El hilo de estar en la biblioteca

1235712

Comentarios

• Ah, los de @Voris me tienen muy buena pinta, y los de Muji también, a ver si los pillo.
  • ¿Al revés cómo?
  • Los de 0.7 que ha puesto @elek aún puedo usarlos, pero los de punta fina fina para mi son el mal.
  • Al revés en plan que las "o" las haces de izqda a dcha y yo al revés y me pasa con la mayoría de las letras, las escribo en el sentido contrario.
  • Claro, los bolis se supone que se cogen con el pulgar y el índice y se apoyan en el corazón. Yo los cojo con el pulgar, el índice y el corazón y los apoyo en el anular.
  • El de la foto no es de 0.7, ése es del 2.

0.7 es éste:

image

¿Estás estudiando dirección de obras, @Guioncitos?
  • Yo uso prácticamente todos los dedos para escribir, el meñique aunque no toca el boli está dando apoyo moral a sus compañeros
  • ______
    edited June 2013
    @elek es Legislación y Valoraciones, la única que tengo que es estrictamente de estudiar. Esa hoja era parte de relleno.
  • Vale, esa parte de legislación la damos nosotros en la teoría de Dirección y organización de obras, no tenemos una asignatura de legislación sólo.
  • Aquí se ha pasado por alto que @corneacraneo usa tinta morada. MORADA.
  • image
    Contento?
  • No, que a mí me gusta el vídeo del Sr. Chang.

Pero venía a que es tan poco profesional los colorines. Yo no aceptaría nada que no fuera en negro o azul (este como excepción por lo extendido de su uso).
  • De hecho llevo violeta porque marrón no me lo aceptan en algunos exámenes.
  • y violeta si? Yo es que siempre he sido de azul o negro para los exámenes.
  • edited June 2013
    ¿Y violeta sí?
    Un examen en violeta tiene que ser algo así como un trabajo en Comic Sans.
  • A mi me han entregado exámenes en ROSA y con CORAZONCITOS en los puntos de las íes...
  • Un profesor tuvo que decirle a un compañero mío que era la última vez que le corregía un examen con dibujitos.

Los ponía todos llenos de enmarcados rimbombantes, florecillas y cosas así...
  • Con la vergüenza que me dio alguna vez que se me quejaron de mala letra y la gente va por la vida poniendo dibujillos...
  • Bueno, por entregarme me han entregado hasta chuletas entre los folios...
  • Pues a mí si el examen es bueno me suda la polla como lo hayan escrito
  • La del examen rosa con corazoncitos creo que no llegó ni al 2... y no eran prejuicios, es que era tonta la pobre.
  • Otra cosa es que forma y contenido sean una mierda, yo salvo que la clase sea de estética no tendría muy en cuenta la forma
  • ______
    edited June 2013
    Salvo la legibilidad o más bien ilegibilidad de la letra, que eso ya entra en lo práctico y creo que varios profesores me han odiado por ello
  • @JoseRamone No tiene ningún sentido que tengas en cuenta la forma en un examen de estética y no en los demás.
  • Que es como corregir según el nombre del alumno.
  • Más que una clase de estética te referirías a una clase sobre una materia de tipo estético o plástico, un examen de caligrafía o de algo en lo que sea importante la presentación...
  • Me entregan un examen ilegible, y paso de corregirlo. No es mi problema.
  • Como puedo subir foto?
  • Al final han cambiado la app para android de imgur y es bastante sencillo desde ahí conseguir el link directo.
  • Desde la app igual, porque desde la versión web yo no he conseguido que me subiera nada
  • Os doy la opción de pillar mis huellas dactilares
  • que susceptible madremia
  • Vale, había leído, "hola lo conseguí"
  • @slavin creo que ya lo dije en su día pero tu manera de dibujar es amor del bueno
  • @elpirulas tu a tu ritmo
    @danimz ois ♥
  • Y la letra es preciosa.
  • Te estaba quedando demasiado pastel para tu gusto eh?
  • @sexapolar os va colgar de los pulgares.
  • es mi porcentaje chungo, que tiene que salir a la luz
  • edited June 2013
    Mi mierda de letra.

image
  • edited June 2013
    ^ Las mayúsculas se parecen un poco a las mías
  • No veo la foto, se ha subido bien?
  • No, yo he mirado copiando el enlace
  • Yo también
Sign In or Register to comment.