Wedding (play)list

edited June 2013 in Música
Hola a tod@s, soy prácticamente nueva en el foro, pero lectora y seguidora devota desde hace mucho tiempo. Me caso, mi chico me ha dejado en shock hace poco y le he dicho q sí... Ya estoy con los preparativos, y estoy histérica pero divirtiéndome con el "mundo boda" que tiene tela, pero tela.

Y es aquí donde os NECESITO:

La música es tan importante en mi vida como imagino en la vuestra (de hecho aquí estamos, interactuando en un foro de música) y quiero que lo sea en mi boda, no se me ocurre mejor lugar donde pediros propuestas para poner en la boda, tanto en la ceremonia (civil) como en la fiesta, tenemos muchas ideas pero seguro q se me escapan muchas otras y tengo contrastado vuestro buen gusto musical
Sé q este hilo puede ser un "flopazo" o ser objeto de burla por lo ñoño q es todo, pero me haría mucha ilusión que participaseis, porque de hecho regalaremos el disco de la boda a los invitados. Gracias y saludos!

image
Tagged:
«13456710

Comentarios

• Yo es que solo pienso petardadas
  • edited June 2013
    Petardadas son bien recibidas @corneacraneo, que hay que pasárselo de vicio!
  • edited June 2013
    De momento es segura la canción preferida de mi chico, probablemente la meteremos en la ceremonia en algún momento

• The user and all related content has been deleted.
  • edited June 2013
    Gracias @conanuve! Quizás precisamente lo divertido de este foro es que va de la música al petardeo más grande en un momento, dejo otra segura ya que a mis amigas les encanta.

• @edel_ bienvenida al foro y enhorabuena por la boda.

En una boda siempre pega algo retro y petardo no? algo de Mecando en en "Hoy no me puedo levantar", una de Viky Larraz tipo "No controles", Alaska y Dinamarama, etc.

Algo de los 90´s tipo eurodance para unas risas.

Y no se me ocurre nada más, por ahora.
  • Yo no sé qué decirte, no se me suele dar mucho eso de elegir música para ocasiones y no me hago mucho a la situación de una boda (no he ido a ninguna)
    Pero en cualquier caso, ENHORABUENA
  • Sólo vengo a felicitarte por la boda. Me gusta la gente que adquiere el compromiso de casarse en este futuro feo en el que vivimos. Que te vaya todo muy bien y seas moe felis. A ver si me inspiro y te puedo recomendar cosas, pero supongo que nadie mejor que tú para saber qué quieres.
  • @David Ciertísimo el perfil de canciones que me dices, muy divertidas, "No controles" me parecería genial y alguna de Mecano segura q cae.

@___ A ninguna en toda tu vida? Cnts años tienes? O es por algún tipo de premisa anti-boda, pq cierto es q la mayor parte son un coñaaaaaaaazo.

@papafrita, que majaaaaa! muchas gracias por lo q me dices, sé (sabemos) lo q queremos pero seguro que aquí me vienen mil ideas y mejores muchas
  • Mira que maja soy. Vótame.
  • ______
    edited June 2013
    22, ninguna boda en mi familia (porque tampoco es típica familia de chorrocientos tíos y primos) y demasiado joven para que se casen amiwas
  • ABBA y Raffaella. En bucle.
  • edited June 2013
    Single ladies no puede faltar en una boda y Raffaella 4ever

• @Flounder jajajaja, ABBA seguro, Raffaella no sé yo. @theobserver ALL THE SINGLE LADIES!! No se me había ocurrido pero es un #SI
  • Un básico para las lentas
  • edited June 2013
    Tu novio tiene buen gusto. Me imagino que para las chicas también, pero la canción es una joya.
  • Luego pienso alguna canción
  • Bueno, acabo de recordar que en la última que estuve, bastante reciente, lo dimos todo con el balkan petardo de Shantel
  • @Oskalito Uy, las lentas van a ser un comedero de cabeza, ahí todo el mundo pendiente de ti... My Girl es tan bonita!

