@sebas a pesar de que el disco no tiene cambios de estilo claros, creo que han sabido darle personalidad a cada una de las canciones. La unica que nunca me acuerdo de como es es Ulla. Y es lo que dice @Kilgore, el disco lo puedes poner en repeat que no cansa.
Y si, espero que Thea sea single con un video bien ida de olla.
No me da pereza ni nada, es que no sé, estoy oyendo otras cosas y prefiero esperar un poco. Me lo compraré en vinilo y eso, a poco que esté mejor que el anterior, que no me pillé el vinilo ni por 9 euros en el Yunke.
Era una bromita, me has recordado a un grupo de facebook que se llamaba "Yo también tengo un amigo al que todo le recuerda a Lady Gaga", yo creo que con Madonna es mucho peor.
Con lo de que Madonna no tocó Sorry en la gira de presentación os referís a Coachella no? Porque en el tour tour sí que iba. Yo la vi en Roma, ciudad que odio
A mi es que cuando empieza a tararearla durante el break instrumental o lo que sea eso, me pone los pelos de punta. Creo que es el disco más impresionante vocalmente de Allison.
en Rusia la meten presa por darle un vestido de lentejuelas a un niño (hablo del vídeo). la canción es preciosa, muero por escuchar el cd, me estuve conteniendo porque yo a Alison y Will les compro todo original.
Me gustaria mucho tener la edicion especial de este disco, pero 70 euros es una barbaridad, para ser sinceros. El disco me parece mágico y los videos maravillosos...y saber que hay 8 videos restantes me hace moe feliz!
Comentarios
Y si, espero que Thea sea single con un video bien ida de olla.
Luv iu!
http://t.co/aYSe2A4oX6
Me ha gustado, les ha quedado muy cuco.
Primera escucha entera en spotify... Me ha encantado.