JNSP Records

17891012

Comentarios

• Deberías valorar más lo que se dice por aquí. Este atajo de viejos está hasta las tetas de ver vídeos, cortos, pelis... Tienen mucha más cultura audiovisual que tú, aunque sólo sea por edad. En vez de ponerte a la defensiva y dar excusas de mierda, aprende de lo que te dicen y hazlo útil. Se inteligente y cierrales la boca. Tienes menos visión que un topo.

Y ahora, con esto, dejo de dirigirme a rulo por un tiempo, no vaya a ser que saquemos a la drama queen de nuevo.
  • El 15 de mayo iré a un taller que hace uno que lleva una discográfica de aquí, de electrónica y tal, intentaré hablar con él y darle mi cd. ¡Deseadme suerte!
  • El 15 de mayo iré a un taller que hace uno que lleva una discográfica de aquí, de electrónica y tal, intentaré hablar con él y darle mi cd. ¡Deseadme suerte!
  • ¿el .gif lo has sacado del vídeo de +rulo, +___?
  • edited May 2014
    Te deberías haber esperado. Subir las canciones con la portada, y mientras con calma currarte un vídeo.
    Sinceramente creo que perfectamente este video podría estar en El hilo y hasta tu mismo te mofarías.
  • Estaba escondido entre los pliegues de la toalla
  • edited May 2014
    @poblera ya está más de medio álbum subido a Souncloud, desde Febrero periódicamente he subido cada canción con su portada.

Si os fijáis normalmente no enlazo mi Youtube en las publicaciones, cada vez me centro más en Bandcamp y Soundcloud. Además, podéis ver que el canal de Youtube no es estrictamente de Idiotek, así que no es un canal de Idiotek oficial.
  • Bien que nos reimos de @Lorenaemilia con el monster y el nivelito es por el estilo.
  • New single.
    image
  • Jajajajajajaja
  • @rulo te contradices. Con más razón colgar la canción con la portada si sólo te centras en lo otro. Pero si haces un videoclip es porque quieres que tenga videoclip. Si te la repanfinfla no lo haces. O no haces ese mojón.
  • Bueno, la verdad es que no pensaba que fuera un mojón...
  • Si es que ya el principio, con el cable de los cascos en el tiesto. ¿Qué te cuesta meter el minijack en las plantas? Son detalles, la sombra que se ve todo el rato, momentos que no se ve bien lo que enfoca la cámara.
    Creo que lo único que me ha medio gustado ha sido lo de las flores del minuto 1.46.
  • A todo esto. El logo de idiotek ( la estrella ) te la has patillado tu? es que el fin de semana vi a un hombre con una camiseta con el mismo logo...
  • edited May 2014
    Sí... el logo lo hice yo, y hice una camiseta personalizada O_o
    Pero a lo mejor era otro tipo de asterisco.
  • Sería un fans
  • No tengo fans xd
  • Sería una coña
  • No, era el mismo seguro.
  • ¿La camiseta era verde? Ay que miero. La llevé puesta un día por Barcelona...
  • Era negra.
  • ¿No pensabas que el video fuera un mojón? ¿Y te atreves a hacer oídos sordos a la gran recomendación de que lo quites? Entonces sólo hay una palabra que describa esto y no la voy a decir por si el jefe se enfada.
  • ______
    edited May 2014
    Es "FEA"?
  • Ay no sé @poble... ni idea, que yo sepa nadie me ha dicho nada de que se haya hecho una camiseta con el logo.
  • No, @___, es algo más fuerte. IMAGÍNATE.
  • No hay nada más fuerte que "F*A" no mientas
  • Pues ni idea, pero hay por ahí una camiseta con tu logo.
  • Bueno, cierto, igual estoy exagerando un poco...
  • Espera, voy a ponerlo en blanco para que nadie tenga que leer semejante falta de respeto
  • Pues bueno, mira, no puedo hacerle nada, más promo (aunque si sólo sale el asterisco no sabrán de qué es)
  • edited May 2014
    @Rulo, ¿esta parte está inspirado en esto?
  • Aaaah ahora lo pillo, gracias @PeterPan.
  • LO ACABO DE VER.
    image
  • Ver que hay aquiiii
  • ^
    Es pregunta cari?
  • @kilgore veeeeeeeeeeeen
  • Pues que venia a ver lo del video , que me lo pierdo to y no quiero ser la ultima
  • Toma @rrp, 6 minutazos, ves saltando como he hecho yo, que el shock es el mismo
  • Bueno rulo, lo del video no es lo tuyo.

La musica pues mira a mi la base que entra primero no me desagrada, de verdad. Luego la cosa se pone muy amateur y suena a sonido enlatado. Que utilizas? Ableton? Cuentame un poquito
  • Entonces alguien ha visto el video sin saltarlo a trozos?
  • ¿Va bien FL studio?. Lo estoy probando ahora. Ableton no me suena.
  • Fl studio es bastante amateur, con ableton se hacen virguerias, pero es chungo de cojones, tienes que pasarte horas para ver como va ... A mi me encantaria tener mas nivel, un dia me apuntare a un curso o algo, que yo solo no tengo suficiente paciencia
  • edited May 2014
    Acabo de ver el vídeo y felicito al autor.

Tiene cosas que me han gustado mucho, como el juego lo natural vs. lo artificial, que viene tan a colación con el sonido. Lo de la toalla es punto y a parte, no entiendo el porqué de su presencia; no obstante, me gustaría que me recomendaran ese detergente

Supongo que Trent Reznor y Atticus Ross, Oscar por "La Red Social", tuvieron sus comienzos...
  • Pues lo voy a probar. Con el FL me voy defendiendo a base de tutoriales que encuentro por ahí.
Sign In or Register to comment.