Wedding (play)list

1468910

Comentarios

• Estoy pensando en este outfit, en el caso de que la ceremonia sea frente a nuestro señor Jesús.
    image
  • Que elegante y que sobria
  • Este es más elegante, depende de la fecha y de la hora del día me pongo uno u otro
    image
  • Civil!! Me las doy de pagano
  • Pues ya me has jodido el conjunto @oskalito_
  • Pero habrá banquete opulento, o qué?
  • Yo con que haya barra libre me doy por contento
  • @krickric ya no podrás hacer twerking en la iglesia
  • De hecho no se come, es una barra libre perpetua, "Juegos del Hambre" a alcohol, el último q aguante se lleva la colecta.
  • Y no me has invitado????
  • No, sólo a mi y algunos VIPs más...
  • Es barra libre de todo, hasta de entrada!! lamento mucho la falta de exclusividad VIP pero no se le pueden pedir peras al olmo
  • Y donde dices que es?
  • Yo veré si puedo ir.
  • ______
    edited January 2014
    Y cuándo decíais que es?
  • Os ha quedado preciosa la invitación. Te he confirmado via mail
  • Tienda para comprarse traje de pingüino en Sevilla?
  • Podemos ir a Protocolo o a cualquier otra de calle Cuna
  • Oye pasamos el sabado por sevilla,el tiempo una mierda,pero para haber estado unas horas me quedé con ganas,nos encantó. Nos llevaron a tapear a la calle feria y a un sitio q se llama La CAcharreria en calle regina...
  • Y porque no avisaste so coño? La cacharrería mola mucho. En calle Feria estuviste en La Estraza, uno con unas cristaleras en una esquina?
  • El Vizcaíno me acuerdo y luego el ambigú
  • Yo ya no voy a tu boda.
  • El Vizcaino es mi vida, justo hoy me he tomado un par de cervezas allí. Tiene cucarachas como peinas de carey, preciosas! Y el ambigú tiene unas tapas de puta madre, ahora se me ha antojao, así que a ver si este finde voy.

Pues yo vivo como a 10 min de la calle Feria... Serás mamarracho!
  • Yo sin embargo me voy a encostrar en tu ciudad @bertous
  • Juro volver y cogernos un ciego de vomitarnos. Me parece una ciudad del carajo
  • Eso espero. Sabes que sacando el alcohol ya me ganas...
  • ^ Pero tú para vomitar no te hace falta beber. Ni al revés.
  • @Oskalito_ Vuelvo a decir que me parece indignante haberme enterado por aquí.
  • Jaja oye @JoseRamone @bertous mis anfitriones discutían sobre si era mejor Obbio o Utopia...
  • Lo siento @Sr_Antxonio ,bien sabes q soy un desastre hecho carne.
  • Depende mucho del día. Por ejemplo Obbio está más de moda ahora mismo, mientras que Utopia tuvo su momento entre 2006-2009. A mí hay djs de Utopia que me gustan y otroas que meh y Obbio lo bueno que tiene es que tiene mucha más variedad de djs
  • La única venganza que se me ocurre es ir allí, sacar al eslavo honorífico que llevo en mí y bebérmelo todo.
  • El mes q viene te invito a un par de copas.
  • Al menos una que me la debes.
  • Ya tengo fechas para ir a Sevilla yo <3. 9 días en febrero, a ver si coincido con @summy!
  • Cuándo vienes, joiaporculo, que tendré que organizarte la agenda. Los modernos de Sevilla cuando me vean al lao tuya me van a envidiar al nivel de querer arañarme
  • @Voragine, AJOLÁS JUNTAS.
    Mi amiga y yo miraremos cuando acabemos a ver si hay un NH en Sevilla. Que tenemos rebajita, que una amiga trabaja allí.

Si coincidimos hacemos trapicheo de merca, que puede ser diver.
  • Bajad droga de la sintética, el hash y la maría lo consigo yo aquí
  • del 8 al 17 tengo libre, iré por esa fecha.
  • Pues moe moe posible que coincidamos. Yo sería más pegado más al 17...
  • @edel_ Qué guay este hilo, qué gracia! Enhorabuena por el casorio!

Pues mira, se me ocurre que te puedo pasar las listas de Spotify que hice yo para mi boda, si te apetece. La gran mayoría son canciones muy personales para mi esposa y servidor, pero vamos, que no son ningún misterio y son bastante chochis. La gente, indie y no indie, se lo pasó bastante bien sobre todo en la fase fiesta, algunos foreros pueden dar phe de ello.

Hice tres listas, una para la ceremonia (que al final no sonó, la resumí en pocas canciones y casi mejor, porque no se hacía ni caso), otra para el cóctel, a base de soul/rock/pop de los 50 y 60, y luego la de la fiesta. Si quieres te las paso por un privi... ; )
  • @RaulGuillen pásamelas a mi!! Soy la otra parte de la fiesta. Como lo hacemos? Te tengo que seguir en Spotify o es más sencillo?
  • Además me fío absolutamente del criterio de CANICHE
  • @Summy nh hay que yo conozca dos, el de plaza de armas y el de viapol. El de plaza de armas está más cerca de las zonas de salindongueo pero el otro tiene parada de tranvía delante y te deja en pleno centro. Ambos son buenas opciones.
  • @Oskalito_ Coño, en serio??? Ah, ese detalle se me había escapado! : D Enhorabuena también a ti, pues!

Bueh, mira, pego aquí los enlaces, es más fácil:
    Ceremonia - http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/34G7sneTpiKergS3wsuTWH
    Cocktail - http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/30uMbE9NPuw4GXlS0wbQ09
    Party - http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/64DuwwJHZcOFCjeLxrrGmy

Caniche who? ; D
  • Se rumorea que es hetero
  • @elektrolu, muchas gracias!
    Ya he estado mirando. Al parecer hay otro más, pero bastante retirado.
    El más cercano al centro y chachi es el de plaza de armas, parece. Pero Viapol no está mal tampoco, y lo del tranvía es un punto...
  • De nada, beio, yo cogería el de plaza de armas pero si por lo que fuera tuvierais que coger Viapol, ni tan mal.
  • edited January 2014
    Si algún día me caso esto va a sonar sí o sí.
  • @RaulGuillen Muchas gracias tío, las listas son tremendas, hay verdaderas joyas, además por ejemplo "Skinny Love" es de mi top10 de canciones favoritas ever y la pensábamos usar en la ceremonia ya. ;-)
Sign In or Register to comment.