Ni un festival va a traer a este grupo en serio? Ni van a venir por su cuenta cuando cuando han venido les ha ido bien? No entiendo nada, de verdad. Esto es lo que hay
Pues depende del disco, siempre cumplen, yo les he visto tres o cuatro veces, no recuerdo bien, pero el que más me gustó fue el de la era Supernature que vi en Razz. El de Seventh Tree también estuvo muy bien. El de Felt Mountain lo vi en streaming, cuando se emitían los conciertos del fib, o sea hace muchos años cuando yo era un pequeño super pobre y no podía viajar. Muy emocionante también.
Si les tengo que sacar algún defecto es que las versiones en directo varían muy poco de las de estudio. Todo lo demás estupendo.
Hace casi un año que sacaron el disco. A mi me sigue encantando, no se como habra envejecido para vosotros. Tengo todas las ediciones y posiblemente me pille la deluxe por tener la pelicula...
Stranger es una de las canciones mas bonitas y desoladoras que he oido en mi vida. Se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho. Sin duda mi favorita del disco, seguida de cerca por Annabel.
Goldfrapp son lo más. Tengo unas ganas enormes de saber por donde van a ir con el siguiente disco, espero que sigan trabajando con Lisa Gunning para los videos.
No son muchas las noticias que tenemos últimamente de Godfrapp, pero algo es algo:
Hello deers - we hope 2015 has treated you well. As we get into the festive season and the end of the year, we wanted to share a small gift with you all.
One of our favourite moments of the past few years was our performance at the Royal Albert Hall in November 2014 where we had the incredible opportunity to perform ‘Tales Of Us’ accompanied by the London Contemporary Orchestra.
A particularly special song that we performed that evening is ‘Stranger’ from our most recent album ’Tales Of Us'. The song was inspired by Patricia Highsmith’s incredible novel “Carol”.
We wanted to share our live version of ‘Stranger’ with you all from that night right here: http://bit.ly/1IA9Ulq
We hope you enjoy it. Festive frolics and best wishes to all. -Alison and Will
Les amo tan fuerte por haber creado Tales of us, aunque tengo la duda de qué van a hacer ahora. Les tocaría disco petardo, pero claro, después de algo tan etéreo y fantasmagórico no se yo...
A mi es que personalmente encuentro que estéticamente ha sido su etapa más interesante, y las canciones, lejos de resultarme pesadas, me fascinan, como cada nota esta puesta ahí con mimo, como las historias se desarrollan, el cambio de tercio que tienen algunas como Thea, Clay o Alvar a melodias mas luminosas para luego volver a enfangarte con Laurel, Ulla o Simone. Y los videos son de largo los mejores de su carrera.
Ay, que soy muy talifan y hubiera matado por verlos en directo presentando este disco.
La verdad es que Tales of Us es un disco precioso que puede que a la mayoría no le entre de buenas a primeras pero si lo escuchas varias veces o los temas sueltos y prestándole la atención que merece, te das cuenta de la joyita que es.
Eso sí, me encanta Supernature y quiero escuchar temas así tambien =P
Comentarios
http://goldfrapp.com/live/
El de Seventh Tree también estuvo muy bien. El de Felt Mountain lo vi en streaming, cuando se emitían los conciertos del fib, o sea hace muchos años cuando yo era un pequeño super pobre y no podía viajar. Muy emocionante también.
Si les tengo que sacar algún defecto es que las versiones en directo varían muy poco de las de estudio. Todo lo demás estupendo.
@jaimecin este disco gana mucho cuando escuchas las canciones por separado. en conjunto se pueden llegar a mezclar
http://www.anothermag.com/current/view/3708/First_Look_Goldfrapps_New_Video_Stranger
Muy chulo.
Con el paso del tiempo y con los videos me ha ido gustando mucho más, el trío Annabel-Drew-Ulla es precioso.
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/features/interview-goldfrapp-explore-the-shadows-8800750.html
Goldfrapp son lo más. Tengo unas ganas enormes de saber por donde van a ir con el siguiente disco, espero que sigan trabajando con Lisa Gunning para los videos.
Hello deers - we hope 2015 has treated you well. As we get into the festive season and the end of the year, we wanted to share a small gift with you all.
One of our favourite moments of the past few years was our performance at the Royal Albert Hall in November 2014 where we had the incredible opportunity to perform ‘Tales Of Us’ accompanied by the London Contemporary Orchestra.
A particularly special song that we performed that evening is ‘Stranger’ from our most recent album ’Tales Of Us'. The song was inspired by Patricia Highsmith’s incredible novel “Carol”.
We wanted to share our live version of ‘Stranger’ with you all from that night right here: http://bit.ly/1IA9Ulq
We hope you enjoy it. Festive frolics and best wishes to all.
-Alison and Will
Ay, que soy muy talifan y hubiera matado por verlos en directo presentando este disco.
Eso sí, me encanta Supernature y quiero escuchar temas así tambien =P
(no me deja pegarlo. está en su Facebook)
YAAAAAS!
Esto ha empezado. Abro hilo nuevo?
Que Black Cherry suena. Me apetece total.