JNSP Records

1568101113

Comentarios

• @rulo, lee cariño, a ver si te voy a tener que comprar unas gafas
  • MALA!! Has editado!!
  • Ay rulito eres más mono
  • @rulo, no se de que me hablas...
    image
  • edited February 2014
    @Voragine aAAAAH ahora entiendo ese buenrollismo hacia mi! ;) Mañana me pasará igual con yamamummy.
  • Mucho mejor la portada así
  • El trazo del marco es demasiado grueso para mi gusto. yo lo habría hecho como las letras, más fino, en plan rayajo en un coche con unas llaves
  • ^Es que lo hice en una tablet y no había manera de cambiar el grueso bien. La tablet no tenía nada de sensibilidad eww (creo que era ese tipo de pantalla táctil no capacitiva)
  • Bueno pero puedes reducir el tamaño del pincel, no?
  • edited February 2014
    Sí, en la portada de chemical usé un pincel más fino. De todas formas el que ves ahí era casi el mínimo. Es que era una app gratis para Android no muy buena, la verdad.
  • Este es el primer single?
  • No hay 'singles' propiamente dicho, sólo iré poniendo canciones promo en el soundcloud periódicamente.
    Ya he subido polith y streams.
  • Me gusta más polith
  • Esta guay la portada @rulo!
    Que envidia me das, me encantaría saber componer etc.
  • Rulo, la portada es un SI esta vez.
  • +1 a la portada. He escuchado las dos de soundcloud y oye, suena bastante bien. Si eso me cruje un poco la línea melódica que entra en Streams en el 2:20, creo que más por el timbre que otra cosa, pero bueno de esto tampoco sé demasiado
  • edited February 2014
    Rulo escúchate a Chihei Hatakeyama. Te puede inspirar mucho y además verás como se nota la forma en que los japos escriben la música de manera distinta a los occidentales.
  • edited February 2014
    Muy bien, siendo constructivos por una vez en nuestra vida
  • ¡Gracias people! Ha quedado un poco "fountain" pero bueno, la idea era darle movimiento (todo el que le falta a la portada principal jaja)

@Jose me la apunto.
  • Con qué, mi vida?
  • Espero que sea con mi música :)
  • La 4 y 5 me gustan.
  • A ver si lo escucho que me habéis dado HYPE
  • ^ No te desepsionará <3
  • @Rulo, si me termina gustando me firmas las tetas?
  • Claro, y lo que quieras, como buena diva
  • No no, la diva soy yo, no te flipes.
  • Como quieras guapo *muaks* mis fanses son lo primero
  • Pero yo más.
  • Hmm... sí, tú más. image
  • Con qué flipa @latipi? Queremos saber!

La portada es muy Fountain, como bien has dicho pero mucho mejor!
  • Nos ha visto diciendole cosas amables a @rulo y no da credito
  • O con que haya conseguido que paséis de reíros de la portada a terminar escuchando el disco.
  • Perdónporelretraso. Estaba flipando porque ayer se me cayó una teleraña cuando volví a abrir este hilo, cosa que no hacía desde que se abrió, prácticamente.

Había borrado por completo de mi cabeza que @rulo tocaba el piano y componía. Recordé la imagen inicial que tenía de él y como ha ido variando con el paso del tiempo. No he escuchado nada del disco, pero volví a ponerme alguna cover en el piano y mis dies.

Eso sí, me entró un ataque de risa viendo el chopeo del perro cagándole en la cara que no pude parar en 10 minutos mínimo. No podía ni dormirme cada vez que me acordaba. De hecho ahora lo estoy visualizando otra vez y ya estoy con la risa floja...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    :__________________________D

Ahora ya dudo de que el desvirgamiento de @rulo haya sido real. ¿No será todo una estrategia de promoción? El 23 me desvirgan y el 24 saco mi disco. Uhum. Buen marketing, en cualquier caso.

PD. Perilla, sí.
  • Fue real, y si no lo crees pues mala suerte. Y gracias por escuchar mis covers :D
  • Buen marketing, en cualquier caso.
  • ¿Dónde está el chopeo?
  • No lo hice queriendo. El disco iba a salir el 24 sí o sí, lo otro no lo pude planear image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • edited February 2014
    image

Será que no os doy ratos de risa...
  • Reconozco que entre risas me ha dado hasta penita, te hacen bullying hasta en un foro de hacer música.
  • En ese foro no me afecta lo más mínimo, son todos tíos heteros con barba de entre 25 y 30 años, frikis de la informática o de la tecnología y adictos a 4chan. Así que es casi normal que hagan eso a alguien que no es de su especie.
  • qué mal eliges los foros
Sign In or Register to comment.