Documentales

13468912

Comentarios

• en el bater, en una pared del wc para ser especificos

• La banda del bater
  • tu caca me suena
  • Me he visto el 3, me ha gusta mucho, es el que se me ha hecho más ameno.

Creo que voy a ver éste también:

http://www.cbs.com/shows/the-case-of-jonbenet-ramsey/
  • y este repunte aphodita jones que os ha dado a todos ?
  • Ay, ese caso me fascina!
  • Cuando creo que no te puedo querer más @anoni, vas y mentas a Aphodite :heart:

A mi por monga me spolearon las conclusiones del caso de JonBenét en twitter. Muy fuertes prima.
  • Idos a un hotel ya.
  • las angelas fletcher image
  • Uy, a mí todo esto me gusta de siempre, no es novedad.
  • A mi tambien. He estado años poniendome crimenes imperfectos para dormir, hasta que ya no habia nuevos
  • Yo me metí en derecho para ser abogada penal.
  • Yo me meti en derecho y no tengo idea de la razon
  • Pero te saliste como yo?
  • Bueno, es una historia muy larga que resumire;

Entre en ESADE, me pase 4 años alli y decidi hacer un año sabatico antes del de especializacion por que estaba hasta los huevos pensando que tenia opcion a repescarme al añi siguiente, me apunte a todo pero no me presente a nada, llegue a setiembre y no estaba en lista, los tutorrs me dijeron que que coño habia hecho, pero que las normas eran claras y sin un minimo de creditos no puedes acceder al siguiente curso. Fue el dramon, imaginate como le contaba a mis padres lo ocurrido.

Me vieron tan mal que se lo guardarian todo dentro. Verguenza maxima. Ahora lo cuento y no se en que coño pensaba, en serio.

Luego me pase a la UB y alli la acabe ... a medias. No tengo el master, pero bueno, nunca quise trabajar mas de nada relacionado con el tema.
  • Ay, los años sabáticos
  • los años sabáticos los carga el diablo
  • Sólo sirven para perderse
  • edited October 2016
    Estuve leyendo la sentencia del supremo de lo de Amanda y dan por zanjado el tema: el papel higiénico es de Rudy Guedes.
  • MoiMoi
    edited October 2016
    Edit: wrong place
  • @elektrolu Has visto "O.J.: Made in America"? Son 5 episodios de unos 90 minutos con todo narrado mediante entrevistas a gente que conoció a O.J. en diferentes momentos de su vida, y están bastante bien.
  • Hemos hablado esta mañana de O.J. en Recomendaciones seriéfilas, serie y docu. Next.
  • Están en Netflix?
  • No te puedo.
  • Apiádate de mi
  • Bueno, pero el tema correcto es este, porque lo digo yo.

@FuturistaFrance Pordede.com mi vida, y a disfrutar del ahorro.
  • Uyuyuyuy, lo que sabe el Fantasma
  • Uy @Ghost, no vi la mención, pues me la he apuntado, creo que me va a molar bastante, a ver si este finde la empiezo.
  • Pero se la apuntó por @Orenji, no por ti.
  • el docu de la bennet ramsey dura tropocientas horas no? me lo quiero poner
  • Si lo encuentras en vose avisa que yo no lo he conseguido @Totalhate
  • De cuál habláis? Del que sacó la CBS como hace un mes?
  • Ese ese, fantasmita
  • Ah, pues lo vi hace un par de semanas y se me pasó volando, dura como 3 horas pero tiene muy buen ritmo y se nota que hay pasta de por medio, con la reconstrucción de la casa y todo eso. Algunas conclusiones que hacen son muy en plan "porque sí" pero bueno, no deja de ser un programa de TV.

[Spoilers] Yo me creo totalmente que fue el hermano marica, seguro que se moría de envidia porque quería quedarse con los vestidos y las coronas, y que en realidad solo quería darle una hostia con la linterna a la niña pero se le fue de las manos… Luego ya los padres luego montaron todo el escenario para protegerlo.[Spoilers]
  • Se me ha puesto la piel de gallina cuando reconstruyen un craneo con peluca y le piden al niño que le dé un viaje con la linterna.
  • Me ha enganchado mucho. Mañana veré la 2a parte.
  • Jajajaja @ghost tu versión de los hechos. Me ha flipado. La linterna, la telaraña, la piña, el excalestrik. Mis dies.
  • @totalhate El momento de la reconstrucción del golpe con la linterna es muy fuerta, yo pensando que pobre chico, que cómo le piden que haga eso… y va el niño y suelta la hostia de su vida poniendo mirada de loco sin rechistar ni nada, a mí me habría dado cosita hacerlo…

Y el tío que se ofrece voluntario a que le den descargas con la picana eléctrica? Me meo.

• por ciervo, el hermano es MUY MUY creepy, el mes pasado ofreció la primera entrevista ever en televisión depsués de 20 años, y el tío sonriendo todo el rato..

• Quereis que siga llorando? Ni que fuese Rosa de España. La gente supera las cosas.
  • el problema es que nunca ha llorado. DOCUMÉNTATE.
  • Que no lo he visto todavía. Solo quiero hablar sin saber.
  • edited October 2016
    quiero más docus asín. existe alguno asín sobre las niñas de alcásser o algún caso similar? con bien de giros argumentales que te dejen ojiplático.
  • Ojetiplático
  • Mira, lo de las niñas de alcasser es tan guay. Me da pena utilizar esata palabra, pero ha llegado a unos niveles de deliro que ya lo veo mas como una pelicula que como algo real.

Abramos un change.org para que hagan un documental bien cargado de giros.
  • Ayer me mire el primero tambien, y esta bien chulo, por cierto. Van de serios pero tiene un aire todo de "me lo saco de la patilla" que lo hace muy palomitero
Sign In or Register to comment.