Documentales

16781012

Comentarios

• He terminado de ver el documental de los BSB. Está bien así como recopilación de su carrera aunque tampoco cuenta nada nuevo.

• Yo también lo vi!
    Uy no tenía ni idea ni de lo del manager ni de todos los rollos de droguis y demás

• ¿Cuál era tu prefe, @suca?

• Aunque no descubre la pólvora, tiene cosas interesantes. Está muy bien ver de dónde viene cada uno, sus orígenes (no sabía que Nick viniera de una familia tan desestructurada y de un barrio tan humilde). También ver el rol que ejerce Kevin, es casi como un padre para los otros cuatro. Y como dice @ShinyFurs , el tema de las adicciones, rehabilitaciones, y el ex-manager también están bien.

Y también pienso que Nick tiene algún tipo de secuela de su etapa chunga, porque el plan en el que se pone en la reunión cuando Brian dice que no le mola el estribillo de una canción está totalmente fuera de lugar...

• Es que si miras las adicciones de Nick y AJ no tiene nada que ver el por qué ni el después. Nick tuvo episodios maniacos, vamos, que está tocaillo.

Y es normal que la marcha de Kevin supusiese tanto porque ves su papel en el grupo y miedo me da pensar cómo era una reunión cuando él no estaba.

• No entiendo a qué te refieres con lo de "nada que ve el por qué ni el después"

• Normal.

Lo que dices de dónde venía Nick, la situación de su familia, su edad, sus padres explotándole a él y a los hermanos.

AJ fue un subidón de la fama, pero no da la sensación de que no tuviese un hogar donde estuviesen bien las cosas.

Aunque las adicciones son para siempre, creo que eso se nota cuando la recuperación, la situación en la que están ahora cada uno.

• Siempre fui #teamBrian @sexa, tú eras de Kevin, ¿no?

Nick está regulero el pobre, también le pilló muy muy pequeño todo esto y no creo que eso aportara nada bueno con la situación que ya traía de casa.

• Kevin total. Yo a Nick lo veía muy niño, siendo yo más pequeña que él.

• Ah! Vale.

Sí, Nick es el más joven (7 años menor que Kevin) y una fama tan bestia a una edad tan temprana y sin un respaldo sólido que le mantuviera los pies en el suelo tuvo sus consecuencias.

En el caso de AJ, como dices, simplemente se le subió la fama a la cabeza y se dejó llevar.

Me dio la sensación de que el ataque de Nick a Brian en la reunión era una mezcla de desequilibrio (lo que dices de los episodios maníacos) y de inseguridad. Te dicen "no me gusta el estribillo" y tu contestas "pues por culpa de tus fallos vocales estamos todos jodidos"... Me parece algo totalmente fuera de lugar y desproporcionado.

En cualquier caso, es entrañable ver que habiendo pasado por tantas cosas y buenas y malas, siguen ahí (por cariño y, por supuesto, por un interés económico).

• Claro, el interés económico está ahí, pero creo que el cariño también. Y me parece sano también que se quieran quitar espinitas como la de Howie de cantar más.

Lo de Kevin es que se le junta la edad con la personalidad, porque AJ y Nick los dos dicen que estarían en una cuneta de no ser por él. Pero es que ahora, siendo todos adultos, él sigue comportándose igual y los demás lo siguen considerando un padre casi.

Kevin, teh quiero

• Sí, Kevin ha sido vital en la continuidad del grupo.

Indagando en internet he descubierto que Kevin y Brian son primos!

• Claro! Kentucky born and raised

• yo era de nick total, en los 90 me gustaban todos iguales
    kevin no me gustaba hasta que vi una foto suya con los shorts remangados y ya si

• Mira, en el documental cuando ponían imágenes de los inicios, o sea omaíta Kevin. Es que venía ya hecho de casa.

• edited February 2018

Ayer vi una expo en el Palau Robert de Bcn sobre Joana Biarnés, la 1ª fotoperiodista española. Tiene docu (Joana Biarnés, una entre todos) que lo pasan en versión reducida pero que se puede ver completo (70ypico’ que pasan volando) en filmin o recortado a una hora en la web de tve:

http://www.rtve.es/television/20160531/joana-biarnes-entre-todos-retrato-primera-fotoperiodista-espanola/1353846.shtml

Divertido, yonipower y entrañable a más no poder. Y fotos muy chulas. Muy recomendable.

