Siempre me gustó hacer música, más que música, remezclas, que así pienso menos :P Hice remezclas a Andermay y a Juan Belmonte, y en mi soundcloud hay algo de lo que hecho
Ya en serio, me dieron tres discos de platino por la de Teresa Rabal, y uno de oro por el de Camilo Sesto. Las hice para demostrar que toda canción era susceptible de ser remezclada.
Pues más o menos en esa fecha empecé yo a enredar. Hay millones de acapellas, canciones separadas por pistas (bajo, voz, percusión) y midis con las programaciones de las canciones. Todo es ponerse y jugar con ello, otra cosa es que lo hagas bien o que le guste a alguien.
A ver, @Summy, ya, pero es que la producción de la música y los recursos con los que lo habrá grabado (hablo desde el desconocimiento) deben ser bastante limitados, a parte de que no es profesional. Yo sigo pensando que tiene potencial en la voz, y si las has compuesto tú, chapó. Ahora, sí es verdad que con una mejor producción, que la voz sonara más limpia, vamos, que sonara más acabado y profesional, yo creo que lo verías diferente, Summy.
Yo digo lo de la masterización por experiencia, tengo unos recursos muy limitados y mis canciones no suenan exactamente como yo quiero que suenen. Por ejemplo, el clipping que existe en Rebel of Nowadays es muy desagradable, eso sí que habría que remediarlo.
Ya me gustaría oírte cantar a tí guapo A ver si nos dejas con la boca cerrada
Comentarios
Tened piedad
Siempre me gustó hacer música, más que música, remezclas, que así pienso menos :P
Hice remezclas a Andermay y a Juan Belmonte, y en mi soundcloud hay algo de lo que hecho
Your Love is Dangerous Remixes by Alberto Sin Apellidos
Freelances by Alberto Sin Apellidos
Las hice para demostrar que toda canción era susceptible de ser remezclada.
De Andermay se vendió muy poco, tan poco como para no cobrar y de Juan Belmonte tres cuartos de lo mismo.
A ver si encuentro esos audios, que eran casi buenos jaja.
Hay millones de acapellas, canciones separadas por pistas (bajo, voz, percusión) y midis con las programaciones de las canciones.
Todo es ponerse y jugar con ello, otra cosa es que lo hagas bien o que le guste a alguien.
El breakbeat es un estilo de música.
Pa'lante, pa'tras x 1000 y así hacía mis cutre efectos.
Me lo pasaba pipa.
ES GRATIS!
http://idiotek.bandcamp.com/album/colours-subjective-ep
#reciensacadodelhorno
Un piano inutilizado es muy triste, sácale brillo y a tocar!
Venga venga que esto se anima!
Me he escuchado alguna canción, un poco mejorada la producción y masterización sería genial
Yo digo lo de la masterización por experiencia, tengo unos recursos muy limitados y mis canciones no suenan exactamente como yo quiero que suenen.
Por ejemplo, el clipping que existe en Rebel of Nowadays es muy desagradable, eso sí que habría que remediarlo.
Ya me gustaría oírte cantar a tí guapo A ver si nos dejas con la boca cerrada
Que como yo canto como el culo no me grabo cantando. Y espero que los que cantan como el culo también hagan lo mismo.
¿De qué otra forma podría dejarle con la boca cerrada, @conanuve?
Mi no entender.
Te lo vuelvo a decir: porque me resultas guapo, que si no... #bae
No, un momento, @cona, sería con la boca abierta o_O
Besitos.
podéis descargarlo aquí: http://idiotek.bandcamp.com/album/quadrat
gracias.