Wedding (play)list
Hola a tod@s, soy prácticamente nueva en el foro, pero lectora y seguidora devota desde hace mucho tiempo. Me caso, mi chico me ha dejado en shock hace poco y le he dicho q sí... Ya estoy con los preparativos, y estoy histérica pero divirtiéndome con el "mundo boda" que tiene tela, pero tela.
Y es aquí donde os NECESITO:
La música es tan importante en mi vida como imagino en la vuestra (de hecho aquí estamos, interactuando en un foro de música) y quiero que lo sea en mi boda, no se me ocurre mejor lugar donde pediros propuestas para poner en la boda, tanto en la ceremonia (civil) como en la fiesta, tenemos muchas ideas pero seguro q se me escapan muchas otras y tengo contrastado vuestro buen gusto musical
Sé q este hilo puede ser un "flopazo" o ser objeto de burla por lo ñoño q es todo, pero me haría mucha ilusión que participaseis, porque de hecho regalaremos el disco de la boda a los invitados. Gracias y saludos!
Y es aquí donde os NECESITO:
La música es tan importante en mi vida como imagino en la vuestra (de hecho aquí estamos, interactuando en un foro de música) y quiero que lo sea en mi boda, no se me ocurre mejor lugar donde pediros propuestas para poner en la boda, tanto en la ceremonia (civil) como en la fiesta, tenemos muchas ideas pero seguro q se me escapan muchas otras y tengo contrastado vuestro buen gusto musical
Sé q este hilo puede ser un "flopazo" o ser objeto de burla por lo ñoño q es todo, pero me haría mucha ilusión que participaseis, porque de hecho regalaremos el disco de la boda a los invitados. Gracias y saludos!
Comentarios
En una boda siempre pega algo retro y petardo no? algo de Mecando en en "Hoy no me puedo levantar", una de Viky Larraz tipo "No controles", Alaska y Dinamarama, etc.
Algo de los 90´s tipo eurodance para unas risas.
Y no se me ocurre nada más, por ahora.
Pero en cualquier caso, ENHORABUENA
@___ A ninguna en toda tu vida? Cnts años tienes? O es por algún tipo de premisa anti-boda, pq cierto es q la mayor parte son un coñaaaaaaaazo.
@papafrita, que majaaaaa! muchas gracias por lo q me dices, sé (sabemos) lo q queremos pero seguro que aquí me vienen mil ideas y mejores muchas
@wrecklessjesus Gracias por el halago encubierto, sí por favor, piensa más que la muestra es estupenda, jajajaja además queda mucho tiempo todavía
Momento para que la pareja baile bien pegaos y solos:
yo quiero bailar esto con mi marido algún día, es lo único que te puedo decir
Just Once In My Life de los Righteous Brothers
For Once In My Life, del jovencito Stevie Wonder
Lionel Richie - All Night Long
The Supremes - You Can't Hurry Love
Roxy Music - Love Is The Drug
Fleetwood Mac - Don't Stop
Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You
Blondie - Heart Of Glass
The Cure - Close To Me
King- Love & Pride
Aztec Camera - Somewhere In My Heart
Depeche Mode - Just Can't Get Enough
Prince - When Doves Cry
Phoenix - Too Young
The Strokes - Last Nite
Mark Ronson Ft. Amy Winehouse - Valerie
Gnarls Barkley - Smiley Faces
Beyonce - Crazy In Love
MGMT - Electric Feel
Empire Of The Sun - Walking On A Dream
Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody
Yo soy una penas para la música, así que igual en una boda mi gusto no pega mucho.
Let's get it on, de Marvin
Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You me ha molado, sep.
@Sexapolar Yo soy igual, en plan q si soy yo la q tengo q poner música mientras bebemos o algo mis amigas empiezan a abrirse las venas con los vasos, seguro q algo deprimente se te ocurre
Esta para el momento romántico
Y una pregunta indiscreta: ¿tu no eres muy joven pa casarte?
@cliquott, gracias!
@theobserver Uy querido, tengo 29, soy joven pero tampoco tanto
aunque una noche de bodas ya no es lo que era...