Una inoxcrom vieja, tinta marrón. Una Parker magullada, tinta violeta. No me gusta gastarme mucho dinero en una pluma, porque las pierdo. Lo de los colores es manía.http://i.imgur.com/4rgh118.jpg
Síiiiiiiiiiiii yo plumas no he usado nunca pero cuando he tenido que usar un pilot MEH, porque además de mancharse la mano se mancha todo lo que escribes Edit: me refiero a que también escribo con la izquierda
Yo escribo rápido, tengo letra bonita y soy capaz de escribir con tinta líquida, eso sí, poniendo la mano de forma rara como todo zurdo que quiera conseguirlo
@zurdos como ponéis la mano para escribir? y la libreta/papel?
Yo la mano recta, pero el papel lo pongo inclinado hacía la derecha.
El momento que más odio es cuando en una libreta tengo que estrenar página, arriba del todo, no sé cómo colocarme para no rajarme la mano con el folio. Y de la espiral ni te digo.
@cornea, mejor la coleccion Grace de Monaco, jejejeje Montegrappa FTW pero, de batalla, tengo una Faber Castell de madera y una waterman Carene, la que es chiquitita
tenemos que desempolvar el malleus maleficarun y volver a instaurar la inquisicion, una buena purga hace de descreidos, sodomitas, herejes y zurdos es lo que hace falta aqui
¿Y por qué no empezáis las libretas por detrás y vais escribiendo al revés? Así queda la espiral del otro lado. Lo digo en serio, lo de ir manchándote con la tinta ya no sé como evitarlo.
Yo es que desde chico escribo así, mi madre se sigue fascinando al verme escribir, porque siempre tuve una letra muy bonita y escribía de forma extraña
No necesito inclinar el papel, y tampoco me retuerzo mucho la mano para lo que he llegado a ver por ahí. Libretas/cuadernos no suelo utilizar apenas No vuelvo a intentar subir una imagen con mi castaña de movil en mi vida
Comentarios
shh shh tranquilitos
No me gusta gastarme mucho dinero en una pluma, porque las pierdo.
Lo de los colores es manía.http://i.imgur.com/4rgh118.jpg
yo uso una tinta marron (habano) y otra con el nombre mas horrible del mundo, "azul de los mares del sur" de waterman bien reshulonas
Edit: me refiero a que también escribo con la izquierda
Además de tener una letra du merdre.
parece que somos un buen puñado de ZNSP
Yo la mano recta, pero el papel lo pongo inclinado hacía la derecha.
El momento que más odio es cuando en una libreta tengo que estrenar página, arriba del todo, no sé cómo colocarme para no rajarme la mano con el folio. Y de la espiral ni te digo.
Luego hago una foto de como pongo la mano y el papel.
Montegrappa FTW pero, de batalla, tengo una Faber Castell de madera y una waterman Carene, la que es chiquitita
si, encima escribid al reves, no os salva de la inquisicion ni el tato
Yo desde hace tiempo escribo en folios porque eso de los cuadernos me mataba.
También existen cuadernos para zurdos.
¿Y lo de cortar con tijeras como lo llevais?
No necesito inclinar el papel, y tampoco me retuerzo mucho la mano para lo que he llegado a ver por ahí. Libretas/cuadernos no suelo utilizar apenas
No vuelvo a intentar subir una imagen con mi castaña de movil en mi vida