JNSP Records

179111213

Comentarios

• No, simplemente que ese es el foro más importante sobre Aphex Twin, Autechre, Squarepusher, µ-Ziq, Plaid, BoC y algunos más de ese ámbito. Si quieres enterarte de alguna noticia sobre ellos antes que nadie, tienes que estar en ese foro.
  • ^
    No he entendido nada. Nombras todos esos nombres de carrerilla e invocas al diablo.
  • A mi Squarepusher me suena de haberselo oido a mi novio alguna vez. Pero no he escuchado nunca nada.
  • Squarepusher a lo mejor os gustaría más que los otros, es un compositor de jazz/electrónica y muchas veces lo mezcla.

• @Rulo conoces la Red Bull Music Academy? Igual te interesa. Se inscribe mucha gente y hay pocas plazas, pero podrias intentarlo.

http://apply.redbullmusicacademy.com/

http://www.redbullmusicacademy.com/academy#FAQ
  • edited February 2014
    Suena bien, pero es en Tokyo y: "Of course, there are a few stipulations. In order to comply with Japanese drinking laws, you must be at least 20 years old by October 12, 2014 in order to apply."

:/

Anda, hicieron una en Barcelona en 2008 :(
  • @el_maguan la RBMA es MUY complicado entrar.
  • ¿Y cómo que sabéis tanto de estas cosas? jaja
  • Bueno, pero tenlo en cuenta para el futuro, que es una muy buena oportunidad. Yo estuve en la de Barcelona de visita, por trabajo, y es la bomba.
  • Yo por mi novio. Que le gusta hacer música destructiva de vez en cuando, y 5 años hacen que te suenen todas estas cosas.
  • Ya ya, para la de 2015 ya tendré la edad (y posiblemente más experiencia), a ver si se hace cerquita.

@poble ¿tu novio qué es?
  • De todas formas, @Rulo, cada año la hacen en una ciudad diferente.

Year No. Host city
    1998 1 Germany Berlin, Germany
    1999 2 Germany Berlin, Germany
    2000 3 Republic of Ireland Dublin, Ireland
    2001 4 United Kingdom London, UK/United States New York, USA
    2002 5 Brazil São Paulo, Brazil
    2003 6 South Africa Cape Town, South Africa
    2004 7 Italy Rome, Italy
    2005 8 United States Seattle, USA
    2006 9 Australia Melbourne, Australia
    2007 10 Canada Toronto, Canada
    2008 11 Spain Barcelona, Spain
    2010 12 United Kingdom London, UK
    2011 13 Spain Madrid, Spain
    2013 14 United States New York City, USA
    2014 15 Japan Tokyo, Japan
  • @rulo Mi novio es profesor de inglés. No se dedica a la música.
  • ^^ Estocolmo o Rejkyavik PLS

¿Entonces, eso de "música destructiva" a qué te refieres?
  • Hardtek. Bombos arriba y abajo.
  • No es mi estilo, pero mola :D
  • Ay, qué letra más moni!
  • ¿Soundcloud de Jenesaispop? ¿Quién eres @bobobobo?
  • chemical

image

Esta vez la foto no es mía, pero me gustaba para el título de la canción.
  • Pues ten cuidado con el tipo de licencia que tenga.
  • Si pongo la fuente es correcto?
  • Si cogemos una foto de internet para hacer una gracia no pasa nada pero si tu intención es mover los singles y tal yo tendría cuidado.
  • Pero eso no tiene nada que ver, el que la haya puesto en tumblr la habrá cogido de alguna parte.
  • Es que es lo máximo que he podido llegar, ese tumblr no ha puesto ninguna fuente.
  • Pues no sé, es un riesgo.
  • Lo sé, de todas formas no lo estoy comercializando ni publicándolo masivamente ni sacando provecho, si en algún momento me llaman la atención la eliminaré con mucho gusto.
  • las cosas no son asi, @rulo, no la eliminas y ya esta, te pueden hacer pagar por haberla usado
  • Pues pago, ya no tengo nada que perder.
  • pa la mierda de foto que has usado ya la podías hacer tu y te dejabas de historias...
  • edited March 2014
    Yo ya me he currado las 7 fotos en HD que recibes cuando descargas el álbum. Más las portadas y las promos.
    Sólo que me gustaba la idea de la flor para el título de la canción, no es tan difícil.

Paso de explicar más, si no queréis leer las descripciones de cada canción en bandcamp o escuchar la entrevista que saldrá el sábado nadie os obliga, pero luego no preguntéis.
  • no creo que nadie se haya leído nada
    image
  • Quién te ha entrevistado?
  • Hoy me hacen la entrevista.
  • edited March 2014
    ^^Esas HUÑAS.
  • ^^^ Me lo has quitado!! Quería que dijese quién, y luego ya poner eso
    No pasa nada, lo importante es que lo ponga alguien <3
  • AYQUEMEMEOOO CON NIURKA! JAJAJA
  • ¿Qué tiene eso que ver con los problemas de copyright que puedas tener?

En serio, tú eres tonto.
  • De momento no he visto ningún copyright en la foto.
  • A ver, mendrugo, todo el contenido tiene algún tipo de licencia aunque no esté puesto en la propia imagen.
  • edited March 2014
    Pero que te lo ha dicho por hacerte un favor, peazo de alcornoque. No porque le interese tu música, creo yo, ni para que te hagas el ofendido ni le des la vuelta a la tortilla como haces siempre.
  • edited March 2014
    La he quitado porque haré una portada yo, vale? Y ahora dejad de hablar de mi, borradme de vuestra cabeza, ya no quiero hablar con nadie.

Lo hago por vuestro bien pero también por el mío. Este foro me está haciendo pasar muchos malos ratos y no tengo ganas.
  • Y ahora dejad de hablar de mi, borradme de vuestra cabeza, ya no quiero hablar con nadie.

JAJAJAJAJA en serio, vete a la calle, echate aguita en el pelo y tomate un sumito
  • Si te hace pasar malos ratos pírate. En tus manos está.
  • edited March 2014
    Más por tu bien que por el nuestro cariño.
    Que aquí quien más y quien menos, está presumiblemente cuerdo y escribe sin dar la lata a medio foro.
Sign In or Register to comment.