Documentales

1356712

Comentarios

• Qué guay corny!
    Qué me cuentas sexa!?

• ayer lo echaron y la verdad es que me gustó mucho
  • Ayer vi El impostor y me decepcionó un poco :(
  • Ayer vi The Battered Bastards of Baseball, sobre el equipo de baseball indie que se montó el padre de Kurt Russell.

¿Algún documental así rollo deportivo, equipo y tal que no me haga querer tener pene? La wiki me dice estos https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Documentary_films_about_women's_sports
  • Por cierto, @iko @sebas, hilo mal etiquetado. Que aquí con las divas sacando canciones se me pierde.
  • image

Está todo kiski hablando de ello, alguien lo ha visto?
  • edited October 2016
    Uy, no, pero me tiene buena pinta, es lo de la que mató a su compañera de piso en Italia, ¿no?
  • Yo quiero verlo aunque luego tendré pesadillas despierta, seguro.
  • Pinta Making a Murderer pero con una culpable, y creo que se centra más en el show mediático que se formó.
    Si la veis avisadme cielos míos.
  • Me la apunto.
  • Esta noche me lo veo, con lo que me gusta a mí un documental de estos...
  • Empecé a verlo anoche. Esta tarde termino con Amanda. Me cuesta no buscar en google.
  • @Sexapolar lo estás viendo por Netflix?
  • Afirmativo.
  • Era por saber si habías encontrado otro medio por la patilla más económico.

image
  • Ah, no, yo ricachona.
  • Yo lo he estado buscando también por otras vías y no encuentro nara.
  • @corneacraneo te aviso si cae en mis redes, ricura mía.
  • necesitamos un agente anti pobreterio
  • Cartelmovies. net.

De nada.
  • Qué viva @elektrolu, la amiga de los pobres :heart:
  • Es que yo soy pobre también, amiga, y ya me sé los trucos <3
  • Ya lo he visto. Cuando le cojáis el wifi al vecino para bajaros esto en mala calidad y consigáis verlo me avisáis. Así podemos compartir opiniones y hablar como si fuésemos investigadoras imparciales y expertas en adn, y que @corneacraneo disfrute leyéndonos.
  • Uyuyuy, la burguesía como las deja caer...
  • Al hilo del proletariado te voy a llevar por los pelos @Sexa.
  • Economía colaborativa se llama. Me quedan huecos en spotify family si queréis. Netflix nos lo paga el gobierno del soviet.
  • Descargando de una página de esas que tardan 0.2 en cerrar.
  • edited October 2016
    Luego la veré y me cruzaré súper fuerte la rebequita mientras os leo haceros las expertas.
  • Me dispongo a verlo en un ratín, mientras no petéis el hilo que ya tiene demasiadas páginas
  • Shirley Manson decía esto hace unos días

No puedo estar más a favor. Menudo pedazo de gilipollas.
  • Lo acabo de ver. Odio total por el periodista, todo es un sin sentido, hecho que también el documental viste como quiere, con su música dramática in crescendo en los momentos de juicios y cambiando el rumbo a mitad.

Spoilers

Ella me causa temor, es muy teatrera, ¿por qué cambia tanto la versión? Tanto la estaban achuchando? Si vivían juntas como es posible que ni un rastro de ADN hubiera en el cuarto de Meredith? Vamos, que si es tan fácil de contaminar, en una convivencia diaria será la fiesta del ADN. En mi casa debe haber ADN mío hasta en la flamenca de encima de la tele.

• Y con lo guarras que son las erasmus, que no limpian ni pagandoles
  • La casa estaba hecha un Cristo pero muy fuerte Erasmus style, y a ver, Amanda llega, ve su puerta forzada y se va a dar una ducha, oh sea pavo, me encuentro mi puerta abierta y te crees que entró sin llamar a la poli,y encima ve el ñordo en el váter y como si nada, ¿encerio?
  • Y luego ya si eso miro si está mi compi, pero si han forzado seguro que ella está bien.
  • Me encuentro yo una huella de sangre en la alfombrilla del baño, y lio un 2 de mayo
  • Y el documental no es nada partidista, no. @chonior para ti es guilty or innocent?
  • Nick Pisa es asco, como personaje es maravilloso. Como el detective y su ego de creerse Sherlock y decidir quién es culpable y luego ya que le cuadren las pruebas.
  • Diría inocente y que ella tiene alguna tara mental.

Tú qué crees, futu?
  • edited October 2016
    Creo que inocente, mas que nada por la frase final que dice ella, es que el movil resulta inverosimil.

