El hilo de estar en la biblioteca

16791112

Comentarios

• Han puesto esta canción para cerrar la biblioteca

• Tengo a una chica al lado que no para de hacer ruiditos extraños y me está poniendo de los nervios!!!
  • edited April 2014
    Los ponis se creen que ya ha llegado el verano y han quitado la calefacción.
    Me estoy helando
  • Yo en la mia estoy divinamente. Llevo aquí desde las 11 y todavía no he abierto el libro. Me va a ir genial en las oposiciones el mes que viene.
  • Yo me he tenido que ir al bar a tomarme un te para entrar en calor...
  • Aquí se está bien...pero el problema es que he desayunado un batido de piña, fresas, acelgas y espinacas que estaba deliseoso pero ahora me estoy muriendo de hambre y no me he traído nada. Y tampoco me he traído dinero para la máquina.
  • @milo a cual vas?
  • Depende de donde esté @vora. Siempre he ido a la 24 horas de la Autónoma, en Tres Cantos, porque es la única que no está masificada en época de exámenes y ya cogí costumbre en la carrera de ir a esa en coche. Si estoy en casa de mis padres, a las afueras, pues a la de allí. En el centro iba o bien a la UNED de Lavapies (horror y pequeña), o a la de Atocha de la Comunidad, que está muy bien pero está a tomar por culo y encima no te dejan meter apuntes ni libros (¿¿¿!!!!).
  • Uy, pues deberías venir un día a la de mi facultad, está siempre vacía y súper silenciosa y acogedora
  • cual es???
  • edited April 2014
    ¿Pero me dejan entrar? Porque alguna vez fui a las de la Complutense (a Navales y a Aeronáuticos) y los guardias muchas veces no me dejaban entrar si no era de allí y mas de una y mas de dos veces los propios alumnos que estaban estudiando en la biblioteca me vieron con los apuntes de Derechoy me llamaron la atención y avisaron a seguridad porque según ellos "sólo podían estudiar allí los de esa facultad".
  • Uh! qué mafiosos
  • Claro! como en la mía no hay problemas de sitio (sólo empollamos los de diseño) no hay problemas jamás. Si quieres ven un día que yo esté por ahí para que veas.
  • ufffff que pereza, los ingenieros, esa gente que, en vez de ir a la facultad, va a la escuela
  • Un dia me fui a tomar algo al bar y cuando vine me encontré los libros en el suelo (bien colocados eso si) y otro tio sentado. Ahí ya me tocaron los cojones y monté el pollo. Me tuve que ir, con todo el mundo mirando, pero se quedaron bien calladitos y yo algo mas agusto.
  • Ay, la terraza de la de la uned en Lavapies, qué tés tan ricos <3
  • @cavecanem!!! Eso mismo me soltaron un dia!!! Le dije a uno: "perdona, como llego a la facultad de agrónomos?" Y me soltó con cara de asco: "a la facultad no se, si te refieres a la escuela está por allí". QUE gente mas asquerosa, dios mio.
    @vora, vale! Cuando vuelva a Madrid te digo algo a ver si coincide un dia que estéstu por allí!
  • En Barcelona en algunas universidades en época de exámenes no te dejan entrar si no eres de la facultad.
  • Oye, qué pasa con ir a la escuela, bien bonito que es.
  • Yo siempre tuve la duda de por qué esas eran escuelas y el resto facultades... No entiendo la diferencia.
  • Yo siempre tuve la duda también...pero como eran tan snobs...En Turquía me sentía realizado porque iba a la Escuela de Leyes.
  • @poblera me acabas de recordar que me tengo que hacer con un carnet de la UB
  • Porque son carreras con componente técnico y al principio no entraban dentro de lo que eran las universidades tradicionales.
  • También hay escuelas de Diseño que en realidad fueron las pioneras, antes que las facultades de Bellas Artes.
  • Tu vas a la ub @obs? O a la UAB?
  • El diseño también tiene un componente técnico y funcional que no tiene por qué tener las bellas artes.
  • Suelo ir a la biblioteca del clínic que es de la UB @poblera
  • Me refería a la carrera de Diseño dentro de las facultades de Bellas Artes.
  • Ay es que ahora me estoy liando. Tu has terminado la carrera ya verdad? y estás estudiando para el PIR.
  • Pues en la ub del centro chungo porque siempre está a petar.
  • edited April 2014
    No te creas, de momento está bastante tranquilo. Pero temo cuando lleguen los exámenes (por eso quiero el carnet)

También tengo la de Teresa Pamies/Agustí Centelles que me encanta, lo que abre muy tarde por las mañanas así que suelo ir por la tarde
  • Si, en época de exámenes es bestia lo que se peta. Yo siempre he ido a la mía porque nunca iba nadie y se estaba genial.
  • Cual es? el sábado estuve en la de la UPF en la ciutadella que también está muy bien y hoy estoy en Sant Andreu.
    Dentro de poco me voy a conocer todas las bibliotecas...
  • La mía era la Pere Tarrés en c/Santaló,37
  • La de Sagrada Familia es bastante mierder. He ido un par de veces y hay como tres mesas, y ves a la gente leyendo en taburetes altos, como de barra de bar.

Si yo fuera quiropráctico abriría una clínica enfrente.
  • Os habréis quedado a gusto despotricando de los ingenieros, peazo putas
  • @milo ¿qué la 24 horas de la autónoma no está masificada en exámenes? ¿QUE NO?
  • @theobserver la ub de raval está muy bien, aunque necesitas carnet universitario para entrar (no necesariamente de la ub)
  • edited April 2014
    Si, me han hablado de ella @apoarttc, pero no tengo ningún carnet :(
  • Parejitas que van a la biblioteca a besarse.
  • A LA HOGUERA!
  • Todamente.

Vivo con miedo de que algún día @Yazoo regrese a España y encontrármelo en la biblioteca montándoselo con alguien mientras yo intento estudiar D:
  • edited April 2014
    ^

De donde decías que eras @eternaspirante? ;)
  • :O

Ahora estoy en Granada. Si bajas por aquí avisas, ¿sí? :D No iré a la biblio pero por lo menos te conozco.
  • Pues es posible que vaya a Granada el mes que viene :D , mi mejor amigo vive allí y le comenté de visitarle si ando bien de pelas y tiempo, asi que si eso aunque sea unas cervecillas que caigan :)
  • @berz, está masificada de 8 de la tarde (que es cuando cierran todas las otras) hasta las 12 de la noche que es lo que aguanta la gente. Y los fines de semana de exámenes si, es cierto. Pero entre semana, el truco es ir antes de las 19,30-20.00 por la sencilla razón de que es un sótano y mientras están abiertas todas las demás la gente no va. Yo es que voy desde por la mañana al sótano y asi tengo garantizado sitio todo el dia. Además si vas de mañana puedes coger sitio en los ventanales si ves que te agobia la parte cerrada.
  • Pufff demasiado esfuerzo estando la de letras con todo ese oxigeno alrededor. Jajaja
  • con lo bien que se estudia en casa...
Sign In or Register to comment.