@slavin Me refiero que a nadie le importaba que lo contaras, no que no le importara el tema.
@summy no voy de buena, querida. Pero hay cosas que no me parecen bien. Yo llamo mamarrachas a modernas que no conozco, igual que tu te metes con él sin conocerle. Pero que me la trae bastante floja lo que pienses de mi. Besis.
Yo el álbum no lo he escuchado, pero si he escuchao otras cosas tuyas y como ya te dije me parecían interesantes muchas de ellas. Así que a seguir por este camino y no por otros
@poblera Por esa regla de 3, hay muchos artistas que no me piden ayuda y sus portadas me parecen una mierda... y todos tan contentos. Lo puedo decir. Opino de lo que sé y conozco. El disco no lo he escuchado.
Sigo pensando que si no hubiera sido tan cansino repitiendo siempre lo mismo en todos los hilos del foro estoy seguro que más de uno se habría prestado a echarle una mano.
Y a mí de ti, querida. Simplemente dejarte claro que algunas sí tenemos vida y esas cosas. Y no es de mierda, como has afirmado. Besos a ti también sin rozarte la mejilla.
@Oskalito_ pues este álbum está mejor producido que los tres anteriores, que sonaban muy básicos. Y se acercan más al sonido IDM que quiero, así que a lo mejor sí que debería enviarlo a algún sitio. Pero no tengo ni idea de cómo va eso ni a dónde tengo que ir.
Si has dicho que es patético hacer chops de gente que no te importa, no es que me haya dado por aludido querida. Es que me lo has firmado con dedicatoria y no has puesto el nombre.
Pero que vamos, que en el cuerno de África lo están pasando fatal. Un poco de voluntariado nunca viene mal de gente tan wena.
Ni idea. Lo malo es que yo no sé reproducir mi música en directo. Las canciones están hechas pero no te sabría hacer un remix o rehacerlas otra vez, no sé. Es como que sólo sé darle al play cuando están hechas.
De hecho no tengo ni Launchpad ni nada, sólo el Ableton y el teclado jaja
"Y que se quejan de que cuenta si folla o no, pero anda que han tardado en poner en tumblr que ha follado, y venga a hacerle chops. Si tan poco te importa una persona, no le dedicas tanto tiempo.
O alomejor es que la vida de estas personas es bastante mierder. "
Pues lo que he dicho yo, que no era para darse por aludido o no. Que estaba claro lo que opinabas y de quién. Un poquito de compresión lectora... Tú en tu 'línia'. Y yo no me quejo normalmente, yo me río.
No jodas, ponte ya que eso es lo más fácil del mundo.
Mira de todas maneras hay una cosa que ha dicho @poblera que es verdad, pídele a alguien que te ayude con la portada, ya verás que te va a compensar de largo
A ver, con una mesa de mezclas es más rápido y más cómodo, pero con un pc lo puedes montar. Ya depende de tu preferencia, si quieres pinchar con vinilos (carísimo) cd (más barato) o mp3 (lo más barato). Necesitarías dos giradiscos, dos cargadores de cd o un programa en el pc/mac respectivamente
Pues ahora me entero que tienes a medio foro en contra, @poble. Pero si nunca he visto que se pelearan contigo O_o
De momento empezaré por el portátil. A ver, DJ sets no es lo que más me entusiasma del mundo porque no es muy creativo pero para entretenerme un rato... y así hasta me invitarían a fiestas jaja
Puede ser todo lo creativo que tú quieras, dependiendo del oído e intuición que tengas puedes hacer mezclas geniales. Yo he estado en dj sets que han sido una pasada y he disfrutado como un bicho.
Hazlo, deja de poner excusas, si te digo la de cosas al día que hago laboralmente y que en verdad no me gustan no me caben en las manos, pero hay que darle a todo (..)
No es que me venga de hardida, voy a dormir muy tranquila. Pero es algo que llevo mucho tiempo pensando y hoy pues he explotado.
Es una forma de hablar, y aún así, me da bastante igual si alguien me odia.
