En serio. Se la haya ganado o no, la inquina que teneis algunos hacia @rulo no me parece ni medio normal. A veces se os olvida que es un chaval de 18 años.
Lo vuestro es incomprensible. No queréis integrarme pero después os da rabia tratarme como alguien especial. El especial no soy yo, sóis vosotros que hacéis que lo parezca.
(Con especial me refiero a diferente, no a superior o inferior que los demás)
¿Y a ti te parece medio normal @Theobserver que se le esté hablando normal y para echarle un cable y conteste dando patadas? porque a mí me parece un poco alucinante.
Yo no os he contestado mal. Qué tengo que poner cuarenta caritas sonrientes para no parecer borde cuando vosotros sóis lo más rancio que hay en este mundo? XDDDDDDD JAJAJAJAJAJ ^_^ es broma jajaja xdddddddd jo DER
He escuchado alguna canción. De The Forest, por ejemplo, me convence la segunda parte, a partir del 2:37. El resto no me dice mucho, pero supongo que más por gustos personales que por otra cosa. 1995 (aunque sea de otro álbum) no tiene mala pinta, aunque en ocasiones me chirría el teclado sobre el resto.
Me da envidia sana la capacidad y constancia que tienen algunas personas para trabajar y defender sus proyectos hasta el final.
@Rulohead32 me he escuchado el resumen ese que tienes en el canal de youtube, ese que dura 7 minutos y ojalá me gustase, pero es que soy muy especialito para las canciones solo instrumentales...
Comentarios
A veces se os olvida que es un chaval de 18 años.
(Con especial me refiero a diferente, no a superior o inferior que los demás)
"Pues cariño, adoptalo y te lo llevas de paseo a Imaginarium"
pronto la entrevista
Esta guay @Rulo
Me da envidia sana la capacidad y constancia que tienen algunas personas para trabajar y defender sus proyectos hasta el final.
Jajjajajajajajajajja
Amerginh 4:49PM Flag
Ay @rulo si ej que eres mu shico...
Voragine 4:50PM Flag
Rulo tiene una voz muy bonita
Amerginh 4:51PM Flag
Se le nota supernerviousi exaitid
KricKric 5:26PM Flag
KricKric 5:29PM Flag
La Ángela Carrasco entrevistadora de donde sale? La naturalesa ha sido bastante fiel con ella....
KricKric 5:30PM Flag
La verdad es que @rulillo gana en movimiento...
KricKric 5:34PM Flag
He visto el video hasta que ha dicho:
-"Quadrat, se puede pronunciar en inglés, pero originalmente es una palabra en catalán, en MI IDIOMA."
PeterPan 5:35PM Flag
^^^^
KricKric 5:38PM Flag
@peterpan
KricKric 5:44PM Editar (2 minutes)Flag
12:56
-"Estoy abierto a cualquier cosa, siempre que esté dentro"
Pero NO. Ésta es más guapa.
El mierdas este que pinta ahora? De que botella de mezcal te has escapado sielo?
Gracias, os quiero a todos
Idiotek - Trypo (Remix) by V0id