@Lagarterna Yo estuve en un par de bodas el año pasado y la canción que no faltó y además en momentos claves de la fiesta fue Euphoria de Loreen (queda muy bien a toda pastilla).
I hate to turn up out of the blue, uninvited But I couldn't stay away, I couldn't fight it I had hoped you'd see my face and that you'd be reminded That for me, it isn't over yet
Lo primero @edel_ enhorabuena y lo segundo mis dos aportaciones,creo que no ha salido ninguna: Common people yo la veo necesaria, y Touching de Kakkmaddafakka que aunque no la conozca nadie puede quedar resultona cuando todos van ya con unos pocos cubatas encima
@Sexapolar La de Rihanna va directa dice mi chico, @Niwnav estuve en un concierto de Kakkamaddfakka y tremendos, la gente los adoraba, por lo visto este año los llevan a algún festival pq la gente los pedía insistentemente
Yo pondría You know I'm no good de Amy como declaración de intenciones (eso en mi boda) Pa bailar agarraos pondría dame estrellas o limones de Family que me parece lo más bonito ever, o Arte de Nosotrash
Estábamos comentando hacer 3 lentas los 2 solos a lo largo de tooooda la noche, no sólo la primera. Y me parece q ya hay una ganadora q tiene plaza, es muy especial para los dos y nos acabamos de acordar:
Comentarios
@___ Es verdad, pero entre las petardadas hay niveles tb
Y a mi poner Mecano y cosas de la movida me parece out total. Por favor, superemos la movida, la Guerra Civil y las dos españas de una puñetera vez.
Lo segundo, la canción más puesta en bodas en UK el año pasado, por detrás de Someone Like You:
Si, he sido capitana obvia. A ver si se me ocurre algo más.
(Se pueden cambiar los géneros de los personajes)
I hate to turn up out of the blue, uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I had hoped you'd see my face and that you'd be reminded
That for me, it isn't over yet
A mí esto para bailar agarraditos, precioso me parece
Common people yo la veo necesaria, y Touching de Kakkmaddafakka que aunque no la conozca nadie puede quedar resultona cuando todos van ya con unos pocos cubatas encima
Gracias @Lagarterana!
@Sexapolar La de Rihanna va directa dice mi chico, @Niwnav estuve en un concierto de Kakkamaddfakka y tremendos, la gente los adoraba, por lo visto este año los llevan a algún festival pq la gente los pedía insistentemente
Petardeo
Pa bailar agarraos pondría dame estrellas o limones de Family que me parece lo más bonito ever, o Arte de Nosotrash
@JoseRamone De Amy caerá alguna seguro tb, parece que este mewatemazo, la de Family es preciosa, no la había oído!
¿Y qué pompa va a tener la boda?