Son tremendas, yo sigo a la otra en ig y buf, algunas cosas que dice sobre feminismo me gustan mucho y por eso la seguí, pero a veces se me escapa mucho
El hecho de que nuestros cuerpos transiten las intersecciones de ser negras y de ser queer lo que hace es que esas dos intersecciones generen un impacto que no solo es económico, sino también energético y temporal.
Si yo hubiera conseguido cero euros, tendría que haber seguido trabajando 10 horas al día, en la soberana mierda, con la misma ansiedad, los mismos problemas psicológicos, la misma depresión... ¿Que puedo seguir haciéndolo? Sí. ¿Que me merezco no hacerlo porque necesito reparación histórica, temporal y energética? Pues también. Es la visibilización de una posibilidad y de un ímpetu que se puede tener. Y que se puede reclamar.
Comentarios
Oye por 50 euros dos recetas veganas está muy bien.
Pues porque no habéis visto esto:
JAJAJAJA
Son tremendas, yo sigo a la otra en ig y buf, algunas cosas que dice sobre feminismo me gustan mucho y por eso la seguí, pero a veces se me escapa mucho
Ay por dios me encanta
Voy a tener que seguirlas
Y darles dinero?
Eso lo primero.
Le he hecho un poco de stalker a una y resulta que el hermano es actor
https://es.wikipedia.org/wiki/Will_Shephard
Me parto con las recompensas.
En controversias malaga como siempre dando la nota
Son malagueñas?
Lo de la wikipedia digo
Vivieron en Galicia
Will Shephard: «Soy un gallego que sueña con trabajar con Will Smith»
Manuel Jesús Fernández Shepard
Resumen: Si donas 2500€ una estará 3 meses tocándose el papo. Si lo haces, manda un mail que te agrego al WhatsApp, si tal.
Ya llevan 722€. Les da para los billetes a Berlín y la primera compra en el súper Bio.
La compra dice, para la entrada del Berghain y un par de pollos dirás.
En el ask.fm niega ser negra, en gofoundme, son "to (sic) black queer gender nonconforming people". A ver si se aclaran.
Que niega ser negra??
En ask.fm, igual es una coña.
https://ask.fm/sereshephard
baia baia
Alguien estaba defraudando a alguien...
Pues eso es lo que considera Antena 3 un humilde empresario.
Espejo Triste
Gangrena 3
Menudo vendehumos y cantamañanas.
En otro vídeo cuenta que sin la ayuda económica de papá y mamá no hubiera podido ser emprendedor. UNEXPECTED.
Quiero saber si el híbrido de Erykah Badu y el Yoyas se ha podido ir a Berlin ya
Bikram tenía que ser
La mafia del yoga
https://www.vice.com/es/article/vbwvpx/activistas-crowdfunding-mudarse-a-berlin
esto es lo que necesito yo
Menudo circo mental se montan.
Si yo hubiera conseguido cero euros, tendría que haber seguido trabajando 10 horas al día, en la soberana mierda, con la misma ansiedad, los mismos problemas psicológicos, la misma depresión... ¿Que puedo seguir haciéndolo? Sí. ¿Que me merezco no hacerlo porque necesito reparación histórica, temporal y energética? Pues también. Es la visibilización de una posibilidad y de un ímpetu que se puede tener. Y que se puede reclamar.
can relate
"En su GoFundMe, que la plataforma ha desactivado hoy sin que ellas reciban explicación,"
Ooops
Sería interesante saber qué piensan sobre esto otras personas inmigrantes
Pues pensarán que ellos sí tienen problemas de verdad.
A mí todo el rollo que se traen me parece un poco first world problem
Eso sí, ellas para que no se note mucho meten la palabra interseccionalidad cada dos frases, que viste mucho.
Tienen más pájaros en la cabeza que Cadepe.
A ver quién las convence ahora de que opresión mi coño, que hay quien cree que vivimos en Alabama años 50.