• me ha parecido super guay

• La expo de Joana Biarnes estuvo en Zaragoza. Muy chula.

• Teneis que ver esto, one more thing es un podcast que llevan Jaye Hunt y Robert Ackerman.
    Hicieron un directo en fb para demostrar que Lea Michelle no sabe leer ni escribir. De lo más divertido que he visto últimamente:

LEA MICHELE IS ILLITERATE
    https://www.facebook.com/OneMoreThingPodcast/videos/259325331236813/

• Kevyn Aucoin: Beauty and the Beast in Me (Lori Kaye / EEUU / 90 min. / 2017)

Kevyn nación en 1962 en Lafayette, Luisiana, un mal sitio para ser maricón en los ’60; además, fue dado en adopción por su madre, que lo tuvo con 15 años. Con el tiempo llegó a ser el maquillador de las mejores modelos, actrices o cantantes. A pesar del éxito, tuvo muchos problemas de autoaceptación, que le llevaron a buscar a su madre biológica, lo que no resultó tan bien como el habría querido…
    Después de su muerte a los 40 años, aparentemente por abuso de analgésicos debido a problemas relacionado con un tumor en la pituitaria que le produjo acromegalia, su padre adoptivo recordó que por ahí tenía guardados los videos que Kevyn solía rodar, entre otros momentos, durante sus sesiones de trabajo.
    El documental está montado a partir de entrevistas con su familia (adoptiva y biológica), exnovios y otra gente que le conoció, entre la que están Andie MacDowell, Cindy Crawford, Amber Valletta, Paulina Porizkova, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow o Robyn Crawford (la “asistente” de Whitney Houston)… además de las imágenes rodadas por él, que incluyen a Linda Evangelista, Liza (suenan varios mensajes que le dejó que en contestador :love: ), Cher, JLo, Janet Jackson, la propia Whitney, Winona, Tina Turner, Grace Jones, Oprah, Julianne Moore… así que es una gozada para mitómanos de los ’90.

• Estoy LIVING con la serie documental de Wild Wild Country.
    ¿Soy el único que se acuerda de los FEELS catalanes viéndolo?

• Yo sí, me reí mucho.

• También me reí mucho comparando los catetos gringos con los catetos españoles, regodeándome en el cliché

• Lo que más me impresionó es cómo todo se reduce a cuestiones de poder y de dinero. La secta quiere poder e intenta doblegar el poder establecido, el poder establecido se siente amenazado y hace lo que sea, doblega las leyes que hace falta, para seguir en el poder. En España es lo mismo. Es todo tan contingente, tan ridículo y tan histriónico. Y me refiero a España en su conjunto, histriónica y absurda, tambien en las periferias.

• Puigdemont y Sheela son la misma persona.

• LLEVAN EL MISMO PEINADO

• edited April 2018

Y sí, yo estoy también estoy maravillado con la serie

• LLEVAN EL MISMO PEINADO

Hahahahha me parto

• Brutal

• Es nueva eh por eso.

• Ay donde lo has visto? Tengo muchas ganas de verlo

• ¿Quién es esa?

• Lleva como un año en Netflix. Está muy guay

• edited May 2018

Está en Netflix, yo lo tenía super pendiente y lo encontré sin querer.

^^ Es Iris Ares Apfel, una coleccionista e icono de la moda de Nueva York con 96 añazos. Es la mejor y su relación con su marido es de goals total.

• Iris Apfel, todo un personaje en el mundillo de la moda en NY.

http://www.vogue.es/moda/modapedia/personajes/iris-apfel/468

• Y judía, por si lo dudáis

• jo e que no tengo netflix, a ver si rebusco

• Ah pues lo veré.

• Estoy devorando todos los documentales de Netflix
    Muy bueno La sombra de la verdad

• Pero cuéntate algo. No nos vamos a fiar de tu gusto porque sí

• ¿De qué va, de Emily the Strange?

• es sobre la investigación de la desaparición de una niña en Israel en 2006 en una zona residencial. No cuento más para no spoilear.
    Por si no os fiais de mi 8.2 en IMDB

• Iris <3
    En sus tiempos ya hablamos de ella, no?

• El otro día vi este. Muy recomendable también.

• edited June 2018

@Oscar Te he hecho caso y he visto Shadow of Truth. Bastante loco todo y flipando con la policía una vez más. El primer plot twist te lo esperas porque siempre hay uno en este tipo de documentales, pero el segundo no lo ves venir.

Sign In or Register to comment.