No me cabreo @oskalito_ pero es que me recuerda al caso de un niño que tengo en el curro, que se ha ganado el odio de todos y ya cualquier cosa que haga o diga el chaval se le machaca. Y aqui pasa algo parecido, cuando @rulo hace un comentario "correcto" nadie le hace ni puto caso, pero cuando habla del tema todos ahí como vivoras.
Qué rastrero me parece hablar de gente sin decir nombres
Por otra parte @rulo, estoy escuchando el álbum y no me disgusta, ahora lo tengo de música de ambiente y muy bien. Y si necesitas alguna ayuda con la portada me lo dices, que yo encantada de ayudarte o aconsejarte como ya he hecho otras veces, que como la gente habla sin saber creo que hace falta decirlo
De todas formas ahora que me acuerdo estuve como un mes preguntando si alguien me quería ayudar con las fotos de la portada, recuerdo que me hablásteis de @Dardo y hasta le envié un privado, y después le pedí ayuda a algún forero y hasta a mi amiwo el innombrable. Pero al final fui a hacer las fotos con mi padre, que el pobre hace fotos artísticas pero no tenía ni idea de cómo hacer mi portada jaja
Comentarios
@summy no voy de buena, querida. Pero hay cosas que no me parecen bien. Yo llamo mamarrachas a modernas que no conozco, igual que tu te metes con él sin conocerle. Pero que me la trae bastante floja lo que pienses de mi. Besis.
Sigo pensando que si no hubiera sido tan cansino repitiendo siempre lo mismo en todos los hilos del foro estoy seguro que más de uno se habría prestado a echarle una mano.
Simplemente dejarte claro que algunas sí tenemos vida y esas cosas. Y no es de mierda, como has afirmado.
Besos a ti también sin rozarte la mejilla.
Pero que vamos, que en el cuerno de África lo están pasando fatal. Un poco de voluntariado nunca viene mal de gente tan wena.
De hecho no tengo ni Launchpad ni nada, sólo el Ableton y el teclado jaja
"Y que se quejan de que cuenta si folla o no, pero anda que han tardado en poner en tumblr que ha follado, y venga a hacerle chops. Si tan poco te importa una persona, no le dedicas tanto tiempo.
O alomejor es que la vida de estas personas es bastante mierder. "
Eh, @summy ?
Ahora mejor?
Un poquito de compresión lectora... Tú en tu 'línia'.
Y yo no me quejo normalmente, yo me río.
Mira de todas maneras hay una cosa que ha dicho @poblera que es verdad, pídele a alguien que te ayude con la portada, ya verás que te va a compensar de largo
Porque yo hacer dj sets solo en mi casa pues es la cosa más aburrida del mundo xd
De momento empezaré por el portátil. A ver, DJ sets no es lo que más me entusiasma del mundo porque no es muy creativo pero para entretenerme un rato... y así hasta me invitarían a fiestas jaja
Hazlo, deja de poner excusas, si te digo la de cosas al día que hago laboralmente y que en verdad no me gustan no me caben en las manos, pero hay que darle a todo (..)
Es una forma de hablar, y aún así, me da bastante igual si alguien me odia.
No me cabreo @oskalito_ pero es que me recuerda al caso de un niño que tengo en el curro, que se ha ganado el odio de todos y ya cualquier cosa que haga o diga el chaval se le machaca. Y aqui pasa algo parecido, cuando @rulo hace un comentario "correcto" nadie le hace ni puto caso, pero cuando habla del tema todos ahí como vivoras.
Por otra parte @rulo, estoy escuchando el álbum y no me disgusta, ahora lo tengo de música de ambiente y muy bien. Y si necesitas alguna ayuda con la portada me lo dices, que yo encantada de ayudarte o aconsejarte como ya he hecho otras veces, que como la gente habla sin saber creo que hace falta decirlo
No estoy reprochándoos nada, eh!
Acéptame una opinión @Rulohead32 , cambia la portada, mira otras opciones