Chicos, me he puesto los cascos en el curro porque tengo material para días enteros, muchísimas gracias, por cierto @KricKric tú me faltas, te tengo fichado
Ok! Lista negra cotejada con la novia y seleccionada, en unos días comparto en Spotify una lista completa con "100 negradas para 1 boda" porque son mucho.
- Necesito música española, para la ceremonia o el cocktail, temas bonitos en letra o melodía. Buena música.
Serán 2 regalos, uno son un montón de chorradas metidas en un saquito (muñecos de Playmobil de los novios, miniaturas de nuestras bebidas preferidas, una foto de recuerdo con nosotros que nos hacemos allí mismo con un fotomatón, una tarjeta de agradecimiento...) y luego el regalo oficial no tengo ni idea porque se encarga una de mis hermanas... a saber... pánico
Se ha empeñado @slavin y no sé qué coño decirle para que por lo menos me lo comente antes, sin que se ofenda, porque la niña es muy especialita y se ofende con nada y luego le tengo con caras en la boda...
Yo pondría alguna de la habitación roja, del disco de Nuevos tiempos que también tienen cada una que es genial. Y de los Piratas también debería ir alguna, pero yo no puedo escoger porque me encantan casi todas.
Comentarios
http://open.spotify.com/user/maguan/playlist/3BTUEzf4fNeJjRgx2wSnUS
http://open.spotify.com/user/corqsan/playlist/3g4U6IBhZT2q78Ra3aMCjh
- Necesito música española, para la ceremonia o el cocktail, temas bonitos en letra o melodía. Buena música.
TODOS invitados, pero que no se me escapen @elektrolu, @JoseRamone, @___ , @bertous y @chico_a , que compartimos gustos en este género
Y ya si @nuclearsi, @sebas y el añorado @wrecklessjesus hacen aparición me cago encima.
Edito: y esta también.
Verano de La Buena Vida
Gracias por ir aportando, chicos, me voy anotando todo!
Arte y Punk rock city de Nosoträsh también son preciosas
Lo que quieras de Dënver
Déjese querer por una loca de La costa brava, no sé, pero mola.
La canción de si tu me quieres de Le Mans
Me he perdido de Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
La boda de Astrud
Mundo sereno de Julio Bustamante
Brilla como una estrella y Ojo por diente de Klaus & Kinski
Los Planetas canción para ligar (o para que no me dejes)
Titubeas y Quién lo iba a decir de Pauline en la playa
Estas son las que se me vienen ahora mismo. Si me acuerdo de más las voy poniendo
Los valientes de mcenroe
Ojo por diente, Mengele y el amor o In the goethe de K&K
El coleccionista de Los Planetas
Dame estrellas o limones de Family
Tu boca de Christina Ronsenvigne
Nada debería fallar de La buena vida
SPNB de Iván Ferreiro
Sal y otras historias se Maga (no está directamente relacionada con el tema pero me pega)
Mar el poder del mar de Delafé (perdonadme detractores)
Luciérnagas y mariposas de Lori Meyers
Luna de miel a escondidas de Nixon
Un rayo de sol de Triángulo de Amor Bizarro
PD: me doy cuenta de que estoy poniendo canciones de amor/bonitas básicamente. Canciones para el jaleo/guateque no he puesto na.
Yo pondría alguna de la habitación roja, del disco de Nuevos tiempos que también tienen cada una que es genial. Y de los Piratas también debería ir alguna, pero yo no puedo escoger porque me encantan casi todas.
Rizos sin domesticar de Nacho Umbert y la Compañía (esta joyita para la mañana del día después)
PD: me están entrando ganas de casarme y quiero que @JR sea el DJ principal solo por haber apuntado Los Enamorados de Pumuky.
Eres tú de Carla Morrison