Documentales

1235712

Comentarios

  • Hoygan, que @elektrolu se dedica a lo mismo que yo y también es #teampobreterío.

    Por algo será
  • pero @elektrolu todos sabemos que gasta mucho en viajes...
  • ains, gracias @chonior, pero eso sería abusar :heart:

    Además en mi tienda torrent me acaban de atender y despachar rapidísimo.
  • Jajaja bueno pues otro día, que ya está pagada un año entero y es una pena.
  • ahhh ese sí! alegria de vivir, por favor, no more dramas ni gente muerta
  • Vamos, si los arquitectos estamos todos tiesos, somos el culmen de lo precario.
  • stop arquitectos
  • Pues a mí sí me interesa more dramas y gente muerta, si tenéis alguna recomendación (mejor si está en Netflix), se agradece!
  • que raro...
  • No entiendo tu comentario.
  • que raro...
  • En fin de la vida, se dice en estos casos, ¿no? Venga.
  • Yo lo acabo de ver y me ha aburrido un poco. Se me ha hecho bastante lento.
  • Pero de quién es el mojón?
  • Yo lo vi en dos veces, creo que por eso lo llevé mejor.
  • Yo creo que el mojón ya estaba allí cuando arrendaron el piso.
  • edited October 2016
    Cuando despertó, el mojón todavía estaba allí.
  • A ver si te mojas tu, @sexa, tanto preguntar
  • Ayer me puse, por fin, con Making a Murderer y me ví 6 capitulazos del tirón, no podía parar. De momento me está pareciendo muy buena. Muy del estilo Paradise Lost, tanto por el tema como por la meticulosidad con la que se cuenta toda la historia.
  • Sí, aunque sin el carisma de Damien. Pero bueno, es que no creo que ningún documental vaya a superar para mí a Paradise Lost ♥
  • Los de Paradise Lost son 3 más otro que hicieron que se llama West of Memphis, ¿no? ¿Los cuatro molan?
  • edited October 2016
    Sí. A mí la trilogía me encantó, y el que se hizo aparte está muy bien también, no tan "especial" a mi modo de ver pero vale la pena.
  • edited October 2016
    @elek, el primero está bastante por encima de los otros dos. Todos son largos, si te cansas y no quieres seguir con el segundo, puedes ir a por el tercero que lo entenderás todo sin problema. Pero yo soy como @caliope, fan de la trilogía completa.
  • Ok, pues lo mismo me animo con el primero y ya luego veo, gracias :)
  • No están en Netflix, no? Hay que ir de pobretona
  • Tenemos que abrirnos una cuenta familiar de pobretonas, rollo multipropiedad.
  • Lo que tengo yo ❤️

    Somos 5 y nos sale como a 2 y pico al mes, esta muy bien, y nunca tengo problemas por entrar. Creo que pueden estar conectadad hasta 3 cuentas a la vez.
  • Me apunto a la multipropiedad.
  • Yo también tengo multipropiedad con amigos y sin problemas por ahora.
  • Lo que ha unido Netflix...
  • Acabo de ver el documental de Amanda Knox y suscribo este comentario de @FuturistaFrance: "Me encuentro yo una huella de sangre en la alfombrilla del baño, y lio un 2 de mayo"

    Mira, llego yo por la mañanita a mi casita con vistas al valle y me encuentro sangre en la alfombrilla de la ducha y ese ñordaco bien disecadito pegado en el retrete… y armo un escándalo que revive la muerta.
  • Acabo de ver el primero de Paradise Lost.

    Damien Echols es el hermano gemelo de Jack White ¿no? Me he meado con el momento pelito en la sala. No entiendo como Jason podía ser su mejor amigo, si está medio crudo...

    En general me ha gustado bastante, es todo muy turbio, pero se me ha hecho un poco largo.
  • edited October 2016
    Totalmente @Ghost. Además, cómo te duchas con el ñordo ahí al lado, nena? Te cobran por tirar de la cadena?

    Más guarra que la potota.
  • Además que eso debe oler
  • El mojón estaba en otro baño. Había dos.
  • Eso explica muchas cosas
  • He terminado Making a Murderer en 2 días, debo haber visto más de 10 horas de documental, y desde luego supera a Paradise Lost y mucho más a The Jinx. He estado leyendo lo que habéis hablado en el foro en el hilo de las series y a mí el personaje de Steven Avery me fascina bastante más. Y no me parece un pieza. Los artículos enlazados me parecen la misma basura que se utilizó en su contra todo este tiempo. Con todo el tema de la serie, las redes sociales y demás, creo que más pronto que tarde se hará justicia con él y quedará en libertad. Os dejo esto, no sé si lo habíais leído ya, que me ha encantado.
  • @Koma ¿conoces la serie de podcast "Serial"? Creo que la primera temporada te podría gustar (la segunda no la he escuchado, va de un caso que no me interesa tanto), pero la primera es muy muy buena.
  • Ay, pues a mí Making a Murderer me gustó bastante pero no sé por qué no tanto. Ni de lejos, además... Paradise Lost me pareció más turbio, más América profunda todavía y además tenía temas muy interesantes para mí (el rollo del satanismo, de que fueran unos "raritos", toda la repercusión del propio documental...), no sé, como que tiene más recorrido.

