Goldfrapp - Tales of Us

135678

Comentarios

  • En el minuto 0.11 y siguientes de Stranger, ¿no le oís la respiración nasal? Quizá es la guitarra pero me suena fatal.
  • Pensaba que Alison respiraba por branquias, pero no, no espercialmente.
  • Lo siento mucho por Alison y Will. Ayer Alison tuiteó esto:

    @goldfrapp: It's a bloody shame isn't it... when you trust someone and then they go & blow it

    @goldfrapp: Yep you got what I meant.....I guess it was likely to happen but you just hope that the people who were entrusted with it would respect that
  • :S pobres
  • Es que a quien se le ocurre.
  • Mi primer comentario en JNSP para decir que el disco me parece maravilloso y que no me aguanto a mí mismo del cargo de conciencia que tengo...
  • @srFox pues les compras el disco y arreglao.
  • Exacto. Y si vas al concierto que más cerca te pille en la próxima gira ni te cuento.
    Yo aún no lo he escuchado btw
  • @kilgore habrá que comprarlo y @___ habrá que ir a esa gira, si es en teatro casi que mejor!
  • Recuerdo unas navidades maravillosas con la filtración de Seventh Tree, pero es que este disco casi seguro que es OTOÑO. Me repito: una putada
  • Yo les he visto ya tres veces y si vienen a Barcelona con este disco, no me lo pierdo.

    Annabel me sigue flipando, que bonita es.
  • Acabo de buscar en YouTube por si alguien había subido Annabel y he encontrado ESTO:

  • edited July 2013
    ^ JAJAJA. Que pena lo de la filtración, por lo regular me alegro con otros grupos cuando pasa, por poder escuchar anticipadamente, pero es que con ellos ni me dan ganas de bajarme el disco........aún...
  • edited July 2013
    A mi también me apena la filtración porque parecían estar cuidando la promoción, pero por otra parte, siempre les compro todos los discos y he ido a conciertos, culpabilidad 0. Además necesitaba ya algun disco asi en plan catarsis para este verano, asi que bienvenida filtración.
  • Haber somos una panda de ansiosos, pero teniendo en cuenta como cuidan los lanzamientos y con un agosto de por medio añadido es una autentica cerdada. A mi me gusta también tener los cds pero aún así Alison tiene que estar como la niña del video de @Kilgore cada vez que le mencionan torrent.
  • jajajaja!!
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo he escuchado el disco y lo más probable es que sea el primero de Goldfrapp que me compre; seguro que el disco no defrauda a nadie. (Eso si, no esperéis un disco de canciones bailables).

    Un disco de 9 como poco.
  • Yo llevo toda la mañana escuchándolo y es un disco maravilloso, de verdad que creo que está a la altura de Felt Mountain.
  • Ay puticas... Qué ganicas...
  • Yo tambien creo que es lo mejor que han hecho desde Felt Mountain. Es increible como tiene la voz Alison, y las instrumentaciones son mágicas.
  • edited July 2013
    De verdad estoy aguantando sin descargrmelo no se por qué aún..
  • Es que han probado arreglos para la voz diferentes a los otros discos y les ha quedado muy bien. La voz de Allison en Anabel es maravillosa, afilada y misteriosa.
  • A mi mucho no me gustó. Es correcto (demasiado correcto) y romántico, pero le falta un poco de oscuridad ami gusto. No supera a seventh tree ni a felt mountain.
  • edited July 2013
    ^ Opino exactamente lo mismo. Les ha quedado un disco muy bonito con ningún tipo de altibajo estilístico (salvando "Thea", quizá), algo que sí pasaba en Felt Mountain y Seventh Tree, y que hacía que los álbumes no se hicieran pesados y que al menos pudieras distinguir un poco las canciones. No quiero decir que sea un mal disco para nada, pero a mí me ha decepcionado un poquito. Le falta oscuridad y le sobra ñoñería.
  • Estoy obsesionado con "Stranger"...
  • ^
    y yo, y necesito lyrics ya, porque entender a Alison al 100% tiene tarea...
  • https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151496154816261&set=a.382660391260.167760.270250391260&type=1&relevant_count=1&ref=nf

    12 de agosto con esa foto.

