A ver no, pero se han modernizado un pelín, aunque solo sea un pelín... Claro que los sigue habiendo, solo faltaría. Ahora que lo pienso, el rollo de los chicos no ha cambiado tanto...
Fachadolid está llena de pijos wannabe. Gente que va o quiere ir aparentando pelas pero lleva imitación de mercadillo. O que con 36 0 40 años sigue viviendo con papá y mamá. Y hablo con la experiencia que me dan 36 años viviendo aquí.
Como ejemplos prácticos, yo tengo compañeros que tienen como coche el Opel Insignia de gama alta, o que visten Polo Ralph Lauren, Hugo Boss o Gucci, y siguen con sus papás porque dicen que los pisos valen mucho.
Eso si, la ciudad es pija, pija a mas no poder. Incluso los sitios con famas y pinta de alternativos -Café Berlín, Trastero, Penicilino-, se llenan de gente con unas pintas con las que -y no exagero- hace 20 años les hubieran partido la cara de intentar entrar.
os han llegado ya las facturas de luz/agua? no me ha llegado nada ni al trabajo ni a casa y como el mes pasado sí vinieron no sé si este mes toca o no, no me entero estoy temiendo
si, pero enero y febrero he tenido facturas, pero claro ya no sé si ha coincidido el cambio de año y para ponerlas al día con la nueva factura lo han hecho así...
@Slavin a mi me hicieron lo mismo el año pasado y fue para que no hubiese facturas "entre dos años" por los cambios de IPC y cosas así... así que tiene pinta de ser por eso. No me extrañaría que sea también por el nuevo tipo de facturación que empezó ayer.
Yo una vez pensé haber perdido la tarjeta de crédito (pedí que la anularan y una nueva y tal) y la encontré uno o dos días después en una bolsa grande con restos de materiales para maquetas
No sé si conocen HAILO, que es una app para pedir taxis. Pues además de funcionar bien chévere, hay códigos que te dan crédito para carreras. Se usan de uno en uno (los códigos) y sólo funcionan si seleccionas pagar con tarjeta. Ayer lo usamos, y genial. Luego el taxista nos dio un código más y me fui a casa gratis. He recopilado seis códigos más (sólo válidos para Madrid) y me pienso mover en taxi estos días como una reina.
Comentarios
Claro que los sigue habiendo, solo faltaría. Ahora que lo pienso, el rollo de los chicos no ha cambiado tanto...
Como ejemplos prácticos, yo tengo compañeros que tienen como coche el Opel Insignia de gama alta, o que visten Polo Ralph Lauren, Hugo Boss o Gucci, y siguen con sus papás porque dicen que los pisos valen mucho.
Pues aún te quedan unos cuantos días para terminar el mes...
estoy temiendo
y la luz del 26/12 al 4/02
No me extrañaría que sea también por el nuevo tipo de facturación que empezó ayer.
:P
Para moverte en plan burgués, cabify, otro nivel!