Es muy lenta de escribir, porque no es letra corrida, como la que hace la mayoría de la gente, suelo levantar el boli en tooooooodas las letras, sólo alguna vez lo mantengo.
Mi anterior letra era horrible, de niño de 5 años sin poderse leer, fatal, hasta que en la secundaria me obligaron literalmente a cambiarla, copiando las letras de un periódico...luego ya la adapté para que se me hiciera más cómodo escribir, por eso es tan rara
A mi me intentaron cambiar la letra taaaaaannnntas veces que a veces ya dudaba de cual usar... pero todas derivaban en la misma caligrafía horribilesca y diminuta que uso hoy.
@Corneacraneo, luego hay una segunda parte, mucho más dramática en la que no me encontraba cómodo con mi nueva caligrafía y en la que lo paso fatal, pero es sólo para cines, SORRY!!!
Nuestra Escuela fue concebida en principio para que se pueda aprender de ella. La estructura espacial del techo, los pilares que se hacen de notar,los conductos de aire, los muros de ladrillo caravista a los dos lados, tuberías que están vistas... algún profesor nos dice que un gran fallo son los falsos techos de las aulas de abajo, que no tuvieron huevos a dejarlo todo al descubierto.
Ponerle un falso techo sería un horror, la verdad. Porque hay claraboyas, y porque, aunque el plano inferior ya da la sensación de plano de techo, todo el espacio que hay por encima da continuidad espacial, y al final los 6 talleres que hay parecen uno solo pese a las divisiones que hay cada dos. Y eso es bien. Lo malo que para muchas actividades la acústica es muy desfavorable, en las críticas de proyectos es imposible oír nada. A la izquierda es todo ventanas de 2 por 2.
Las sillas meh, en efecto. Y muchas mesas están ralladas y rajadas a muerte
Pues sí, la verdad es que ayer daba gusto leerte (y a los otros) sobre cómo está el sistema educativo hoy y cómo se debería educar en realidad. Y si alguien viene a decir que vaya tostón lo mandamos a pastar
No, es que hay una diferencia a escuchar algo (que no estoy diciendo que eso no sea interesante) a leerlo. Y de leer parrafadas soporíferas, sé un rato.
@Amerginh Yo tengo una dieta sana, variada y completa. No necesito ningún suplemento de ningún tipo. @JoseRamone No sé por qué me atacas así, yo no tengo la culpa de que me envidies.
Comentarios
Quería subir otra pero imgur está resultando ser ETA
A mi me gusta tu letra.
Mi anterior letra era horrible, de niño de 5 años sin poderse leer, fatal, hasta que en la secundaria me obligaron literalmente a cambiarla, copiando las letras de un periódico...luego ya la adapté para que se me hiciera más cómodo escribir, por eso es tan rara
Qué techo tan raro. ¿Es una clase?
Ponerle un falso techo sería un horror, la verdad. Porque hay claraboyas, y porque, aunque el plano inferior ya da la sensación de plano de techo, todo el espacio que hay por encima da continuidad espacial, y al final los 6 talleres que hay parecen uno solo pese a las divisiones que hay cada dos. Y eso es bien. Lo malo que para muchas actividades la acústica es muy desfavorable, en las críticas de proyectos es imposible oír nada.
A la izquierda es todo ventanas de 2 por 2.
Las sillas meh, en efecto. Y muchas mesas están ralladas y rajadas a muerte
Y si alguien viene a decir que vaya tostón lo mandamos a pastar
A mí me encanta escuchar a alguien hablar de su campo de conocimiento con esa pasión, se aprende mucho
@JoseRamone No sé por qué me atacas así, yo no tengo la culpa de que me envidies.
Give me your eyes
Lead me into the night
Losing a friend...
@KricKric, cariño. ¿Has empezado ya con la menopausia?
Era del survivor de The Cardigans, que tenía que hacer los puntajes y tal y es la única foto con mi letra que tengo
Pero zorra, ¡reacciona!
¡Qué hay un premio en juego!
Me tienes ya hasta la lubina del Norte, te lo digo...
Vaya mierdaca de peleas me haceis últimamente...
Este momento es muy Pelos y Sosana.