@wrecklessjesus Gracias por el halago encubierto, sí por favor, piensa más que la muestra es estupenda, jajajaja además queda mucho tiempo todavía
  • @--- Luz de piedra de luna me parece tan triste y tan bonita a la vez...

Momento para que la pareja baile bien pegaos y solos:

• yo quiero bailar esto con mi marido algún día, es lo único que te puedo decir
  • esto no va con segundas
  • Modo romantic on

Just Once In My Life de los Righteous Brothers

For Once In My Life, del jovencito Stevie Wonder

• Barry White - You're My First My Last My Everything
    Lionel Richie - All Night Long
    The Supremes - You Can't Hurry Love
    Roxy Music - Love Is The Drug
    Fleetwood Mac - Don't Stop
    Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You
    Blondie - Heart Of Glass
    The Cure - Close To Me
    King- Love & Pride
    Aztec Camera - Somewhere In My Heart
    Depeche Mode - Just Can't Get Enough
    Prince - When Doves Cry
    Phoenix - Too Young
    The Strokes - Last Nite
    Mark Ronson Ft. Amy Winehouse - Valerie
    Gnarls Barkley - Smiley Faces
    Beyonce - Crazy In Love
    MGMT - Electric Feel
    Empire Of The Sun - Walking On A Dream
    Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody

• Pues qué mona @edel_ Enhorabuena.

Yo soy una penas para la música, así que igual en una boda mi gusto no pega mucho.
  • Más modo romantic

Let's get it on, de Marvin
  • edited June 2013
    Ay, alguna propuesta de @koma está guay.

Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You me ha molado, sep.
  • edited June 2013
    Bueno el trío de temas de @Slavin @Tormentado y @wrecklessjesus es oro!

@Sexapolar Yo soy igual, en plan q si soy yo la q tengo q poner música mientras bebemos o algo mis amigas empiezan a abrirse las venas con los vasos, seguro q algo deprimente se te ocurre
  • Que bonito que te cases. Mi aportacion

• Yo debo de ser del team cortavenas también, que he puesto una que me molaría oír en casi cualquier celebración y me han dicho que qué triste
  • edited June 2013
    Esta para la party

Esta para el momento romántico

Y una pregunta indiscreta: ¿tu no eres muy joven pa casarte?
  • Con lo bonito que es el desamor y las buenas canciones que da.
  • Las canciones tristes siempre han sido mejores que las alegres. Y eso es así.
  • ______
    edited June 2013
    Si no hubiera pena ni dolor el arte se iría a la mierda
  • Tú no pongas un +1000. Tienes que ir a que tu comentario quede más categórico.
  • Vaya, @koma, muchas gracias, que currada!

@cliquott, gracias!

@theobserver Uy querido, tengo 29, soy joven pero tampoco tanto
  • @--- no lo he dicho con mala intención, que a mi la canción me gusta muchísimo, lo decía por la letra.
  • Ya, es que eso es verdad @david
  • la de astrud era de coña, eh
  • edited June 2013
    La tengo! Yo cerraría con esta http://open.spotify.com/track/2i9bXnB7SzFNPs8tgBYHHT

aunque una noche de bodas ya no es lo que era...
  • Por cierto en cuanto a los de las canciones tristes, estoy con vosotros en que las canciones de estarhechounamierda son mejores, lo que pasa es q tú imagínate una boda con bien de drama y tristeza en las canciones...original sería
  • La canción triste solo molaría si hay exparejas o el típico amigo con el que al final nunca pasó nada pero siempre será especial. Entonces la bailas con tu recién marido y lo miras a él sentado de lejos que levanta la copa y con media sonrisa brinda al aire.
  • Claro, pero bueno que principalmente propongo poca cosa por eso (y porque soy de cero petardadas).
Sign In or Register to comment.