Herzog entrevista a prisioneros en el corredor de la muerte y explica un poco cómo es su vida. La primera entrevista del doc es con el cura de una prisión.
Está muy bien el de los BSB. Ayer le puse el traíler a Pingu y me dijo que por qué no le avisé para verlo. Y Pingu solo se sabe el backstreet back all right.
Comentarios
hola?
Me encantan estas cosas.
El documental está bastante guay y creible, pero marea un poco con tanto número al final.
¿Alguno de Netflix que os flipe y que no sea necesariamente a base de plot twist?
Bellas de noche
Yo he empezado a ver Nurses who Kill, que va de enfermeras asesinas, pero tiene tan poco presupuesto que se me quitan las ganas de seguir.
Yo quiero ver alguno que sea de rollo sectas. ¿Conocéis alguno que esté chulo?
Lo vi hace un par de semanas y me encantó.
Lo habéis visto?
Yo. Promete, el tema da para mucho, pero a mí luego no me convenció, me aburrió bastante.
¿Pero de qué va?
De que los suecos se apañan muy bien solos, son muy independientes, y eso hace que se relacionen muy poco, que haya mucha soledad.
into the inferno de Herzog es buenisimo. en netflix
me da la vida esto
Está en Netflix?
https://video.vice.com/es/video/mykki-blanco-out-of-this-world-johannesburgs-born-free-queer-creatives/59cd31a859d9ab5c3d50749b
ACABO DE VER ESTE
Buf, acabo de ver este y creo que es lo peor que podría haber hecho. Lo recomiendo porque está bien verlo pero la llantina no te la quita nadie...
https://www.filmaffinity.com/es/film170650.html
Ay, me interesa mucho... Donde lo has visto @caliope ?
Está entero en Youtube
Ah guay, gracias
Este es heaaaaaaavy heaaaaaaavy
¿De qué trata?
Herzog entrevista a prisioneros en el corredor de la muerte y explica un poco cómo es su vida. La primera entrevista del doc es con el cura de una prisión.
El documental de los Backstreet Boys que está en Netflix es canelita fina
¿Se les ve envejecer o se confirma que siempre fueron viejos?
Yo lo vi hace un tiempo y telita con Nick Carter como se le va la pinza a veces
A mí me ha hecho estar orgullosa de mi yo del pasado porque Kevin 4evah ♥
ay ,yo tambien era ( y soy) de Kevin! Al que no aguantaba era a AJ
está bien? lo vi el domingo y no me decidí a darle al play.
Habéis visto el de Chris Brown?
Está muy bien el de los BSB. Ayer le puse el traíler a Pingu y me dijo que por qué no le avisé para verlo. Y Pingu solo se sabe el backstreet back all right.
Nop, mola el de Brown?
El de las Spice Girls no está mal tampoco, pero le falta un poco de salseo entre ellas
Me lo veré hoy entonces
Me gustó, por tener más contexto sobre todo lo que pasó con Rihanna y lo críos que eran pero eché en falta más chicha sobre su carrera profesional.
Yo empecé a ver ayer el de los BSB (dura casi dos horas). No está mal, de momento es interesante. A ver si hoy lo termino de ver.
¿Qué pasó con Rihanna?
Minnelli