Mi letra es terribol... de hecho un profesor de historia me dijo años despues del instituto que no se leía ni la mitad de mis exámenes, pero que como era un empollón me lo daba todo por bueno :S
@Amerginh No puedes pretender que entendamos notas de un código personal. Además, la foto es muy pequeña. He pillado algo de: "Falta visión de conjunto" "Holanda" "Planteamiento integral para el desarrollo = Puerto-Ciudad-Región : ejes europeos".
^^ Me refería a que siempre se me atasca la tinta del boli BIC y no hay forma de que pinte por más que queme la punta o que me dé en el zapato para calentarla. Es un fasitidio
Comentarios
Aquí se nota la claridad de ideas que me caracteriza, el orden y tal...
He pillado algo de: "Falta visión de conjunto" "Holanda" "Planteamiento integral para el desarrollo = Puerto-Ciudad-Región : ejes europeos".
Por cierto mi padre suele traer a casa bolis/pilots whatever como el de la primera imagen de @amerginh
Me refería a que siempre se me atasca la tinta del boli BIC y no hay forma de que pinte por más que queme la punta o que me dé en el zapato para calentarla. Es un fasitidio