El hilo de estar en la biblioteca

1246712

Comentarios

• @guioncitos más o menos ponemos la mano igual.
  • qué son esas heridas?
  • No tienes ceniceros, corazón?
  • O eres emo?
  • Me saltó aceite (y ni yo me creo cómo), hizo ampolla, se reventó
  • Qué intentabas cocinar? O no era ese tipo de aceite?
  • pense que era lepra
  • Pues después de este último año casi debería agradecer el tenerla entera. Hace varios meses casi me llevé una rodaja de dedo por delante
  • Tienes manos de tornero fresador, chato...
  • Pues yo soy diestra y escribo a la velocidad de la luz, pero tengo letra de médico :(.

Y el mejor boli que he probado en mi vida es éste:

image
  • por que, @vora, ranozanoslo
  • Por lo aleatorio
  • Tiene una punta suuuuuper fina y que se desliza sin resistencia ninguna, y de tinta auténtica, nada de líquida o gel. Me lo compré por bonito y ahora no compro ningún otro, no he encontrado ninguno que escriba así. Incluso es bueno para hacer sketches
  • Precio?
  • Once holding them in our hand and seen what Antok can do with it can, we had to take them into the assortment of the Nauli online shop. Tous Les Jours mes stylos pens are not only adorable because of their colorful design, they smell of wood and their ​​fine writing point makes them a favorite for those who likes to sketch with ballpens.

Cuestan unos 7€
  • 7€ un boli? por ese precio podría escribir solo...
  • ni que fuera rita skeeters
  • pues yo solo uso este, siempre que voy a una ciudad con MUJI me pillo varios
    image
  • edited June 2013
    Yo escribo rápido pero mi letra es fea y sobre todo, muy grande.
    Además cojo mal el boli, y apretaba mucho en el papel, ahora menos.
  • ______
    edited June 2013
    Yo con lo de apretar me pasa que acabé dejando de usar portaminas de 0.5 y me pase a 0.7 porque, sobre todo dibujando, acababa rompiendo la mina cienes de veces.
    Mi letra es horrorosa
  • Los portaminas son el mal
  • Pues sí, hasta que empecé a utilizar de 0.7 estuve una temporada buena pasando de ellos
  • Y sí, 7€ por un boli es demasiado.
  • YO LOS HAMO!
  • Date cuenta de que es de diseño, madera y la tinta es recargable, a mi no me parece demasiado.
  • edited June 2013
    Los qué amas, @pixelado
  • "De diseño"
  • No entiendo mucho de bolis, pero no es tan caro, 7 euros se te van en cualquier chorrada
  • Por algo más de 7 euros me compro un libro y lo disfruto más
  • Ayns, cuánto mal
  • Como un día me compre un boli de 7 euros seguro que lo pierdo en menos de una semana
  • a ti que te cuestan las plumas, @corneacraneo?
  • 20€+ 4€ de tinta, 2 cursos escribiendo
  • Otro punto a favor es que con metal y plástico a mi me sudan las manos y se me resbala, al ser de madera nada de nada.

7€+ 2€ 10 recambios de tinta, un curso escribiendo y dibujando.
  • Pues tampoco es tan caro
  • Y además tia es de diseño!!!
  • que catetas sois
  • Pues yo siempre escribo con bolis de propaganda. De Renfe, preferentemente, que así me los trae mi padre a casa. Solo me compro algún boli de colores.
    Aquí todo el mundo coge bien el boli?
  • Los bolis de propaganda suelen escribir bien, yo también los uso cuando necesito azul.

Yo cogo bien el boli para dibujar, mal para escribir
  • @lagar no, yo ahora por el curro ya no escribo tanto, pero en el cole y en la uni terminé con un callo en el dedo corazón de lo que apretaba la coger el boli. Y siempre he odiado esos bolis que tienen los huecos para supuestamente colocar los dedos correctamente.
  • Me pasa exactamente lo mismo @Vora. Para escribir parezco monguer, pero cuando dibujo lo hago "correctamente"
  • ______
    edited June 2013
    Lo del callo también me ha llegado a pasar.
    No tuve un boli de esos pero si una cosa de goma que se metía el lapiz por dentro, de muy pequeño, lo que no me acuerdo es si lo tenía para zurdos, servía para las dos manos o no me servía de nada.
  • Bolis de propaganda FTW
  • No cojo bien el bolígrafo, yo empecé a escribir en casa antes que el resto, y cuando los demás estaban aprendiendo yo ya tenía el vicio de cogerlo mal y nunca quise corregirlo
  • Pero lo del callo es normal, el problema es que yo el callo lo tengo en el anular, porque cojo el boli con tres dedos en vez de con dos.
    La cosa de goma la tuve y la odiaba.
  • El boli se coge con dos dedos?
  • A para dibujar me gustan los portaminas de mina gorda. Tengo éste que es un clásico:

image

De los finos también tengo pero 0.7, el 0.5 no sirve para nada.

En el instituto usaba pluma pero en la carrera ya no, pilot negros siempre pero no de los que tienen la punta fina del todo, de éstos:

image

Y eddings finitos de colores. De estos:

image

Que por cierto en el lidl venden unas cajitas de marca whatever de este rollo que salen bastante buenas.
  • Yo escribo al revés, no se porqué, lo aprendí así y ya mis profesores no fueron capaces de quitarme la manía.
Sign In or Register to comment.