Aquí se está bien...pero el problema es que he desayunado un batido de piña, fresas, acelgas y espinacas que estaba deliseoso pero ahora me estoy muriendo de hambre y no me he traído nada. Y tampoco me he traído dinero para la máquina.
Depende de donde esté @vora. Siempre he ido a la 24 horas de la Autónoma, en Tres Cantos, porque es la única que no está masificada en época de exámenes y ya cogí costumbre en la carrera de ir a esa en coche. Si estoy en casa de mis padres, a las afueras, pues a la de allí. En el centro iba o bien a la UNED de Lavapies (horror y pequeña), o a la de Atocha de la Comunidad, que está muy bien pero está a tomar por culo y encima no te dejan meter apuntes ni libros (¿¿¿!!!!).
¿Pero me dejan entrar? Porque alguna vez fui a las de la Complutense (a Navales y a Aeronáuticos) y los guardias muchas veces no me dejaban entrar si no era de allí y mas de una y mas de dos veces los propios alumnos que estaban estudiando en la biblioteca me vieron con los apuntes de Derechoy me llamaron la atención y avisaron a seguridad porque según ellos "sólo podían estudiar allí los de esa facultad".
Claro! como en la mía no hay problemas de sitio (sólo empollamos los de diseño) no hay problemas jamás. Si quieres ven un día que yo esté por ahí para que veas.
Un dia me fui a tomar algo al bar y cuando vine me encontré los libros en el suelo (bien colocados eso si) y otro tio sentado. Ahí ya me tocaron los cojones y monté el pollo. Me tuve que ir, con todo el mundo mirando, pero se quedaron bien calladitos y yo algo mas agusto.
@cavecanem!!! Eso mismo me soltaron un dia!!! Le dije a uno: "perdona, como llego a la facultad de agrónomos?" Y me soltó con cara de asco: "a la facultad no se, si te refieres a la escuela está por allí". QUE gente mas asquerosa, dios mio. @vora, vale! Cuando vuelva a Madrid te digo algo a ver si coincide un dia que estéstu por allí!
Cual es? el sábado estuve en la de la UPF en la ciutadella que también está muy bien y hoy estoy en Sant Andreu. Dentro de poco me voy a conocer todas las bibliotecas...
La de Sagrada Familia es bastante mierder. He ido un par de veces y hay como tres mesas, y ves a la gente leyendo en taburetes altos, como de barra de bar.
Si yo fuera quiropráctico abriría una clínica enfrente.
Pues es posible que vaya a Granada el mes que viene , mi mejor amigo vive allí y le comenté de visitarle si ando bien de pelas y tiempo, asi que si eso aunque sea unas cervecillas que caigan
@berz, está masificada de 8 de la tarde (que es cuando cierran todas las otras) hasta las 12 de la noche que es lo que aguanta la gente. Y los fines de semana de exámenes si, es cierto. Pero entre semana, el truco es ir antes de las 19,30-20.00 por la sencilla razón de que es un sótano y mientras están abiertas todas las demás la gente no va. Yo es que voy desde por la mañana al sótano y asi tengo garantizado sitio todo el dia. Además si vas de mañana puedes coger sitio en los ventanales si ves que te agobia la parte cerrada.
Comentarios
Me estoy helando
@vora, vale! Cuando vuelva a Madrid te digo algo a ver si coincide un dia que estéstu por allí!
También tengo la de Teresa Pamies/Agustí Centelles que me encanta, lo que abre muy tarde por las mañanas así que suelo ir por la tarde
Dentro de poco me voy a conocer todas las bibliotecas...
Si yo fuera quiropráctico abriría una clínica enfrente.
Vivo con miedo de que algún día @Yazoo regrese a España y encontrármelo en la biblioteca montándoselo con alguien mientras yo intento estudiar
De donde decías que eras @eternaspirante?
Ahora estoy en Granada. Si bajas por aquí avisas, ¿sí? No iré a la biblio pero por lo menos te conozco.