Oye pasamos el sabado por sevilla,el tiempo una mierda,pero para haber estado unas horas me quedé con ganas,nos encantó. Nos llevaron a tapear a la calle feria y a un sitio q se llama La CAcharreria en calle regina...
El Vizcaino es mi vida, justo hoy me he tomado un par de cervezas allí. Tiene cucarachas como peinas de carey, preciosas! Y el ambigú tiene unas tapas de puta madre, ahora se me ha antojao, así que a ver si este finde voy.
Pues yo vivo como a 10 min de la calle Feria... Serás mamarracho!
Depende mucho del día. Por ejemplo Obbio está más de moda ahora mismo, mientras que Utopia tuvo su momento entre 2006-2009. A mí hay djs de Utopia que me gustan y otroas que meh y Obbio lo bueno que tiene es que tiene mucha más variedad de djs
Cuándo vienes, joiaporculo, que tendré que organizarte la agenda. Los modernos de Sevilla cuando me vean al lao tuya me van a envidiar al nivel de querer arañarme
@edel_ Qué guay este hilo, qué gracia! Enhorabuena por el casorio!
Pues mira, se me ocurre que te puedo pasar las listas de Spotify que hice yo para mi boda, si te apetece. La gran mayoría son canciones muy personales para mi esposa y servidor, pero vamos, que no son ningún misterio y son bastante chochis. La gente, indie y no indie, se lo pasó bastante bien sobre todo en la fase fiesta, algunos foreros pueden dar phe de ello.
Hice tres listas, una para la ceremonia (que al final no sonó, la resumí en pocas canciones y casi mejor, porque no se hacía ni caso), otra para el cóctel, a base de soul/rock/pop de los 50 y 60, y luego la de la fiesta. Si quieres te las paso por un privi... ; )
@Summy nh hay que yo conozca dos, el de plaza de armas y el de viapol. El de plaza de armas está más cerca de las zonas de salindongueo pero el otro tiene parada de tranvía delante y te deja en pleno centro. Ambos son buenas opciones.
@elektrolu, muchas gracias! Ya he estado mirando. Al parecer hay otro más, pero bastante retirado. El más cercano al centro y chachi es el de plaza de armas, parece. Pero Viapol no está mal tampoco, y lo del tranvía es un punto...
@RaulGuillen Muchas gracias tío, las listas son tremendas, hay verdaderas joyas, además por ejemplo "Skinny Love" es de mi top10 de canciones favoritas ever y la pensábamos usar en la ceremonia ya. ;-)
Comentarios
Pues yo vivo como a 10 min de la calle Feria... Serás mamarracho!
Mi amiga y yo miraremos cuando acabemos a ver si hay un NH en Sevilla. Que tenemos rebajita, que una amiga trabaja allí.
Si coincidimos hacemos trapicheo de merca, que puede ser diver.
Pues mira, se me ocurre que te puedo pasar las listas de Spotify que hice yo para mi boda, si te apetece. La gran mayoría son canciones muy personales para mi esposa y servidor, pero vamos, que no son ningún misterio y son bastante chochis. La gente, indie y no indie, se lo pasó bastante bien sobre todo en la fase fiesta, algunos foreros pueden dar phe de ello.
Hice tres listas, una para la ceremonia (que al final no sonó, la resumí en pocas canciones y casi mejor, porque no se hacía ni caso), otra para el cóctel, a base de soul/rock/pop de los 50 y 60, y luego la de la fiesta. Si quieres te las paso por un privi... ; )
Bueh, mira, pego aquí los enlaces, es más fácil:
Ceremonia - http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/34G7sneTpiKergS3wsuTWH
Cocktail - http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/30uMbE9NPuw4GXlS0wbQ09
Party - http://open.spotify.com/user/caniche/playlist/64DuwwJHZcOFCjeLxrrGmy
Caniche who? ; D
Ya he estado mirando. Al parecer hay otro más, pero bastante retirado.
El más cercano al centro y chachi es el de plaza de armas, parece. Pero Viapol no está mal tampoco, y lo del tranvía es un punto...