me ha gustado mucho cómo el remix potencia el rollo a lo steve reich que ya se intuía en la versión original y lo bien que funciona con esos beats suavesitos y juguetones. felicidades a los premiados.
Ni el propio video es constructivo. Ha hecho cosas que me han medio gustado, este es bastante malo. Y cuando ha hecho cosas que me molan, se lo he dicho.
Ahora ya intentado hacer crítica constructiva, el vídeo es un despropósito, no ya porque la ejecución sea cutre, eso es hasta comprensible por la falta de medios (aunque hay cosas que sí que se pueden mejorar, la sombra de la cámara todo el rato, por ejemplo) sino porque es como un refrito de cosas supuestamente modernas sin ninguna idea que las sustente, sin hilo conductor (lo mismo en tu cabeza está pero el espectador tiene que verlo, si no no sirve).
Si la idea es hacer un collage visual a lo Canadá las imágenes tienen que merecer la pena, si no hay buenas imágenes pero tampoco una idea potente, pues hay un churro.
Que te tomen en serio con vídeos como éste va a estar difícil.
Pero es que si el envoltorio que le pones a la música es ése no la van a poder tomar en serio nunca tampoco, tú presentas un vídeo con música y los van a juzgar juntos.
Pero vamos, que ya veo que estás en modo no bajarte de tu burro así que que te cunda.
Para eso, pon una pantalla en negro y andando. O busca vídeos de pelis de serie b, con cosas chulas y montas algo. Si pones la fuente y tal, ningún problema.
Youtube no es mi fuente principal de escuchas. Ya está Bandcamp y Soundcloud, así que no me preocupa tanto.
Para el próximo vídeo ya he hablado con uno que conozco a ver si puede colaborar conmigo,está estudiando comunicación audiovisual y tiene una cámara chula.
Sí que me interesa la opinión, ya sé que el vídeo es cutre y bla bla, no tengo más recursos ahora mismo. Pero otra cosa es que me obliguéis a hacer algo.
El vídeo @rulo se te ha ido de las manos. El momento toalla no tiene sentido alguno. Estoy con lo que dicen @elek y @dani. Aunque lo que quieras sea que se tomen en serio la música, es inevitable fijarse en el vídeo, casi mejor que lo dejes con las portadas y busques programas para editar videos como dios manda y practiques antes de subirlo.
Lo que puedes probar ( que igual es dificil y es una flipada mía ) que alguien a quien le guste tu música ( seguidores en soundcloud o dónde tengas las canciones subidas ) te haga un videoclip y a cambio pues le des algo, o alquien que busque cosas sobre música que tu puedas enseñarle a cambio de que ellos te enseñen cosas para hacer un videoclip casero mejor.
Es que hasta tú mismo dices que el videoclip no te termina de gustar.
Comentarios
felicidades a los premiados.
http://idiotek.bandcamp.com/album/quadrat
En todo caso me quejaría de las pocas visitas que pudiera tener.
A mí me gusta la portada, y lo digo en serio.
El vídeo es un cuadro, es así.
Ya @papafrita no es mi mejor vídeo, es supercasero y cutre. Quiero hacer un vídeo para polith más currado.
Te diría que hicieses lyric videos, pero como tu música no tiene letra...
Yo no hago vídeos con música, hago música con vídeos.
Si la idea es hacer un collage visual a lo Canadá las imágenes tienen que merecer la pena, si no hay buenas imágenes pero tampoco una idea potente, pues hay un churro.
Que te tomen en serio con vídeos como éste va a estar difícil.
El vídeo lo hago como soporte complementario para poder subir música a más plataformas de dtreaming como Youtube.
Pero vamos, que ya veo que estás en modo no bajarte de tu burro así que que te cunda.
Para el próximo vídeo ya he hablado con uno que conozco a ver si puede colaborar conmigo,está estudiando comunicación audiovisual y tiene una cámara chula.
No me voy a poner a borrar los 18 vídeos que tengo hechos en el canal.
Lo que puedes probar ( que igual es dificil y es una flipada mía ) que alguien a quien le guste tu música ( seguidores en soundcloud o dónde tengas las canciones subidas ) te haga un videoclip y a cambio pues le des algo, o alquien que busque cosas sobre música que tu puedas enseñarle a cambio de que ellos te enseñen cosas para hacer un videoclip casero mejor.
Es que hasta tú mismo dices que el videoclip no te termina de gustar.