Sin dinero nena...

1235789

Comentarios

• Estoy tiesisimo de pelas.
  • Estoy tiesisimo de pelas.
    image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
  • Me encantaría conocer a ese chaval en la actualidad.
  • pues @elpirulas se pone polos de su talla, pero por lo demás, dos gotas de agua
  • Ya ves.
  • Yo pensaba que ya no existían pijos de esos...
  • En Galicia es otro rollo, de ahí salió la moda de pijas de 15 años con perlas en las orejas...
  • No me jodas que Fachadolid está ahora invadida de jipis...
  • A ver no, pero se han modernizado un pelín, aunque solo sea un pelín...
    Claro que los sigue habiendo, solo faltaría. Ahora que lo pienso, el rollo de los chicos no ha cambiado tanto...
  • Ah, menos mal, me habías asustado. Sólo estuve un par de horas en Valladolid y pasé MIEDO...
  • Fachadolid is different.
  • Aqui casi no hay pijos, que desis??? Bueno en vigo, en coruña le das una patada a un bote y salen 20.
  • edited October 2013
    Aquí en Sevilla pijos no, hay cortijeros y apoderaos
  • Los coruñopijos no son gallegos, son especie invasora
  • En Andalucia los pijos son más conocidos como Señoritos
  • The user and all related content has been deleted.
  • En málaga se les llama peperos
  • Fachadolid está llena de pijos wannabe. Gente que va o quiere ir aparentando pelas pero lleva imitación de mercadillo. O que con 36 0 40 años sigue viviendo con papá y mamá. Y hablo con la experiencia que me dan 36 años viviendo aquí.

Como ejemplos prácticos, yo tengo compañeros que tienen como coche el Opel Insignia de gama alta, o que visten Polo Ralph Lauren, Hugo Boss o Gucci, y siguen con sus papás porque dicen que los pisos valen mucho.
  • Eso si, la ciudad es pija, pija a mas no poder. Incluso los sitios con famas y pinta de alternativos -Café Berlín, Trastero, Penicilino-, se llenan de gente con unas pintas con las que -y no exagero- hace 20 años les hubieran partido la cara de intentar entrar.
  • Estoy pobre como una rata.
  • ^
    Pues aún te quedan unos cuantos días para terminar el mes...
  • Si, y en Navidades el consumismo no se lleva, ya tu saaabe
  • os han llegado ya las facturas de luz/agua? no me ha llegado nada ni al trabajo ni a casa y como el mes pasado sí vinieron no sé si este mes toca o no, no me entero
    estoy temiendo :(
  • Suelen ser bimensual, no?
  • Suele ser cada dos, al menos en mi casa. ¿No tienes una factura antigua para ver el periodo de facturación?
  • si, pero enero y febrero he tenido facturas, pero claro ya no sé si ha coincidido el cambio de año y para ponerlas al día con la nueva factura lo han hecho así...
  • Uhm... pues ni idea.
  • el agua fue de 14/12 al 14/02
    y la luz del 26/12 al 4/02
  • edited April 2014
    @Slavin a mi me hicieron lo mismo el año pasado y fue para que no hubiese facturas "entre dos años" por los cambios de IPC y cosas así... así que tiene pinta de ser por eso.
    No me extrañaría que sea también por el nuevo tipo de facturación que empezó ayer.
  • o sea que este mes me libro de facturas no? menos mal
  • No te libras... sólo te lo cobran más tarde :P
  • sisi, si me libro porque este mes me iba a comer las patas como los pulpos...
  • Pues sí, te libras, menos mal.
  • ¿Cuánto os devuelve Hacienda? A mí mucho!

http://a141.idata.over-blog.com/1/89/45/76/gifs/21130_Flamenco_01.gif
  • no encuentro el billetero desde ayer, habré perdido como 30 ó 40 euros
  • Has mirado en todos los pantalones, abrigos, etc?
  • Yo voy a ver si hacienda me devuelve algo, que estoy pelao como una rata somalí
  • He mirado en todos los sitios que se me ha ocurrido @poblera :(
  • Yo una vez pensé haber perdido la tarjeta de crédito (pedí que la anularan y una nueva y tal) y la encontré uno o dos días después en una bolsa grande con restos de materiales para maquetas
  • me han caducado todos los cupones de descuento del Día% por ser una floja de mierda y no mirarlos antes
  • Me flipa ir a comprar con 30 cupones
  • No sé si conocen HAILO, que es una app para pedir taxis. Pues además de funcionar bien chévere, hay códigos que te dan crédito para carreras. Se usan de uno en uno (los códigos) y sólo funcionan si seleccionas pagar con tarjeta. Ayer lo usamos, y genial. Luego el taxista nos dio un código más y me fui a casa gratis. He recopilado seis códigos más (sólo válidos para Madrid) y me pienso mover en taxi estos días como una reina.
  • SPAMALERT...

:P
  • Jajajajaja ojalá me pagaran por decir esto... Pero no, es para que podáis moveros como burgueses siendo obreros manuales.
  • Hailo es lo mejor, soy fans hace tiempo.
    Para moverte en plan burgués, cabify, otro nivel!
Sign In or Register to comment.