También según recuerdo empiezan el documental con el rollo de la nominación y la actuación de los oscars como queriendo insinuar que asumir mal esa "fama" fue lo que le hizo mal para no volver a sacar esa idea en el resto de película
Anda que me he puesto a ver el documental sobre los maníacos de Dnepropetrovsk (o los maníacos del martillo), y vaya tela. Desconocía completamente esta historia, y la verdad es que es fascinante y terrorífica a partes iguales.
He sido masoca y he buscado el vídeo real donde grabaron el asesinato de una de sus 20 y pico víctimas, y creo que es lo más terrible que he visto el mi vida; seis minutos de tortura máxima y crueldad infinita. Si queréis lo pongo (el documental, no lo otro xD.)
Vuestro odiado Marías habló de esto en Tu rostro mañana. Yo no lo entiendo. Además soy muy de "what you see cannot be unseen" y hay según qué imágenes que no me dejarían dormir, literalmente.
Por cierto, yo voy a mi ritmo y me he visto estos días lo de la JonBenét y Amanda Knox. El primero está muy bien y da para debate, pero el de Amanada me pareció muy sin más; no sé por qué tantísimo bombo.
@sexi ¿Por qué capi vas? yo el viernes vi el 5 y el 6 pero me dormí (no porque no estuviera interesante, es que estaba muerti). Me gusta mucho a mí también, pese a la voz de Cuba Gooding.
Puse el tráiler de Crime Stories y no sé si voy a ser capaz de aguantar a Cuba. @Orenji dame fuerzas, seré capaz? Es que no tiene nada que ver con el encanto y el "intringulis" del personaje real de OJ.
A mí me gustó, la acabé el domingo. Sobre todo por el personaje de Marcia (Sarah Paulson) ya merece verla. A cuba no lo aguanto pero a mitad de temporada él deja de hablar, así que tranquila.
Han estrenado en Barcelona el documental Bird on a Wire, sobre la gira europea de Leonard Cohen a principios de los 70s. Suenan todos sus éxitos de la época, sale gente con peinados y bigotazos imposibles, e incluye una buena selección de escenas de backstage y entrevistas. Muy recomendable.
Yo tengo un drama con los multicines balmes ... los tengo al lado de casa y me da siempre palo ir por que trabaja uno con el que he follado algunas veces y me resulta incomodo. Hay veces que me voy a otro cine que me queda mucho mas lejos para no tener el encuentro
Comentarios
He sido masoca y he buscado el vídeo real donde grabaron el asesinato de una de sus 20 y pico víctimas, y creo que es lo más terrible que he visto el mi vida; seis minutos de tortura máxima y crueldad infinita. Si queréis lo pongo (el documental, no lo otro xD.)
SOON
tb podría ir en el hilo de libros
Puse el tráiler de Crime Stories y no sé si voy a ser capaz de aguantar a Cuba. @Orenji dame fuerzas, seré capaz? Es que no tiene nada que ver con el encanto y el "intringulis" del personaje real de OJ.
^^ ¡A VERLA YA!
http://www.playgroundmag.net/cultura/Aliens-LSD-apocaliptica-Anne-Hamilton-Byrne_0_1869413057.html
Me muero de ganas. Entre este y el de Slender ♥
Yo tengo un drama con los multicines balmes ... los tengo al lado de casa y me da siempre palo ir por que trabaja uno con el que he follado algunas veces y me resulta incomodo. Hay veces que me voy a otro cine que me queda mucho mas lejos para no tener el encuentro