El hilo de estar en la biblioteca

1356712

Comentarios

• Me callaré la jodida boca cuando me salga de los huevos, encima que he dicho que tenias hilos guays
  • image
    shh shh tranquilitos
  • Una inoxcrom vieja, tinta marrón. Una Parker magullada, tinta violeta.
    No me gusta gastarme mucho dinero en una pluma, porque las pierdo.
    Lo de los colores es manía.imagehttp://i.imgur.com/4rgh118.jpg
  • edited June 2013
    Muy bien! Así me gusta, trabajando todas las áreas del cerebro
  • las parker son mas duras que el acero y, si las tratas bien, el plumin no se deforma y sigue escribiendo finito, good choice para plumas de batalla.

yo uso una tinta marron (habano) y otra con el nombre mas horrible del mundo, "azul de los mares del sur" de waterman bien reshulonas
  • Yo siempre he odiado escribir con pluma, y con bolis de tinta. Al ser zurda termino con media mano manchada.
  • ______
    edited June 2013
    Síiiiiiiiiiiii yo plumas no he usado nunca pero cuando he tenido que usar un pilot MEH, porque además de mancharse la mano se mancha todo lo que escribes
    Edit: me refiero a que también escribo con la izquierda
  • Yo he sido siempre el ser más guarro del planeta e incapaz, por tanto, de escribir con algo que manche más de lo normal.

Además de tener una letra du merdre.
  • Cuando tenga posibles me compraré alguna edición limitada Montblanc dedicada a no sé, Asimov por ejemplo. Aunque siempre veo más bonitas las Sheaffer
  • Yo tengo envidia de la gente que es capaz de escribir rápido, que desliza el boli por el papel como si nada. Yo soy mewa lenta.

• ______
    edited June 2013
    Yo sí que puedo escribir bastante rápido, y lo hago muchas veces. Solo que a veces acaba pasandome esto
  • Yo escribo rápido, tengo letra bonita y soy capaz de escribir con tinta líquida, eso sí, poniendo la mano de forma rara como todo zurdo que quiera conseguirlo
  • @poblera y @___ me solidarizo con vosotros, tengo el mismo problema con los bolis de tinta.
  • Yo directamente los evito, un bic o similar y tan contento
    parece que somos un buen puñado de ZNSP
  • Pelirojo y zurdo, menos mal que no nací en el medievo...
  • @zurdos como ponéis la mano para escribir? y la libreta/papel?

Yo la mano recta, pero el papel lo pongo inclinado hacía la derecha.

El momento que más odio es cuando en una libreta tengo que estrenar página, arriba del todo, no sé cómo colocarme para no rajarme la mano con el folio. Y de la espiral ni te digo.
  • Yo es que no sé como explicártelo, te mando una foto por whatsapp, que es más gráfico
  • jajajajajajaajaja o súbela aqui.

Luego hago una foto de como pongo la mano y el papel.
  • @cornea, mejor la coleccion Grace de Monaco, jejejeje
    Montegrappa FTW pero, de batalla, tengo una Faber Castell de madera y una waterman Carene, la que es chiquitita
  • Subir fotos me hace perder 15 minutos de mi vida, porque desde el movil no sé y desde el pc tengo que pasarla, subirla, vamos... un sinvivir
  • Zurdos del demonio...
  • Yo uso BIC en todos los colores porque si no se me iría el presupuesto en bolis...
  • edited June 2013
    Pásamela y la subo yo, enomaResoJ@
  • @ramone no te duele la muñeca por escribir de esa manera? te admiro por poder hacer la letra tan bonita aún en esa posición.
  • edited June 2013
    @Poble no pongas @ramone, que ese es otro!
  • edited June 2013
    tenemos que desempolvar el malleus maleficarun y volver a instaurar la inquisicion, una buena purga hace de descreidos, sodomitas, herejes y zurdos es lo que hace falta aqui
  • ¿Y por qué no empezáis las libretas por detrás y vais escribiendo al revés? Así queda la espiral del otro lado. Lo digo en serio, lo de ir manchándote con la tinta ya no sé como evitarlo.
  • No que escribáis al revés, pero que useis las libretas de atrás para adelante.
  • Yo es que desde chico escribo así, mi madre se sigue fascinando al verme escribir, porque siempre tuve una letra muy bonita y escribía de forma extraña
  • Así se lo monta enomaResoJ@
  • edited June 2013
    no se ve que pone

si, encima escribid al reves, no os salva de la inquisicion ni el tato
  • Mira que fotos tan lindas echa mi movil pa lo baratito que es
  • esa postura tiene que ser horrible para la muñeca
  • Ahora subiré la mía.
  • Eso iba a decir yo @cave, solo me faltaba escribir al revés...

Yo desde hace tiempo escribo en folios porque eso de los cuadernos me mataba.

También existen cuadernos para zurdos.

¿Y lo de cortar con tijeras como lo llevais?
  • Pues nunca me ha dolido la muñeca, ni nada por el estilo, lo mismo a los 40 tengo la mano invalida para escribir, pero por ahora me va guay
  • Tengo tijeras para zurdo :)
  • Mola tu llavero de Yoshi @JRamone
  • Llevo mi frikismo y mi borrachera en las llaves, lo otro es un abridor de bar de Cruzcampo
  • edited June 2013
    Y mi pantalón del pijama de rayitas, qué eh? Atiende.
  • Yo para eso no tengo problema, igual que con el cuchillo y el tenedor.
  • edited June 2013
    Yo si me paso un rato cortando me entra un cosquilleo super extraño en la muñeca...
  • Me va a explotar la cabeza, necesito dormir 2 días seguidos o cerrar los ojos sin necesidad de tenerlos que abrir en 2 minutos, qué asco de vida
  • No se ve bien, pero la libreta está inclinada.
  • ______
    edited June 2013
    image
    No necesito inclinar el papel, y tampoco me retuerzo mucho la mano para lo que he llegado a ver por ahí. Libretas/cuadernos no suelo utilizar apenas
    No vuelvo a intentar subir una imagen con mi castaña de movil en mi vida
Sign In or Register to comment.