Asesinan a una chica en el baño de su instituto. En un primer momento culpan al conserje, pero lo que ocurrió a continuación le sorprenderá. Y lo que ocurrió después de eso también.
Ayer vi esta, y la idea es interesante: unos trillizos separados al nacer, se encuentran cuando tienen 19 años. Al principio todo es una risa, se parecen un monton entre ellos, se aman y lo petan alla donde van. Pero hay mas chicha que eso, y a medida que avanza, la cosa se pone mas interesante. Eso si, el final me dejo un poco descolocado con la conclusion a la que parece que llega el docu.
Spoiler alert: Y la madre haciéndole chiribitas los ojos al acordarse del affaire con el violador de su hija.
Lo que te digo. Menuda familia.
Traca máxima.
Por fin he visto el de Dear Zachary, y se te queda muy mal cuerpo. Terrible la historia.
El de Ted Bundy también y bueno, nostamal, pero me lo esperaba más disturbing. Tenían material para que lo fuese.
Me ha flipado. No conocía el caso y desde luego es flipante, pero encima está contado todo con un ritmo que me ha encantado, me he tragado los tres episodios del tirón. Super super recomendado
Documental sobre el fracaso de crítica en su día de la película "Showgirls" (1995) de Paul Verhoeven y su posterior 'redencion' para otra parte de la crítica.
El Palmar de Troya
Han estrenado hoy el primer episodio en Movistar. Son 3, creo, que estrenarán cada Jueves de Febrero.
Muy recomendable. Por lo menos el primero.
Comentarios
@Chispito a mi me dejó bastante descolocado. Luego me puse a "investigar" y hay otros testimonios que lo apoyan. Muy fuerte todo.
¿De qué va? Explicad un poquito, please.
Asesinan a una chica en el baño de su instituto. En un primer momento culpan al conserje, pero lo que ocurrió a continuación le sorprenderá. Y lo que ocurrió después de eso también.
Ay, pues me la apunto, va.
Acabo de ver "Dear Zachary: A Letter to a Son About His Father", me he quedado fatal
No sé si esto será demasiado gay para este foro pero aquí lo dejo.
Ya disponible, no os lo perdáis.
Ayer vi esta, y la idea es interesante: unos trillizos separados al nacer, se encuentran cuando tienen 19 años. Al principio todo es una risa, se parecen un monton entre ellos, se aman y lo petan alla donde van. Pero hay mas chicha que eso, y a medida que avanza, la cosa se pone mas interesante. Eso si, el final me dejo un poco descolocado con la conclusion a la que parece que llega el docu.
Examen de conciencia en Netflix es muy recomendable. Da mucho más miedo que el de Ted Bundy.
No sé si se ha hablado de este documental aquí, pero acabo de verlo y es uno de los casos más espeluznantes ever.
Yo lo vi ayer y WOW
Es surrealista TODO.
Flipando con los "padres"
Yo creo que de todo lo que pasó lo de los padres es lo que más me flipó, de lejos
Sí, lo de los padres es de traca TODO. No daba crédito cuando lo del padre.
¿Está en Netflix?
Spoiler alert: Y la madre haciéndole chiribitas los ojos al acordarse del affaire con el violador de su hija.
Lo que te digo. Menuda familia.
Traca máxima.
Sí @Chispito.
Por fin he visto el de Dear Zachary, y se te queda muy mal cuerpo. Terrible la historia.
El de Ted Bundy también y bueno, nostamal, pero me lo esperaba más disturbing. Tenían material para que lo fuese.
Me vi el de Abducted y estoy flipando todavía. Los adultos de ese caso están muy malitos todos. Y lo del padre... SHOCKIADÍSIMO.
Ostras!
No sé si lo habréis visto, pero es bastante tremendo. Me he tragado los tres episodios del tirón.
Yo tengo muchas ganas de verlo.
Hoy ponen el nuevo de Muerte en León en HBO
Qué fantasía
Muerte en Leon de HBO esta genial
siento cosas por Joey Ryan
Que rara eres
Y yo siento cosas
Bastante disturbing... te quedas un poco pensando como puede ocurrir este tipo de cosas y que haya gente así...
Me ha flipado. No conocía el caso y desde luego es flipante, pero encima está contado todo con un ritmo que me ha encantado, me he tragado los tres episodios del tirón. Super super recomendado
Documental sobre el fracaso de crítica en su día de la película "Showgirls" (1995) de Paul Verhoeven y su posterior 'redencion' para otra parte de la crítica.
Esta bien?
Madre mía que aséptico todo. Eres un bot?
No lo he visto. Lo he buscado y no lo he encontrado. Creo que solo se ha emitido en festivales. Solo sé que existe y que me muero por verlo.
Este finde me he visto dos docus:
Este sobre Stephin Merritt y the Magnetic fields, que está en filmin y recomiendo a todos y todas: https://www.filmin.es/pelicula/stephin-merritt-y-the-magnetic-fields
Este sobre Décima Víctima que está colgado en yotube de Los Prieto Flores.
El Palmar de Troya
Han estrenado hoy el primer episodio en Movistar. Son 3, creo, que estrenarán cada Jueves de Febrero.
Muy recomendable. Por lo menos el primero.
No me lo pierdo. A ver si cuentan algo nuevo.
No lo he visto, no se ha estrenado en internet todavía
Muy chulo El Palmar de Troya, hoy ha acabado.
Me ha encantado Don't F**k With Cats
Ya se recomendó por aquí. Anoche vimos dos de los 3 capítulos y me fui a domir con un poco de miedo. Hoy la he terminado. Tenéis que verla.
Es maravillosa
Yo paso soy demasiado sensible
El primer capítulo es una maravilla, a mi luego se me desinfló un poco. Pero es bastante entretenido
La historia es como si la hubieran creado los algoritmos de Netflix: gatos, maricones, misterios y asesinatos
Ajjaa