Documentales

145791012

Comentarios

• El 2o >>>>>>>>> el 1o
    Ya tardas
  • Y hay momentazos en plan "esas bragas recién compradas que aún no has estrenado ya vienen con ADN tailandés".
  • Ojalá un documental de las niñas de Alcasser.
  • No lo verán nuestros ojos.
  • Ya es que españa es muy de : hay cosas que no se tocan

Yo no entiendo como nadie ha pensado en hacer algo con el caso, es que tendria tiron fijo.
  • En Antena 3 hicieron una recreación del crimen en un programa más random que @Lelaina que era una puta mierda.
  • Ojalá Netflix.
  • @JoseRamone

madre mía la bso y la voz en off, y TODO.
  • Pero si después de todo el circo que montaron en televisión con el caso, un documental sería hasta algo respetuoso…
  • yo es que era muy pequeño, no sé cómo acabó todo. decían que hasta uno de los asesinos se tiró de un barco.. ¿?
  • RRPRRP
    edited October 2016
    En serio???? Tienes que leer mas y escuchar podcast sobre el tema.

Se habla de una mafia de poderosos (politicos, jueces, empresarios) que las torturaron para hacer asi un pacto de estado mediante un ritual satanico. En serio es LA PELICULA de la nueva españa democratica.

Las autopisias se dice que fueron falseadas, testimonios comprados , pruebas perdidas a proposito ... Ademas se relaciona todo con los rituales que se hacian con niños enfermos de un centro de internamiento en castellon (lo que fecia @pirus del Bar españa)
  • madre mía, cuéntame más
  • @RRP tenemos que abrir hilo de esto. que no pase como el de hilo de kyle
  • Pues lo veo, me pondre a ello algun dia si no lo haces tu, o podemos compartir esfuerzos y hacerlo a modo trabajo de equipo. Hay mucho que documentar, creo que voy a copiar sino el primer post de el mismo hilo de forocoches y le pondre el tono folklorico que nos caracteriza
  • El hilo de fc es una pasada.
  • Yo tengo también info a tope, la autopsia de Frontela, planos de el recorrido de las niñas, conexiones con otros crímenes de la zona, etc.
  • Tenemos que abrirlo pues! Trabajo en equipo
  • Ostras me flipa.

• osea, váis a tardar mucho o me voy a fc?
  • me esta gustando el libro.
    la vida de las niñas de alcacer y de sus asesinos.
    han pasado ya 20 años del crimen.
  • Que lo haremos, con calma. Espere en la salita, delante de la puerta 4. El doctor ahora le atendera
  • En 1998 Juan Ignacio Blanco publicó el libro "Qué pasó en Alcasser", en el que daba todas las claves del triple asesinato. Pero una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.
  • Ahora sale.
    Llevabamos toda la tarde currando para que ti.
  • para que ti.
  • me kolao jeje xd
  • Acabo de leer esto. La serie de American Crime Story con la historia de OJ Simpson y las temporadas que vendrán ha sido el primer contrato de Netflix con la 20th Cenruty Fox. Estará a partir del año que viene...
  • ¿Y eso qué quiere decir exactamente?
  • Que American Crime Story estará en el catalogo de Netflix el año que viene.
  • Pero si tengo un mail de Netflix diciendo que ya está OJ esperándome.
  • Ah, bueno, entonces que se os haga leve la espera.
  • a ti plim que eres Ordóñez dominguin
  • Yo también lo vi ayer anunciado.
  • Somos las elegidas.
  • Es la gracia de no ser pobretonas.
  • ¿Cómo se graba contenido que te llega por Netflix? ¿con una capturadora de vídeo? Es para una amiga.
    @Elanonimotranquilo, contesta.
  • Pues anda que lo decís. Yo leí el hilo ayer y la info en internet. Que yo tengo cuenta pero no es en propiedad, así que no recibo los mails. Avisad la próxima!
  • hay tv que llevan la grabadora instalada.
  • Seguramente hay algún artificio en Netflix que no permite la copia.
  • con una grabadora externa no hay artificio que valga, captura la pantalla.
  • Enga, me he apuntado en la agenda como prioritario avisar a @koma de las novedades de Netflix.
  • Por grabadora externa, qué debo entender, ¿esto?
    image
    gracias, @sexa, aunque lo digas de vacileo.
  • Pero si American Crime Story la dieron hace un año...

Por cierto, hoy veré la segunda parte de lo de JonBenét en el tren. Cómo disfruto con estas mierdas <3
  • @koma, la pantalla es sólo eso, una pantalla. Si la imagen final en vez de ser proyectada, es grabada en un aparato, voilà, tu capturador de pantalla.
    Lo malo es que este recodifica para grabar, y en el proceso decodificación/recodificación siempre se pierde algo.
  • image image

El de Elliott Smith muy sin más, si no sabes quién es, vas a acabar prácticamente igual al terminar de verlo, y si ya lo conoces tampoco te va a aportar nada. Han querido hacer un documental tan blanquito para no enfadar a nadie que les ha salido una cosa súper insulsa. Con decir que el único momento en que se mencionan su problemas con las drogas es cuando alguien dice en una entrevista "En este momento ya había drogas involucradas…" y ya, en fin, no hace falta caer en el amarillismo pero es que no explican nada de nada.

El de Janis muy bien, nada que ver con el otro, repaso a toda su vida, música y problemas con entrevistas de familiares y amigos, cartas personales, algunas actuaciones… La parte final bastante triste, lo del telegrama que no llegó a leer :disappointed:. A la altura de los de Amy y Kurt.
  • +1 con el de elliott, yo lo vi cuando estaba empezando a escuchar su música y su historia en lo musical y las grabaciones en vivo pues vale, bien, pero lo de esquivar los temas de las drogas y sus depresiones (y también hablar de manera tan vaga de lo que pasaba con su padrastro) hace que la historia que se supone que cuenta un documental de estos quede a cachos, y bueno tampoco te enteras realmente de cómo era él como persona.
Sign In or Register to comment.