    Me reitero, el disco es perfecto. Laurel es lo mas deprimente que escuchado en mucho tiempo y me encanta. Alvar es de mis favoritas...y asi con todas las canciones. Discazo, de verdad, así sí.
  • image Hoy sacan algo. Espero que el siguiente sencillo sea Clay, me parece la más amable del disco junto con Drew
  • Yo mataría por que fuera "Thea" con algunas remezclas bizarras tipo el "Miss World Mix", bueno mutilaría...
  • Thea tambien tiene pinta de single, si. Pero al ser la rareza del disco no se yo...
  • Como Happiness, o eso me digo para autoengañarme y tener esperanzas...
  • Happiness es un temazaco y DEBIA ser single. De todas maneras ellos mismos dijeron que harian un video para cada tema, a lo Valtari no?
  • No sabía nada de los videos... ¿edición especial con dvd?, ya me estoy relamiendo.
  • Yo creo que tras elegir Drew, que es de las más luminosas, se decantarán por algo más oscuro. Annabel en cualquier caso debería ser single antes o después. Ahora le estoy pillando el punto a otras, como Simone o Clay.
  • La unica que veo que no consigo recordar bien es Ulla....y el unico antisingle total es Laurel, el resto podrian serlo.
  • Supereconómico por lo que veo...
  • hombre, tiene un huevo de cosas..
  • Si no digo que no, pero tendré que esperar a que salga en rustica...
  • Estoy fliplando con las diferencias entre el setlist en el Albert Hall de Manchester:

    Jo
    Annabel
    Drew
    Ulla
    Alvar
    Simone
    Stranger
    Laurel
    Clay
    Paper Bag
    Clowns
    Little Bird
    Lovely Head
    Road to Somewhere
    A&E
    Caravan Girl

    Y el del Somerset House en Londres:

    Paper Bag
    Clowns
    Stranger
    Alvar
    Clay
    You Never Know
    Number 1
    A&E
    Shiny and Warm
    Ride a White Horse
    Ooh La La
    Caravan Girl

    Encore:
    Drew
    Little Bird
    Black Cherry
    Train
    Strict Machine (We Are Glitter Mix)

    ¿Por qué Thea está fuera? ¿Por qué?

  • Espero que en esta gira nunca dejen fuera A&E porque me he quedado sin oírla en directo. En el FIB no la tocaron y con Seventh Tree no los pude ver porque vivía fuera
  • Yo acabo de perder la esperanza de ver Thea como single :___(
  • Yo solo quiero decir que con este disco he recuperado mi fanesía adolescente por Goldfrapp y me lo voy a comprar tres veces.
  • Qué fuerte lo de los set lists; en uno tocan prácticamente todo el disco nuevo del tirón, y en el otro casi se lo olvidan. Qué raro todo.
  • No he seguido mucho la filtración ni esta era de momento porque no quiero llegar a septiembre harto del álbum, me he ido de vacaicones, etc, pero por lo que decís, si el concierto de Manchester fue antes igual ese fue el de presentación del disco, y el siguiente el setlist normal que van a hacer con pistas intercaladas.

    blur, creo que cuando sacaron 13, hicieron un bolo con todo el disco entero, seguido, y luego, pues hicieron los conciertos normales.
  • Pero me parece raro que solo tocaran 4 del nuevo disco, no sé...
  • ^^ Yo también me voy a esperar al release date.
  • The user and all related content has been deleted.
  • El concierto de Manchester era el de presentación del disco, por eso tocarón nueve. Como muy bien dice @Sebas, fue como la presentación de blur con 13 o la de Nick Cave con Push The Sky Away. En el caso de Goldfrapp se ha pasado el orden de las canciones por el forro y se ha dejado Thea fuera. (¡¡¡PORAMORDEDIOSMADREMIASANTISIMA!!!)

    Respecto al repertorio general a mi me sorpende la ausencia de Felt Mountain, (Paper Bag <3) teniendo en cuanta que hay dos bloques completos para Supernature y Black Cherry. De Head First han recuperado una de mis favoritas, así que feliz.

    Y muy perdido con cual puede ser el nuevo single, Stranger, Alvar, Clay... (¿?)
Sign In or Register to comment.