me ha llevado dos mañanas de photoshoot y otra de edición en casa, un poco más de trabajo.

Porque después están las fotos promocionales incluidas en la descarga del álbum, para vuestra información ;) (+ las portadas de los singles, diseño de bandcamp, tumblr, youtube, banners...)

Y gracias :)

@Voragine HECHO
  • edited February 2014
    ^^^ Aprovecha, macho, que te lo están poniendo a huevo, y DE gratis
  • Es que siempre me ha molado, me pongo a hacer cosas con el figure durante horas y tal pero todo a oído, con un ordenador no sabría hacer nada...
  • @summy, no te importo? :((
  • Yo soy un inútil total y la verdad es que me molaría mucho aprender.
  • Uy, el Figure no lo conozco. ¿A que es para Mac?
  • @rulo, yo lo tengo en iOS

image

esto te pegaba mucho más
  • edited February 2014
    ¿Lo has hecho tú?

El artwork de quadrat como va relacionado con la naturaleza lo quería hacer lo más orgánico posible, y por eso al final he decidido hacer todas esas letras así como de garabato y supersimplificado todo.
  • edited February 2014
    @iFar...,querido, si es que desde que solo subes fotos después de correr y en cuánto lo has hecho no existe chopeo ninguno que pueda superar ese momento.
    Ya eres un cuadro en sí.
  • qué va @rulo, ese no es mi estilo en absoluto...
  • Lo de ella es como más moderno, más avant garde, más el estado del arte.
  • Jajajajaja tampoco es eso, es simplemente la paleta, que esa me parece terrible.
  • La paleta es como muy pastel... tipo tema de tumblr raro.
  • Gama de grises y tonos pastel
  • A mi lo pastel me gusta, lo oscuro no
  • Ah, entonces me quedo más tranquilo, @summy
  • ^ Por cierto, no tires la ropa que te ha quedado grande ahora que has cambiado de talla.
    Qué tú eres moe golosa...
  • Yo pondría el fondo de un único color uniforme ,el asterisco en todo el medio en grande, menos dibujado y con textura o dibujo dentro y ya
  • ^^ no pienso hacerlo. Mentalmente soy Jabba The Hut
  • A mi la idea (el por toas partes tumbao en el césped) de la portada me gusta, aparte, que es su disco y me parece que lo propio es que el resultado parta de una idea suya.

Lo que le pueden ayudar es en la ejecución.
  • Sí bertous, es que yo pedía ayuda en la ejecución, más bien en la técnica fotográfica y en algunos efectos que quería, el "sketchboard" de la portada lo tenía claro desde verano de 2013.

@Oskalito buena idea, lo del asterisco en la portada lo había pensado, pero no sé, no quería "ensuciar" las figuras, y me gustaba como quedaba la sombra definida y a lo mejor un asterisco todo blanco ahí en medio distraía.
  • edited February 2014
    Acabo de mirar al mueble de los discos y te he descrito una portada de The XX por lo que veo, no me hagas ni puto caso
  • ^Jajajajajajajajjaaj
  • JAJAJA @Rulo pues comparado con el otro foro somos unos santos!!!
  • edited February 2014
    La verdad es que al menos no sóis monotema, los de watmmm sólo saben decir "lol", "flol", "sean pls", "afex new album 2014 pls" y correrse encima del cd de Exai. Son hetero-misógino-infantiloides el 90%.

Sólo hay que entrar en el hilo de "Post Pics of Yourself", vaya caretos de frikis por dios.
  • A lo tonto me acabo de poner el disco de rulo por 2 vez...
  • Mi favorita es la 4
  • edited February 2014
    polith :D

Es la de promo

@Vora aquí la gente que hay en ese foro http://forum.watmm.com/topic/76034-post-your-most-recent-picture-part-ii/
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
  • Pues me gusta cómo queda en mi iPod:

image
  • edited February 2014
    A mi así a bote pronto me molaría solo con los pies de arriba izquierda y el resto césped pero la gracia es que la portada sea idea tuya.
  • edited February 2014
    Jo, pues ahora que lo dices sí jaja... de todas formas la gracia está en los clones.

Por cierto, que en cuanto pueda te hago el cd y te lo envío, of course.
  • edited February 2014
    Ahora vendrá @Kric a demostrar su cero criterio...
  • edited February 2014
    Pues la idea de @bertous me parece una chusta.
  • edited February 2014
    ahora sí.
  • No lo he oído entero, pero para hacerlo tu todo está muy bien el disco @rulo, enhorabuena.
    Y la portada por lo que había leído me la esperaba mucho peor y no la veo mal, aunque la idea de @bertous me gusta más.
  • Es mu difícil la pregunta que me planteas @rulillo, ¿dónde estamos? A donde vamos?
  • Yo he escuchado alguna canción suelta de Quadrat y ni tan mal. Hay cosas que no me gustan, otras si. Del EP anterior no me gustaba nada, así que algo supongo que habrá mejorado.
  • edited February 2014
    no @KricKric es que has editado y en el siguiente comentario me vas a hacer creer que estoy loco.

Gracias @papa :) Supongo que por eso era un EP, descartes del álbum anterior.
Sign In or Register to comment.