Spoilers y tal

Pero hay cosas que no me cuadran: por qué deja el asesino el cadaver de Meredith encerrado en su habitación? Por qué lo cubre con el edredon? Se molesta en esas cosas y no de tirar de la cadena tras echar un truño?
    Todo esto en la segunda mitad deja de tener importancia, por eso me parece un poco partidista.

Y ella está un poco pa'llá, si.
  • SPOILERS

Deja de tener sentido porque la navaja de Ockham funciona bastante bien. Según lo que yo entendí, el ñordo es de la propia Meredith (este detalle no sale, no?). El ladrón entra en su casa mientras ella está cagando, él va armado por si acaso, se topan en el water, posiblemente ella tuviera la puerta medio abierta y él, ante la sorpresa, le raja el cuello (si ella está sentada, le viene perfecto rajarle el cuello) y se larga. Meredith acojonada sale corriendo hacía su habitación y se encierra ahí por si vuelve a por ella. Queda super aturdida, cae al suelo y mientras todavía le queda un poco de aliento y con la sensación de frío, se tapa con el edredón. Fin.

La historia me parece el caso de Rocío Wanninkhof a la italiana. Una sospechosa un poco fuera de lo "común" y a sacar morbo a tutiplén. Lo del periodista no sé qué es lo que sorprende, sinceramente, es que no habéis visto los progrmas de Ana Rosa o Susana Griso nunca? Quién más miedo me da es el fiscal, sobre todo, porque encima lo ascienden al chapuzas!
  • SPOILERS

Dan mucho asco los dos (el fiscal y el periodista). Lo de que la llamen Foxy Knoxy e intenten crear una dualidad entre Meredith "la buena" y Amanda "la putilla"....

A mí el documental me ha parecido un poco sin más comparado con otros del estilo, está bien para enterarte de cómo pasó todo pero apunta demasiado claro a que ella no lo hizo y no tiene demasiada chicha.
  • ^^ La escena del crimen es la habitación de Meredith.

image
  • Estoy contigo @caliope, bien empaquetado, bien rodado, muy Netflix. Pero le falta punch.
  • Jaja y qué? Que se encuentre su cuerpo ahí, no quiere decir que la hayan matado ahí. Y el hecho de que haya tantísimo ADN del ladrón en la habitación de Meredith se explica porque previamente a ir al water, él estuvo hurgando en su habitación. De hecho, tanto al entrar como al rebuscar por las habitas, posiblemente Meredith oyó ruidos y pegó algún grito del palo: "Amanda??? Solecito??? Sóis vosotros?? Qué coño hacéis!" y la reacción del ladrón fue ir a por ella...
  • Si le corta el cuello en el baño, aquello en 0,2 segundos se convierte en una carnicería de sangre, y entonces cómo se va a la habitación sin manchar el suelo ni las puertas, no tiene ningún tipo de sentido.

Estoy totalmente de acuerdo en que está contado para que vayas poniéndote de un lado u otro según te lo van contando, y que el fiscal es un cretino, que tenían que encontrar culpables ("a los tres días la Policia italiana ya tenían las pistas definitivas de los asesinos, fuimos los más rápidos") y que la prensa se volvió loqui con los de los juegos sexuales y la relación de poder entre los dos. Ahora, que lo de ella me sigue pareciendo rarísimo, es inocente pero se comporta como una desequilabrada a veces.
  • A todo esto, ¿en 2007 no había sistemas de seguridad (CCTV, bancos, tiendas) que pudieran haber grabado alguno de los pasos de Amanda y Raffaele si es que decían la verdad? Que no estamos hablando de 1960...
  • La sangre primero va a parar a tu cuerpo y ropa hasta que llega al suelo. Una vez me quitaron un cateter y no me aplicaron ninguna presión (ni me dijeron nada) y hasta que cayó el chorrazo de sangre -mucha cantidad, eso sí,- pasó más de un minuto y cuando la sangre llegó al suelo yo ya tenía toda la camiseta roja, primero tiene que descender! Y en ese momento la reacción de Meredith debió ser ipso-facto irse a su cuarto. Y un poquito sí que cayó en la alfombrilla.
  • Qué bueno eso, @chonior. En Italia son muuuy proteccionistas con los cascos antiguos de la ciudades, los comercios suelen estar localizados y concentrados en determinados puntos, esto es, que te puedes mover de un lugar a otro por calles exclusivamente residenciales y casi sin proponertelo. Aparte que los pequeños comercios es raro que pongan cámaras.
Sign In or Register to comment.