Wedding (play)list

2456710

Comentarios

• pues yo soy cada vez más de petardeo

• edited June 2013
    @Sexapolar jajajajaja para que andarse con rodeos no? Todo el mundo a su puta casa q tengo una noche de bodas por delante

@___ Es verdad, pero entre las petardadas hay niveles tb
  • Eso no es petardeo. Petardeo son las divas flop.

Y a mi poner Mecano y cosas de la movida me parece out total. Por favor, superemos la movida, la Guerra Civil y las dos españas de una puñetera vez.
  • Con esta lo petais
  • Lo raro es que yo no os sepa poner miles de divas flop con la de noches que me he comido en el plug
  • Empiezo a imaginarme a @wreck a lo Macaco con estas músicas del mundo que me lleva ahora.
  • hablemos con propiedad, a lo global bass
  • Perdona, es que yo paso de etiquetas. Y de filtraciones.
  • Lo primero, enhorabuena, ante todo.
    Lo segundo, la canción más puesta en bodas en UK el año pasado, por detrás de Someone Like You:

Si, he sido capitana obvia. A ver si se me ocurre algo más.
  • Someone like you de Adele? Esa no es de desamor?
  • Eso iba a preguntar...
  • Ya ves, la gente es un poco retra.
  • ______
    edited June 2013
    Es una lenta y lo demás se la suda a la gente ya. Y si no momento miraditas con el ex.
  • No, porque esa es de resentida, entonces no cuenta para mi momento guay con el amigo especial. E invitar a un ex al que odias es tontería.
  • En todo caso serviría más para que una ex de él se fuera de ahí llorando
  • En serio poner "someone like you" en una boda es muy BAE, si me dijeras en España aún pero en UK que conocen la letra...
  • Voy a buscarlo, a ver si va a ser otra de Adele, que ya me hacéis dudar.
  • Que habrá gente que haga copiapega de la lista de éxitos del spotify y se quede tan pancha
  • Es que tendría que ser una ex de él que saliese al escenario, cogiese el micro y la cantase toda loca.

(Se pueden cambiar los géneros de los personajes)
  • Pues no lo encuentro, aunque puede que fuese Make You Feel My Love, que además es versión y tal.
  • @Lagarterna Yo estuve en un par de bodas el año pasado y la canción que no faltó y además en momentos claves de la fiesta fue Euphoria de Loreen (queda muy bien a toda pastilla).
  • Lo que he dicho todamente:

I hate to turn up out of the blue, uninvited
    But I couldn't stay away, I couldn't fight it
    I had hoped you'd see my face and that you'd be reminded
    That for me, it isn't over yet
  • IUUUUUPHOOOOOOOOOOORIAAAAA es temazo.
  • ^^ Queda de loca total yendo a la boda de tu ex a trolear
  • Eso es lo que estoy diciendo...
  • Momento drama queen + attention whore impagable, pero no, no queremos eso para la boda de @edel_, la suya va a ir guay
  • JAJAJA me estoy imaginando la situación y me parto
  • edited June 2013

A mí esto para bailar agarraditos, precioso me parece
  • It's not unusual también molaría en plan todos bailando y la letra diciendo penas.
  • Lo primero @edel_ enhorabuena y lo segundo mis dos aportaciones,creo que no ha salido ninguna:
    Common people yo la veo necesaria, y Touching de Kakkmaddafakka que aunque no la conozca nadie puede quedar resultona cuando todos van ya con unos pocos cubatas encima

• Para darlo todo, esta, bailando igual que el
  • ^ Bua, esta 100%
  • Aint nobody binne
  • Sobre todo si hay una suegra chunga o alguien se opone a la boda.
  • Touching <3 <3 <3
  • edited June 2013
    Bueno, bueno ya con 2 páginas podría hacerla la semana que viene! Gracias!

Gracias @Lagarterana!

@Sexapolar La de Rihanna va directa dice mi chico, @Niwnav estuve en un concierto de Kakkamaddfakka y tremendos, la gente los adoraba, por lo visto este año los llevan a algún festival pq la gente los pedía insistentemente
  • He metido una! Bieeeen!
  • Para bailar agarraícos

Petardeo
  • Yo pondría You know I'm no good de Amy como declaración de intenciones (eso en mi boda)
    Pa bailar agarraos pondría dame estrellas o limones de Family que me parece lo más bonito ever, o Arte de Nosotrash
  • @ibuprofeno Boney M sí o sí efectivamente

@JoseRamone De Amy caerá alguna seguro tb, parece que este mewatemazo, la de Family es preciosa, no la había oído!

• Demasiado evidente y ñoña, pero para bailar agarrados es lo mejor
  • No paro de escuchar canciones de amor :(
  • Estábamos comentando hacer 3 lentas los 2 solos a lo largo de tooooda la noche, no sólo la primera. Y me parece q ya hay una ganadora q tiene plaza, es muy especial para los dos y nos acabamos de acordar:

• La disneylandia del amor de Fangoria no puede faltar
  • No entiendo lo de los dos solos. ¿Vais a mandar a la gente a sentarse?

¿Y qué pompa va a tener la boda?
Sign In or Register to comment.