En mi (ex)facultad la verdad que llorar solo servia en las optativas chorra. Hay gente gente que lleva dos años intentando sacarse la asignatura que les lleva faltando para terminar.
Holi. Las alumnas de magisterio lloran por todo. En mi caso me ponía aún más de mala leche y les perjudicaba... pero mejor no os cuento como se ablandaban algunOs con los sollozos de las "niñas"... AJKEROZO
Ah no era a ti, era una manera moderna de llamar a la gente autosuficiente que está dispuesta a usar sus dotes independientemente del target y opcional amor posterior para conseguir lo que quiere
Desde hace un rato estoy solo en la biblio, que tiene una miniplanta abajo. Ya es la tercera pareja que se asoma por la puerta , me ven y se piran. Creo que lo de abajo es un picadero, un hurra por mi alma detectivesca
Tengo justo en frente a un tío con una cara graciosísima. Me da pena porque es muy feo pero no puedo dejar de partirme al verle el jeto. Se da un aire a Elvis Crespo.
Primera pelea por un sitio. Una chica había reservado prácticamente una planta entera para sus 34 mejores amigas y acompañantes. Me he sentado en uno de los sitios y le he dicho que cuando volviera su amiga de tomar café, AKA levantara el coño de la cama, le devolvía el sitio. Se ha puesto como loca con el Whatsapp y media hora más tarde han llegado sólo dos amigas.
Yo cuando estuve de intercambio en taipei para ir a la biblio tenias que coger un ticket que te asignaba un sitio aleatorio. Fichabas cada vez que entrabas y salias y si estabas mas de 30 minutos fuera perdías el sitio (había una persona encargada de retirar las cosas). Otro nivel
Yo lo de @Newcombe lo he hecho en la playa con los desgraciaos que cubren toda la orilla Mediterránea de sombrillas a las 8h de la mañana. En la biblioteca siempre he sido de hacer la pole, mi sitio es el que NADIE más quiere.
Tenéis razón pero prefiero pelear por un sitio en un lugar con arena fina y accesible al agua que hacer malabares en una roca deforme o tener que bañarme con chancletas atadas al tobillo
No debes de haber estado en Sopelana, en Bilbao, entonces. Porque no cabe un alfiler. Ni en la de Santander, que es mas dificil pillar sitio en julio que en Benidorm.
Comentarios
#queremosdesaber
Espero que mñana exponga un buen informe para compensar
Se da un aire a Elvis Crespo.
Otro pa las bibliotecas? En serio?
Con las horas que echaba ahí dentro normal.
Qué bien me viene este hilo
Ya terminaste la carrera @Pichirulas?
@theobserver yes sir