Quien no entendió ni procesó ni asimiló fue mi estómago. Pero creo que el meltdown estomacal vino realmente cuando la colegui quiso cobrarme cinco euros por esa maravilla culinaria.
Por cierto, qué guarrada macarrones con cheetos. Qué guarradísima
Ese es genial, @Sexapolar
Los cambios se notan muy rápido, aunque vas a tener tres días de comer sopitas únicamente.
Teníamos la broma con una del trabajo que lo llevó que era tan rápido que podíamos ver cómo se le movían los dientes mirándola fijamente.
No, ya me dijo que si no era el viernes siguiente. Pero es peor, porque es el cumple de Pingu y viene su familia. Y como que familia política y sufrir con los dientes a la vez no hace falta.
A mí me dan morbo los metálicos. Mi hermano los llevaba transparentes y era relativo porque también se veía y se le ensuciaban más. Yo los llevé metálicos y cada mes que iba a que me los apretaran te proponían cambiarte los colores para que no te aburrieras, y podías elegir qué color poner a cada pieza. Algún més los llevé todos azules, y otro un color distinto para cada uno, pero me arrepentí mucho porque parecía que me había comido a Lucrecia
Comentarios
Doble rasero.
yo no me he pronunciado porque aun no lo he asimilado
Kellogs o Cheetos? Cheetos para hacer unos mac and cheese si no tienes queso sí, pero lo de los kellogs no lo entiendo.
Yo no entiendo nara.
Quien no entendió ni procesó ni asimiló fue mi estómago. Pero creo que el meltdown estomacal vino realmente cuando la colegui quiso cobrarme cinco euros por esa maravilla culinaria.
Por cierto, qué guarrada macarrones con cheetos. Qué guarradísima
Macarrones con Cheetos? @maniacmaison @elektrolu banead YA
¿Tomate con manzana y huevo? Cataluña es rara, Javier...
No me suena a mí eso nada catalán.
Al final será algo de su casa.
se deja intuir
Lo que no os suena es el menú católico par excellence.
Tomate, manzana, huevo y rebanada de pan bimbo.
Panda de ATEOS
En el caribe es que está la religión muy diluida.
El judaísmo de la amiga de @Ignasi se nota en intentar cobrarle el plato de aguaplast
Ya salió el antisemitismo!
me acabo de gastar 100€ en 3 pantalones que menudo disgusto tengo
¿De dónde?
Veo tus pantalones y lo subo a el jueves primer pago del aparato
largos? Si son largos no está mal
No me parece tanto si son pantalones para usar mucho!
de asos, son largos y los he tenido que comprar todos de golpe porque como bajen las temperaturas me veo en bragas por la calle
Aquí ha decidido la mitad de Barcelona que ya es otoño porque ha llovido.
aqui todavia hace mucho calor pero ya mismo bajan las temperaturas y la gente se vuelve loca comprando y me dejan sin tallas
Yo me compré el otro día un abrigo de Torretta y vale, lo he notado en el banco, pero y lo ideal que es?
Suena a ropa de vieja que te cagas
jajajajaja
Suena a que la clase la llevamos otros, no tú
Pues menuda novedat
Lo mejor es q lo dice Andr€$
Acabo de hacer el pago gordo del aparato.
¿Es el normal de toda la vida o el invisible que te cambian cada semana?
Cada dos semanas creo que es.
Gracias a Dios no tengo que ser Betty la fea a mis 31 años.
Ese es genial, @Sexapolar
Los cambios se notan muy rápido, aunque vas a tener tres días de comer sopitas únicamente.
Teníamos la broma con una del trabajo que lo llevó que era tan rápido que podíamos ver cómo se le movían los dientes mirándola fijamente.
Me tendría que haber traído puchero de mi madre.
Ahora poned velitas para que lleguen para el viernes y no me tenga otra semana más esperando.
Voy
Pues ojalá, mejor un finde de sofá y manta doloría a que te llegue el lunes y vayas al trabajo con la baba colgando.
No, ya me dijo que si no era el viernes siguiente. Pero es peor, porque es el cumple de Pingu y viene su familia. Y como que familia política y sufrir con los dientes a la vez no hace falta.
@sexa no te preocupes. los resultados merecen la pena. has hecho una buena inversión.
Sí, además es rollo salud con toda la historia del bruxismo, tener la mordida en Cuenca y que los dolores estos acaben. Pero pica.
Yo los llevé y son lo mejó
Haz esto Madonna!
A mí me dan morbo los metálicos. Mi hermano los llevaba transparentes y era relativo porque también se veía y se le ensuciaban más. Yo los llevé metálicos y cada mes que iba a que me los apretaran te proponían cambiarte los colores para que no te aburrieras, y podías elegir qué color poner a cada pieza. Algún més los llevé todos azules, y otro un color distinto para cada uno, pero me arrepentí mucho porque parecía que me había comido a Lucrecia
Los invisibles de ahora lo son de verdad, mi dentista los lleva y hasta que no me lo dijo no me di cuenta.
Yo después de 3 años con metálicos voy a tener que llevar aparatos otra vez y me arruinaré si hace falta para llevar esos, vaya.
A mí también me dan morbo los metálicos
Los morbos de ellas.
Pero Cali, si ya los has llevado antes no creo que te toque mucho tiempo ahora, sobretodo siendo adulta que te lo tomas más en serio
Yo me pongo ahora este y tuve en el instituto los de brackets.
Se ha juntado que no me remataron bien la otra vez, con haber pasado de los retenedores hace mil, más bruxismo e historias.