El hilo de estar en la biblioteca

145791012

Comentarios

• ______
    edited June 2013
    image
    Quería subir otra pero imgur está resultando ser ETA
  • Mierda puta
  • Mi letra es de tía...
    image
  • Es bonita y se lee bien. Todo lo contrario que la mía.
  • ^^
    A mi me gusta tu letra.
  • Es muy lenta de escribir, porque no es letra corrida, como la que hace la mayoría de la gente, suelo levantar el boli en tooooooodas las letras, sólo alguna vez lo mantengo.

Mi anterior letra era horrible, de niño de 5 años sin poderse leer, fatal, hasta que en la secundaria me obligaron literalmente a cambiarla, copiando las letras de un periódico...luego ya la adapté para que se me hiciera más cómodo escribir, por eso es tan rara
  • Yo también hago las letricas separadas
  • Nos alegra que compartas tu experiencia. ¿Has terminado o habrá segunda y emotiva parte, @krickric?
  • A mi me intentaron cambiar la letra taaaaaannnntas veces que a veces ya dudaba de cual usar... pero todas derivaban en la misma caligrafía horribilesca y diminuta que uso hoy.
  • @krickric que envidea de letra jodío...
  • Mi letra es muy estilizada y se inclina hacia la derecha. Necesitamos un grafólogo en la sala
  • @Corneacraneo, luego hay una segunda parte, mucho más dramática en la que no me encontraba cómodo con mi nueva caligrafía y en la que lo paso fatal, pero es sólo para cines, SORRY!!!
  • Claro. Haces un piloto de gratis, nos abres el apetito y ZASCA. Qué ladino.
  • Una tiene que saber ganarse las habichuelas.
  • En teoría que se incline a la derecha es lo normal, lo raro es que se incline a la izquierda.
  • quería subir dos fotos de donde estaba, pero una se ha esfumado
    image
  • Más solo que la una, pobretico.
  • ^^
    Qué techo tan raro. ¿Es una clase?
  • Son los talleres de mi Escuela. Había personas sueltas, pero vaya, que ahora que ya no hay clase sólo se llenan para exámenes
  • No es tan raro lo que pasa es que muchas veces las vigas no se ven con falsos techo. A mí me parecen preciosas las estructuras trianguladas.
  • Dios que sillas más ergonómicas eh?
  • ______
    edited June 2013
    Nuestra Escuela fue concebida en principio para que se pueda aprender de ella. La estructura espacial del techo, los pilares que se hacen de notar,los conductos de aire, los muros de ladrillo caravista a los dos lados, tuberías que están vistas... algún profesor nos dice que un gran fallo son los falsos techos de las aulas de abajo, que no tuvieron huevos a dejarlo todo al descubierto.

Ponerle un falso techo sería un horror, la verdad. Porque hay claraboyas, y porque, aunque el plano inferior ya da la sensación de plano de techo, todo el espacio que hay por encima da continuidad espacial, y al final los 6 talleres que hay parecen uno solo pese a las divisiones que hay cada dos. Y eso es bien. Lo malo que para muchas actividades la acústica es muy desfavorable, en las críticas de proyectos es imposible oír nada.
    A la izquierda es todo ventanas de 2 por 2.

Las sillas meh, en efecto. Y muchas mesas están ralladas y rajadas a muerte
  • ______
    edited June 2013
    Lo siento por la parrafada de arquitecto, se me ha ido un poco
  • No, es interesante.
  • Sí, ya... interesante...
  • A mí me encanta escuchar a alguien hablar de su campo de conocimiento con esa pasión, se aprende mucho
  • ¿Has escuchado la pasión a través del foro?
  • ______
    edited June 2013
    Pues sí, la verdad es que ayer daba gusto leerte (y a los otros) sobre cómo está el sistema educativo hoy y cómo se debería educar en realidad.
    Y si alguien viene a decir que vaya tostón lo mandamos a pastar
  • JoseRamone 3:02PM Flag
    A mí me encanta escuchar a alguien hablar de su campo de conocimiento con esa pasión, se aprende mucho
  • La lectura con tanta literalidad es absurda... un poco de comprensión lectora
  • Que no, que a @Sr_Antxonio hay que decirle las cosas de manera literal, concreta e inequívoca
  • Lo que hay que darle mejor me lo callo, que luego to se sabe
  • No, es que hay una diferencia a escuchar algo (que no estoy diciendo que eso no sea interesante) a leerlo. Y de leer parrafadas soporíferas, sé un rato.
  • @Amerginh Yo tengo una dieta sana, variada y completa. No necesito ningún suplemento de ningún tipo.
    @JoseRamone No sé por qué me atacas así, yo no tengo la culpa de que me envidies.
  • Entonces es sexo
  • @Amerginh No sé si por suerte o por desgracia, también tengo ese campo cubierto.
  • Pero sueles ir sobrio, y eso te molesta.
  • @corneacraneo No soy alcohólico para que me moleste estar sobrio. ¿Y quién te ha dicho que lo estoy?
  • And then you kiss me
    Give me your eyes
    Lead me into the night
    Losing a friend...

@KricKric, cariño. ¿Has empezado ya con la menopausia?

image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Era del survivor de The Cardigans, que tenía que hacer los puntajes y tal y es la única foto con mi letra que tengo
  • ^
    Pero zorra, ¡reacciona!
    ¡Qué hay un premio en juego!

Me tienes ya hasta la lubina del Norte, te lo digo...
  • OIOIOIOIOIOIOIOI...

Vaya mierdaca de peleas me haceis últimamente...
  • AYYYYYYYYY si es que no he pillao la onda!!!!
    image
  • A todo esto, @Summy, ¿desde cuando eres tu gracioso? ¿Te has comido un payaso o que?

• ^
    Este momento es muy Pelos y Sosana.
  • Pues vaya par de randoms has ido a proponer, yo soy canelita en RAMA!!!
Sign In or Register to comment.