    De la de Making a Murderer van a sacar algo más ¿no? A ver qué tal está...
  • Al final vi el segundo también, me ha gustado más que el primero.

    Por cierto, una cosa que no me queda clara es por qué interrogan a Jessie la primera vez, ¿por qué los ponen en el punto de mira? ¿sólo por las pintas? ¿tan pequeño es ese pueblo?
  • SPOILERS

    Me da que es la misma estrategia que con el sobrino de Avery. Si no recuerdo mal había muchas horas de la declaración de Jessie de la cuales solo fueron grabadas unos minutos. La comida de olla de ese probre chaval le hizo decir lo que quisieron.

    Y lo del podcast de Serial ya lo había leído por ahí y ya leí tu recomendación en el foro, pero mi nivel de first no da para enterarme de toda la historia bien. Busqué subtítulos en plan karaoke pero no encontré nada. Solo transcripciones estáticas. Conoces alguna manera de oírlo con subtítulos?
  • Me he explicado fatal, pero sí. Echols y el otro eran amigos y estaban mal vistos en el pueblo. Por eso había que cargarles el muerto. Con Jessie lo único que había en común es que iban al mismo instituto. La policía quiso incriminar a los góticos y para ello, buscaron al chaval más sugestionable del insti, el que tenía cierto retraso mental, para que a través de su "declaración" contase la película que ellos se habían montado.
  • Puf, es horrible todo, estuve buscando en wikipedia y leí unas cosas de las que no hablan en el documental que aclaran un poco ese punto:

    "Vicki Hutcheson, a new resident of West Memphis, would play an important role in the investigation, though she would later recant her testimony, claiming her statements were fabricated due in part to coercion from police.[9][26]

    On May 6, 1993 (before the victims were found later the same day), Hutcheson took a polygraph exam by Detective Don Bray at the Marion Police Department, to determine whether or not she had stolen money from her West Memphis employer. Hutcheson's young son, Aaron, was also present, and proved such a distraction that Bray was unable to administer the polygraph. Aaron, a playmate of the murdered boys', mentioned to Bray that the boys had been killed at "the playhouse." When the bodies proved to have been discovered near where Aaron indicated, Bray asked Aaron for further details, and Aaron claimed that he had witnessed the murders committed by Satanists who spoke Spanish. Aaron's further statements were wildly inconsistent, and he was unable to identify Baldwin, Echols, or Misskelley from photo line-ups, and there was no "playhouse" at the location Aaron indicated. A police officer leaked portions of Aaron's statements to the press contributing to the growing belief that the murders were part of a Satanic rite.[citation needed]

    On or about June 1, 1993, Hutcheson agreed to police suggestions to place hidden microphones in her home during an encounter with Echols. Misskelley agreed to introduce Hutcheson to Echols. During their conversation, Hutcheson reported that Echols made no incriminating statements. Police said the recording was "inaudible", but Hutcheson claimed the recording was audible. On June 2, 1993, Hutcheson told police that about two weeks after the murders were committed, she, Echols, and Misskelley attended a Wiccan meeting in Turrell, Arkansas. Hutcheson claimed that, at the Wiccan meeting, a drunken Echols openly bragged about killing the three boys. Misskelley was first questioned on June 3, 1993, a day after Hutcheson's purported confession. Hutcheson was unable to recall the Wiccan meeting location and did not name any other participants in the purported meeting. Hutcheson was never charged with theft. She claimed she had implicated Echols and Misskelley to avoid facing criminal charges, and to obtain a reward for the discovery of the murderers.[3]"


    https://en.wikipedia.org/wiki/West_Memphis_Three


    Sobre Serial, que va, yo lo escuché a pelo con la transcripción al lado para mirar cuando no entendía algo bien, en general se entiende todo bastante bien, aunque algunas partes que son grabaciones tienen una calidad de sonido más cutrilla. Espero que en algún momento lo subtitulen porque merece mucho la pena.
  • No me acuerdo de Vicky, pero vamos, cayó en la trampa igual. Cómo para fiarse de un interrogatorio polical en los eeuu.
  • Yo creo que en el documental no sale. Por lo menos en los dos primeros.

    Es que parece que van a enchironar a alguien sea quien sea y no ha buscar a los verdaderos culpables.
  • Tal cual lo dice uno de los abogados potentes de Avery en Making a Murderer. Se busca una confesión, no la verdad. Y con la coacción se consigue lo primero, no lo segundo.
  • *a buscar...

    Es una mierda de sistema.
  • pero la mierda donde estaba?
Sign In or Register to comment.