Sí, pero al menos lo que me ocurre a mí es que si me quedo en casa me quedo media hora más en la cama porque no tengo que correr para coger el autobús, desayuno muy tranquilamente (más tiempo perdido) y como no estoy cohibido por ver que la gente está estudiando, pues me entretengo más el tiempo en tonterías con el ordenador: total, mañana perdida. Además yendo a una biblioteca vas concienciado que vas a estudiar, aunque bueno, también hay que van solo para reírse.
Acabo de conocer al chico mas maravilloso del mundo en una biblioteca, y hemos estado hablando un rato. La putada, que se ha ido sin darme numero ni nada, y ni idea si lo voy a volver a ver.... que mal todo....
Los trabajadores de mi biblioteca son unos hediondos y el horario de esta es fatal, mejor la biblioteca de la Universidad que es en horario ininterumpido.
Y que no ponga tu nombre, sino tu dni y ya te quedes loco del todo. Vamos, yo esto lo viví dos años, luego en eslavas no es que hubiese muchas notas con las que confundirse.
A mi me tuvieron que ir en julio al tablón a mirar mi última nota de la carrera porque no me llegó el SMS. Era que constaba No Presentado. Risas, ese día pensé que me marcaba un Emilio Botín.
Comentarios
Habrá sido un viaje astral de esos
YA, CLARO
Yo iré a echar un ratico, llevo una semana sin tocar libros
Ea, si no gasto calzado de tío, no soy de esas bolleras, ¿Por qué he de saberlo?
Hoy voy en vaqueros, locurón.
@Sexa bonita
Dile al profe cuando entregues el examen que es el último, @damo, con carica de ilusión y terror a la vez. Mix de filings. Suerte!
@Sexa Cuando estás tan de los nervios que los ojos se te mueven y no consigues llegar a final de línea... arrggg