Ya se que eres de Méxicos (como diría la Cantudo) pero lo de que pena contigo me recordó irremediablemente a Betty. De todas formas hay una parte de Colombia que el acento es muy parecido al mexicano no?
Claro, para vosotros están muy claras las diferencias, de hecho el colombiano de Betty no se parece nada al mexicano, pero el colombiano de los gavilanes a mi sí se me parecía.
"Jo" y "Alvar" son temas que se les coge cariño con las escuchas y la atención que se les presta, dependiendo del momento en que se escucha... por ahora me quedo con Drew
Qué angustia vital, por una parte quiero escucharlo, pero por otra quiero tener la edición mewapunchi entre estas manitas, servirme una copa de vino y ponerlo
BUF. Disco ideal para siestas y prou. Muy monótono y blandito. Del estilo, el de Sally Shapiro le da mil patadas. Lo más destacable, la que dice @Kilgore: Thea, poco más.
Pues yo me he echado unas siestas con felt mountain que les estaré eternamnte agradecido. El disco está cumpliendo mis expectativas, si le tengo que buscar un pero es que lo veo un poco contenido en cuanto a la producción, un poco más de dramatismo no le vendría mal.
Comentarios
Suave suave, va el disco.
No estoy entendiendo nada, se ha filtrado el disco entero??
Allison Goldfrapp cada vez canta mejor, en serio en Annabel es una pasada.
Bueno, ya buscaré yo una descarga directa...
Del estilo, el de Sally Shapiro le da mil patadas.
Lo más destacable, la que dice @Kilgore: Thea, poco más.
Pero vamos, que muy bien.